Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Trinchador de melamina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Trinchador de melamina   Sáb 19 Sep 2009, 8:26 pm


Hola Amigos, Saludos.

Les presento un mueble que hice hace ya algunos 5 años (aproximadamente) para el comedor de una Tía, no es la gran obra de arte, pero para mís conocimientos de carpintería fué bastante risa risa risa . La situación es que fué hecho a la medida del espacio que tiene la casa entre la salida al patio y la entrada a la cocina.

Tiene una lámpara para iluminar la base encima de los cajones, se aprovechó el espacio ese, para poner ahí una fotografía de Mís Abuelos (de hace ya muchos años).






Son de las cosas que he hecho en carpintería con melamina, ya que me ahorra el acabado, porque es en verdad un poco complicado para herlo por parte de personas que no nos dedícamos a eso. Aparte que el acabado de los tapones para cubrír los tornillos de fijación ahorran mucho tiempo risa risa risa y no es por flojera, pero es otro detalle un poco complicado.

El seguimento de su fabricación es imposible debido al tiempo que hace ya desde que lo hice, pero en fin es para mostrar un poco sobre lo que he hecho yo mismo.

Cómo nota solamente quiero agregar, que en ese tiempo no tenía router, ni sierra de banco, así que me las tuve que ingeniar para tratar de dar el mejor acabado posible, y que se notaran las fallas lo menos visibles.

Espero sea de su agrado.

Saludos.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Trinchador de melamina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MELANINA Y DOCTOR SOLIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: ARTES Y OFICIOS :: * Carpintería en madera-
Cambiar a: