Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Presentación me llamo Franco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Presentación me llamo Franco   Sáb 15 Ene 2011, 10:16 am

Hola Amigos, Saludos.

Revisando he notado que nuestro nuevo Amigo Franco, ha intentado presentarse dos veces, sé que es por desconocimiento el que no lo haya hecho en el lugar adecuado, pero se supone que para eso está uno (para tratar de ayudar), es por eso que decidí abriri este nuevo tema y hacerlo en el lugar correcto, recibí este mensaje:

franco escribió:

Me llamo franco soy de origenes Italiano nacionalidá Española vivo en España mi profesión mecanico electricista me alegro poder participar y aportar a ser posible lo que se, un saludo a toda la comunida

Y también vi que lo había hecho en este otro tema: Holá a todos:

franco escribió:

Ante todo me presento, me llamo Franco soy de origenes Italiano y nacionalidá Española, vivo en nord est de España en Burgos.

Como respuesta al de Consulta sobre descargas eléctricas del cuerpo, no hay ningún tipo de problema, solamente considero justo que tenga su presentación en el lugar en donde todos le puedamos dar la bienvenida como se la merece, porque en estas otras ubicaciones no se van a dar cuenta de ellas.

Ahora si, después de las explicaciones:

Bienvenido seas Franco, a esta tu nueva casa: hxnm

Considérate un miembro más de esta Familia para que así puedas sentirte libre de participar ya sea respondiendo, preguntando o abriendo temas nuevos que sean de tu interés y agrado.

Te invito a que le des una vista a este tema: Cómo llenar Perfil de usuario (Video Tutorial), tal vez te sea de ayuda en algo para completar ese sencillo trámite que nos sirve a todos para conocernos un poco más, es rápido de hacer y no compromete para nada tu privacidad.

Deseo que disfrutes del contenido que hay, para que después nos des tus impresiones.

Te envío un fuerte :abzo: de bienvenida

Te saludos:

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentación me llamo Franco   Lun 17 Ene 2011, 4:06 am

Hola Franco:

Bienvenido al foro.

Es un agrado que te nos hayas unido, siéntete cómodo, como en casa y disfruta de todos los temas del foro.

Con el tiempo nos irás contando de tus aficiones y mostrando tus trabajos.

Mientras, te invito a que hagas un recorrido por el foro, para ver los temas desarrollados.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
franco
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Presentación me llamo Franco   Mar 25 Ene 2011, 2:06 am

Caro Ezefano y compañia, soy Franco desde España en mi primera presentació se me informó qué no estaba completa y he intentado aportar el resto de los datos y a lo mejor por eso sin querer me he vuelto a presentar espero no aver molestado y pido escusa, por mi torpeza me parece aver dicho en otra ocasión qué soy poco esperto en informatica, mi inesperiencia provoca meteduras de pata como se suele decir aquí, si sigo metiendo la pata antemano pido escusa.
Queria hacerte una pregunta: para enviar fotos creo aber leido qué tiene que ser un formato expecial, queria inseñar unos trabajos mios y no me atrevo por no saber hacerlo como es debido, espero poder recivir información y inseñar algunos trabajos mios.
Me despido con un cordial saludo para ti i los miembros de la comunidad Ciao ciao
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentación me llamo Franco   Mar 25 Ene 2011, 6:06 pm

franco escribió:

y a lo mejor por eso sin querer me he vuelto a presentar espero no aver molestado y pido escusa, por mi torpeza me parece aver dicho en otra ocasión qué soy poco esperto en informatica,

Hola Franco, Saludos.

No és, ni hay ninguna molestia, todos en algún momento no sabíamos y así es como aprendimos, poco a poco, con nuestra participación y con la colaboración de personas (ahora buenos Amigos) que les gusta ayudar a quién lo solicita, hemos avanzado un poquitín más solamente. Así que no te aflijas por eso.

En lo personal, quedo a tu disposición para lo que pueda ayudar y cualquier duda, en confianza hazla saber para intentar darle solución.

Te envío un fuerte :abzo: y que el ánimo no decaiga.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
frochag
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Presentación me llamo Franco   Mar 25 Ene 2011, 6:46 pm

Hola franco bienvenido al foro hxnm , a algunos nos pasa, que no sabemos manejar bien la computadora, pero hay que insistir hasta domarlas, a mi me paso igual, cuando me registre en el foro, !animo¡ sigue insistiendo la practica hace al maestro. nuevamente Bienvenido :abzo:

Presentación me llamo Franco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.