Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 El Horóscopo Chino los 12 signos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: El Horóscopo Chino los 12 signos   Dom 16 Ene 2011, 10:56 am

El Horóscopo Chino: los doce signos.
Por Marcelo Viggiano

El horóscopo chino que se basa en un zodíaco de doce animales que originalmente se llamaron "Ramas Terrestres" o Din Zhi. El origen de los doce animales del zodíaco chino es un misterio: una leyenda cuenta que Buda citó a los animales y acudieron a su llamado primero la Rata, el Buey, el Tigre, la Liebre, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y finalmente el Cerdo. En reconocimiento, Buda le regaló un año a cada uno de ellos y les concedió que todas las personas nacidas en ese año llevaran, en su carácter, algo de la esencia de cada animal. El signo anual de cada persona queda determinado por su año de nacimiento. Para saber tu signo anual en el horóscopo chino, consulta la tabla AQUI. Nota por favor que el comienzo del año para el calendario chino es entre el 4 y el 4 de febrero. Si por ejemplo una persona nació el 29 de enero de 1978, pertenece en realidad al año de la Serpiente (1977) pues para el calendario chino el año 1978 no había comenzado aún.

Una vez que encuentres tu signo anual, pincha sobre el botón correspondiente para conocer las características del mismo y sus pronósticos para el 2010:


Caballo

Serpiente

Cabra

Dragón

Mono

Liebre

Gallo

Tigre

Perro

Buey

Cerdo

Rata

Naturalmente, la astrología china no termina en estas simples descripciones. ¿Sabías que en la astrología china también es posible considerar, además del año, tu día de nacimiento? En efecto, el día de tu nacimiento determina tu elemento maestro. Encuentra más detalles sobre este arte AQUI

La Rata:
El signo que conocemos como Rata estaba representado antiguamente por la imagen de un niño recién nacido. Dada la poca simpatía que usualmente nos despiertan las ratas, es probable que a los nativos de este signo les hubiese gustado más que se continuara designándolo como signo “bebé”. Este signo es el primero porque rige la hora de la medianoche, que va desde las 11:00PM a la 1:00AM. Como a esa hora las ratas suelen andar muy activas, surgió la denominación “hora de la rata” (que luego comenzó a usarse para el signo, qué vamos a hacerle). Valga como compensación decir que la Rata es un signo muy bonito, sus palabras clave son encanto, innovación, creatividad e intuición. Para la Rata el año de la Liebre promete mucho progreso en su carrera o trabajo, pero deben cuidar la salud y huir de las discusiones en el hogar. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Buey:
La palabra que da el nombre a este signo se puede traducir como búfalo o buey. Nos gusta más buey pues “búfalo” lo asociamos más al bisonte de las praderas americanas (Buffalo Bill), que tiene un carácter diferente. Las palabras clave de este signo son: perseverancia, resistencia, determinación, método, tradición. Para el Buey, el año de la Liebre presentará grandes desafíos y al mismo tiempo oportunidades ciertas de progresar en el trabajo. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Tigre:
Para los chinos “el Rey de la Selva” no es el león, sino el tigre: el ideograma que significa “rey” (wang) en chino imita las rayas de la cabeza del tigre. Por eso el año debe comenzar siempre en la luna del Tigre. Este signo es apasionado, ambicioso, autoritario, impulsivo y vivaz. Los chinos les tenían bastante miedo a las mujeres de este signo; tal vez porque se salían del rol pasivo que se le asignaba a ellas en la cultura china tradicional. Un antiguo proverbio reza: ¡nunca lleves a una tigresa a tu casa! Para el Tigre, el año de la Liebre promete un progreso sostenido en el trabajo y la carrera, aunque también es uno de los signos favorecidos para el romance. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

La Liebre:
El antiguo símbolo para este signo es la constelación de las Pléyades. La hora de la liebre es el amanecer (entre las 5:00 y las 7:00AM) y es el signo del segundo mes del año: simboliza una nueva vida. Las liebres y los conejos son símbolos casi universales de la primavera por su capacidad de reproducción, y los encontramos aún asociados a la Pascua cristiana (que en el hemisferio norte se celebra en la primavera). Las claves de la Liebre son: sensibilidad, gracia, calidez, empatía, cariño. No siempre el signo del año es el más favorecido y éste es el caso de la Liebre: tienen la posibilidad de progresar en la carrera y recibir ayuda, pero su reputación corre algún riesgo y en el ámbito del hogar deberán enfrentar y resolver bastantes problemas. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Dragón:
El único animal fantástico de todo el zodíaco, en China representa la fuerza benigna de la Naturaleza. Otra traducción posible del ideograma que significa Dragón (Shen) es “espíritu”. Es vital, exótico, mágico, exuberante y audaz. En el año de la Liebre, el Dragón se encuentra en un terreno peligroso que deberá transitar con cautela, en especial deberá cuidarse del exceso de trabajo y el cansancio . Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

La Serpiente:
Es la contraparte femenina del Dragón. Una expresión popular china dice que “dibujar una serpiente con piernas” se refiere a arruinar algo que está perfecto tratando de mejorarlo aún más. Las palabras clave son: enigmático, místico, analítico, sereno, elegante, clásico. La Serpiente no es de las que tiene las mejores relaciones con la Liebre y enfrenta un año lleno de desafíos. Es probable que se presente la oportunidad de viajar o de cambiar de residencia, y que esos viajes estén asociados a romances inesperados y algunos problemas. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Caballo:
Le corresponde el mediodía (11:00AM a 1:00PM) y es por lo tanto el signo asociado a la fuerza Yang, a la fuerza masculina en su expresión más plena. Las claves del Caballo son: alegría, popularidad, rusticidad, sociabilidad, sex-appeal. El Caballo es uno de los signos más favorecidos del año, ya que el año de la Liebre le traerá todo tipo de sucesos positivos, además contará con toda la ayuda que necesite. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

La Oveja:
Es el complemento del Caballo, su parte femenina. Como en el caso del Buey, el ideograma puede traducirse de varias maneras: oveja, carnero o incluso cabra. Debido al carácter pacífico y pasivo del signo, nos parece que oveja es la denominación más acertada. Sus claves son: gentileza, meditación, romanticismo, artes. Para la Oveja la Liebre es una buena socia de modo que pueden esperar un año mayormente positivo, aunque puede que comience con bastantes problemas, todo terminará bien. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Mono:
El ideograma que representaba originalmente al signo significa “desperezarse”, ya que el Mono rige la última hora de la jornada de trabajo (3:00PM a 5:00PM). La habilidad manual del Mono se asocia a la técnica, el ingenio humano y la tecnología. Sus claves son: inteligencia, humor, ingenio, inventiva. Por cierto que a los Monos les espera un año mucho mejor que el del Tigre, podrán solucionar todos sus problemas y recibir toda la ayuda que necesiten. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Gallo:
El ideograma que representa a este signo podría traducirse también como “gallina”, pues rige la hora después de la cena (5:00PM a 7:00PM), en la cual las aves de corral vuelven al gallinero, pero el carácter fuerte del signo se describe mejor con el término Gallo. La hora del Gallo es la “happy hour”, sus claves son el lujo, la moda, el espectáculo. También es un signo directo y asertivo, especialmente con la palabra. Para el Gallo, la Liebre es el Destructor del Año, de modo que el 2011 les planteará grandes desafíos y pruebas que tendrán que transmutar en fuerzas positivas de crecimiento y maduración. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Perro:
El símbolo antiguo para el signo del Perro era una mano sosteniendo una llave o un arma según otras versiones: el Perro rige la hora en la cual las puertas se cierran y las casas deben ser protegidas (7:00PM a 9:00PM). De modo que que al pensar en el Perro no pensemos en un alegre cachorrito sino más bien en un fiel cancerbero que cuida su territorio. Sus claves son: lealtad, protección, precaución, dureza, desconfianza. El Perro es uno de los privilegiadosen el año de la Liebre, descollando en el campo de la carrera y el romance. Eso si, deben vigilar un poco su salud. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre

El Cerdo:
El símbolo antiguo para el Cerdo se desconoce, pero rige la hora en que ya todos duermen o deberían dormir (9:00PM a 23:00PM). Curiosa o humorísticamente, el ideograma que significa “familia” en chino está representado por un cerdo debajo de un techo. Las claves del Cerdo son: confort, seguridad, vida familiar, cariño. El Cerdoes buen socio de la Liebre y le espera un año positivo, solamente tiene que preocuparse de que sus palabras no sean mal interpretadas y no generan discordias innecesarias en su hogar o en su trabajo. Volver al zodíaco.

Más pronósticos en la Guia Astrológica para el 2011 Año de la Liebre
Fuente
------------------
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El Horóscopo Chino los 12 signos   Dom 16 Ene 2011, 11:33 am

Hola Cristina, Saludos.

Yo no sé si tenga algo que ver, pero siempre me han gustado los tigres ¿será alguna coincidencia? es por eso que uso mi avatar y firma con los ellos.

Un fuerte :abzo: y Saludos


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
El Horóscopo Chino los 12 signos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zodiaco Chino y Elementos
» ¿Qué horóscopo chino eres?
» Horóscopo Indígena
» Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo
» Horóscopo Chino político Argentina 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * General Noticias y TV-
Cambiar a: