Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Exhibidores paso a paso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Exhibidores paso a paso   Dom 16 Ene 2011, 9:35 am

Primero que nada un saludo muy cordial a toda la familia de este foro un gran :abzo: :abratodos: :abratodos: :abratodos:

quiero compartir el paso a paso de los exhibidores que hice y todo lo que me toco realizar sin destacar las horas de sueño que perdí y los dolores de cabeza que tuve risa risa risa risa esto va para todos y en especial a los compañeros que me ayudaron oportunamente en mi proyecto para todos ellos muchas gracias

Casilisto lo prometido es deuda risa risa risa risa risa

Exibidores paso a paso

Espero les sirva a alguno que tenga un proyecto similar y espero que si alguien tiene cualquier consulta sepan que estoy a la entera disposición y también recibo cualquier mejora en las técnicas que sé que no fueron de las mejores pero hay vamos sin más que decir un fuerte :abzo: para todos y muchas

ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Dom 16 Ene 2011, 10:31 am

Hola Jorge, Saludos.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Por este buen paso a paso que nos has traido. Desde el ingenio para adaptarte las herramientas para trabajar, hasta el material de reciclaje que le diste a los eléctrodos. De esa manera ahorráste dinero en materiales y te deshicíste de ese material muerto.

Creo que lo único que hizo falta fue ver uno terminado y de ser posible uno ya en función risa risa risa no te creas, por el último.

Un fuerte :abzo: y Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Dom 16 Ene 2011, 10:43 am

hola ezefamo

gracias por tu gran comentario de verdad.

y si se que falto uno terminado risa risa risa lo que paso es que esa foto la borre de la camara sin querer y ya no tenia pintados a la mano pero las debo risa risa risa risa risa

gracias un fuerte :abzo: y saludo respetuoso para ti mi querido compañero...

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Lun 17 Ene 2011, 5:28 am

Hola Jorge:

Felicitaciones y mi admiración.

Te has ingeniado y desarrollado todo un proceso para la fabricación de tus exhibidores.

Todos muy interesantes.

Me gustó mucho la dobladora de las varillas para conseguir la uniformidad, y veo que hasta el detalle de hacer un rebaje donde entra la parte ya doblada, para que al final queden a 90º.

Voy a copiarte el estilo de la dobladora, para hacer unos ganchos para mis tableros de cartón perforado.

No hay como trabajar con una plantilla o escantillón, para armar algo.

El que preparaste para soldar las varillas, ha quedado muy bien, lo mismo que el que hiciste para soldar la lámina de fondo.

Tal vez puedes recuperar la foto que falta, yendo a una farmacia o a algún sitio donde los tengan ya en exposición con el producto.

Ahora con la ganancia del trabajo, a reinvertir las utilidades en el taller, ya sea con herramientas, maquinaria o mejoras.

Saludos y nuevamente ¡¡¡Felicitaciones!!!

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Lun 17 Ene 2011, 3:57 pm

hola solo

saludos y un fuerte :abzo: por tu comentario me alegra que te alla gustado las tecnicas que implemente la de el doblado de las varillas de electodos es sencilla pero bastante eficiente como veras, aunque como dije antes que me dieron que hacer pero como ustedes mismos me lo recomendaron nunca es en vano el esfuerzo hecho para simplificar el trabajo real. asi que aqui esta es este el fruto...

y claro que si ya me compre un comprensor de aire que me hacia falta ...... risa risa risa risa

ya prometi la foto a lo que los vea por alli en funcionamiento la capturo para subirla....

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Mar 18 Ene 2011, 10:13 am

Buenos días Jorge:

Te siento bien emocionado y motivado.

Eso es muy bueno.

En general a mis conocidos que tienen sus talleres o empresitas de algún tipo de servicio, les recomiendo no comerse toda la utilidad, ya que esta sirve para reinversión.

Antes, acá en Guatemala, en la declaración de Impuesto Sobre la Renta, ISR, había un punto en que se ponía el gasto anual de reinversión y esto bajaba la renta imponible, (el contador de la empresa debía tener para verificación, el inventario de este rubro, con facturas, fechas de compra, etc., por aquello que pidieran un informe si era cierto), era un estímulo a la pequeña, mediana y gran empresa de reinvertir utilidades en maquinaria, equipo y herramientas, en lugar de estar sacando la plata para depositarla en bancos extranjeros. Pero lo quitaron, desafortunadamente.

Tal vez preparas un tema de tu taller y tus herramientas.

Así nos vamos conociendo mejor y también nuestros talleres.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Vie 21 Ene 2011, 11:42 pm

saludoa solo

disculpa por responder un poco tarde pero las ocupaciones no me an dejado tiempo..

si es bastante emotuivo cada vez que uno puede lograr o ver concluido algo que solo fueron proyectos y que hacen que despierte la s ideas para mejorar o facilitar su construccion ...

y claro que si en cualquier momento subo un tema con mi tallercito por que de ante mano te digo que es sumamente pequeño risa risa risa risa risa

un fuerte abrazo :abzo: para ti mi amigo........

peteco
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Dom 23 Ene 2011, 4:19 am

Hola compañeros, Jorge, FELICITACIONES DOBLES, primero por el trabajo logrado, realmente al verlos todos juntos parecen de fábrica y se les nota la robustes de construcción, para quien te los encargó será una muy buena inverción. Segundo por el ingenio al adaptar y fabricar tus propias herramientas para tus necesidades ( de paso me encantó la adaptación de la cizalla y el dispositivo para sujetar las varillas, idea guardada). Ademas el estupendo trabajo de soldadura electrica, lo que estoy seguro te dió un gran dolor de cabeza. Otras felicitaciones, un abrazo.
jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Jue 27 Ene 2011, 4:24 pm

saludos compañero y amigo peteco un gran :abzo:

gracias por tu comentario me alegra que te halla gustado lo que me invente con la sizalla y para hacer los exihbidores gracias nuevamente

saludos mi amigo . . .

navajo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   Dom 13 Feb 2011, 8:35 pm

una felicitacion jorge te quedo muy bien tu travajo se nota el entusiasmo que pusiste en el que bueno te felicito de nueva cuenta cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exhibidores paso a paso   

Exhibidores paso a paso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.