Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

El diario de un perro

AutorMensaje
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: El diario de un perro   Lun 13 Dic 2010, 4:22 pm

Hola amigos:

Casi nada se puede agregar, después de mirar este video.

Recomiendo fuertemente, que las personas sensibles, se abstengan de verlo.

Las imágenes muestran la historia de un perrito, cuyos dueños nada saben de lo que significa "tenencia responsable" de los animales.

Saludos a todos :abratodos: :abratodos:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Sakura
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Mar 01 Mar 2011, 10:06 pm

Es un video muy triste, pero es la realidad en nuestra sociedad.
Yo pertenezco, no muy activamente a una sociedad protectora de animales, y veo tristemente como las personas adoptan inconcientemente o no se si tambien lo hacen concientes, cachorros y luego que estos crecen los abandonan a su suerte.
Generalmente lo hacen para cubrir los caprichos de sus hijos, o por que son bonitos cachorritos y despues estos crecen y no eran lo que esperaban, entonces los dejan tirados en las calles.
Nosotros les pedimos por sobre todas las cosas, compromisos y tenencia responsable, y la seguridad de querer adoptar una mascota, pero siempre pasa lo mismo.
En realidad a veces no entiendo a las personas.
saludos. :abzo:
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Miér 02 Mar 2011, 6:35 am

Hola Miriam:

Nuestras sociedades carecen cada vez más, de educación y de valores.
Eso lo vemos a diario en nuestras calles, en el trabajo, en el supermercado, en el barrio, en las escuelas, .......¡¡en la TV!!!!!
Quizás haya matices: en algunas sociedades se notará más, en otras estará un poco más oculto, pero creo que estamos equivocando el camino de nuestra educación y cultura. (Dicho esto en términos totalmente genéricos, y sin ánimo de molestar a nadie, y a ningún país).

No estamos educando a nuestros niños en valores; es posible que inclusive nosotros, ya estemos careciendo de alguno(s) de ellos.

Nos estamos volviendo insensibles en grado alarmante.
El mundo de hoy nos muestra el "use y tire" en miles de instancias, y nos hemos ido acostumbrando a ello.

Pero si dejamos abandonados a los ancianos en hospitales lúgubres y mal asistidos, si los asilos están atestados de viejitos y viejitas, si hay niños en orfanatos desde el día de su nacimiento, si......... ¡cómo no vamos a tener animalitos abandonados, librados a la buena de Dios (como se dice aquí).

¡Ojalá sepamos reaccionar a tiempo como sociedad!
Porque aún estamos a tiempo de recuperarnos, es que vale la pena reflexionar íntimamente, desde nuestras individualidades, en este tema.

¡Al menos así, lo veo yo!

Miriam, un gran saludo para ti.
Me alegra saber que estás participando en una institución que vela por los derechos de los animales.
¡Vamos! ¡Se puede!

:abzo: :abzo: sombrero :abzo: :abzo:

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Miér 02 Mar 2011, 10:49 am

Me imaginé un final feliz, como que lo adoptaron.

Pobre perrito.

Ni se lo mando a Celita porque inunda su edificio junto con sus compañeros, son como 8 los que son amantes de los caninos.

La última perrita de la casa, Wanda, la cambió Celita por una bolsa de 10 libras de concentrado a su anterior tenedor, que tiene una guardería de perros de la calle.

Vino muy débil y desnutrida.

Hoy es una gran coqueta, más bonita que la Marilyn Monroe.

Gracias por este vídeo, mi hizo reflexionar sobre cómo fui con mis 6 cachorros cuando eran unos diablitos, todo lo rasgaban, mordían, arañaban; no había periódico, tela que se salvara.

Al principio pensé que los iba a vender, pero no lo hicimos, no vendimos ni uno.

Fuimos seleccionando los dueños, y creo que hoy son perros felices.

De los 6, me quedé con 3, uno ya lo tuve que dormir, porque le dio una infección de estafilococo dorado (enfermedad del pastor alemán), poco a poco fue desmejorando, duró casi un año con tratamientos de varias clases, pero la enfermedad nos ganó.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
miguel.lad
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: El diario de un perro   Sáb 27 Ago 2011, 8:14 pm

Un video realmente muy triste que da para pensar, ver tantos animalitos avandonados en las calles todos los dias dan mucha lastima, yo personalmente tengo 10 perros, una de ellos es la unica nacida en casa, dos comprados, tres regalados y cuatro rescatados pero todos ellos malcriados bien, alimentados, bien abrigados,y con todas sus vacunas, mi esposa cosina todos los dias para ellosy cuando salimos a algun lado no vemos la hora de regresar, es mas, hasta cuando nos cruzamosa comprar en el almacen de enfrente, nos reciben como si hiciera una semana que no nos ven, en definitiva ellos saben que los amamos y nosotros sabemos que ellos nos aman.
miguel "lad"
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Dom 28 Ago 2011, 9:44 am

Hola Miguel:

Aprecio mucho tu comentario.

¡Sí que da para pensar mucho este video!

Un fuerte abrazo para ti. :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:

marquezantonio7
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Dom 05 Mayo 2013, 5:01 am

cuanto mas conozco al ser humano mas me gusta mi perro
altruista
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Jue 26 Sep 2013, 7:09 am

Hola muy bonita historia aunque triste, de donde la sacaste para ilustrarla tan bien??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Jue 26 Sep 2013, 6:40 pm

Hola estimado amigo Cofer:

Reconozco que el video es amargo y triste, pero...... muestra la realidad que tenemos los seres humanos, o mejor dicho, algunos de nosotros.

Con el video, se intenta llamar a reflexión a todos, pero convengamos que tampoco me agradan los melodramas baratos.
Aquí no hay melodrama ficticio, o de los "tirados de los pelos" a los que Hollywood nos tiene mal acostumbrados, sino que hay una verdad sustentada en realidad.

Alerté desde un principio, para que las personas sensibles se abstuvieran de ver esta pieza de video, más que nada por razones de delicadeza y respeto a todos los pareceres y opiniones.

Estamos hablando de "tenencia RESPONSABLE" de los animales, ya no sólo de los perros, si hacemos un pequeño esfuerzo en extrapolar las cosas.

Comprendo que no será el video más visto del Foro, y mucho menos de Youtube, pero tampoco es mi intención lograr esto. El enfoque está dado en mostrar la responsabilidad de las personas, en defensa de seres vivientes (en este caso animales) que no pueden modificar nuestro accionar como ser supuestamente los más inteligentes sobre la faz de La Tierra.lo sabía 

El tema da para mucho, pero a pesar del tiempo que está publicado en el Foro, no han habido demasiados comentarios. Es más fácil saltearse el tema, o mirar para un costado, que enfrentarlo y asumir responsabilidades como humanos.

¡Sin palabras!!!Embarassed Embarassed 

Un abrazo grande para ti y muchas gracias por revivir este tema que considero importante. :abzo: :abzo: 

Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El diario de un perro   Jue 26 Sep 2013, 8:02 pm

Hola Cofer:

No te apenes, no te aflijas, no pienses que lo que escribí lo hice pensando en alguien en particular.(y mucho menos en ti).

Por el contrario, sé que haces un esfuerzo por ponerte al día y estar lo más que te es posible junto a nosotros, participando, ayudando, colaborando con quienes lo necesitan, y con todo el Foro.

Estimado Cofer,..... no siempre podemos hacer lo que queremos.Embarassed Embarassed 
Ambos somos veteranos ya en la vida, y sabemos manidamente el refrán que dice: "Dios propone y el hombre dispone". Very Happy 

¡Vamos arriba!cheers cheers cheers 

También hay una realidad: no todos tenemos los mismos gustos e intereses.
¡Sería aburrida la vida si todos fuésemos fotocopias unos de otros!risa risa 

Sé que hay personas que no les agradan los animales, a otros les agradan más las plantas, a otros el mar, un río, un atardecer,.... y entre todos, formamos lo que llamamos mundo.

Lo que no comparto, no me agrada y hasta casi diría que no admito, es la desidia, la apatía frente a las responsabilidades, y en este caso en concreto, hablamos de la tenencia responsable de los animales, es decir que quien adopta un animal, debe ser responsable por su bienestar, su salud y cuidados, y prodigarle buen trato, respeto, cariño, abrigo, alimento, confort,....... y por ahí la dejo, como para no quedar como demasiado exigente, o simplemente parecer un exagerado.Very Happy 

Amigo Cofer, un abrazo grande y hasta pronto. :abzo: cheers  

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El diario de un perro   

El diario de un perro
Página 1 de 1.