Hoy comienza
la Expo Nacional Ferretera 2009
La Expo Nacional Ferretera es la exhibición comercial más importante de México para la Industria de Materiales de Ferretería y Construcción y muchos la consideran como la Exposición Líder del Mercado Latino Americano.
Se ha realizado en forma consecutiva, desde 1989 en Guadalajara, México y en la 20ava edición realizada en Septiembre del 2008 participaron 950 empresas de América, Europa y Asia de 30 países, con una asistencia de más de 70 mil compradores.
La próxima Expo Nacional Ferretera 2009 se celebrará los días Jueves 3, Viernes 4 y Sábado 5 de Septiembre del año 2009, en las instalaciones de Expo Guadalajara.
Para el 2009 Expo Nacional Ferretera aumentará su piso de exhibición a 50,000 metros cuadrados para seguir satisfaciendo cada vez más las necesidades y las expectativas de las pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores ferreteros, de la construcción y eléctrico de todo el mundo.
Habrá más afluencia de asistentes, más clientes, y por supuesto, esperamos más ventas.
Los Productos que se exhiben en la Expo Nacional Ferretera se agrupan en las siguientes Categorías:
Herramientas.

Pinturas, Químicos y Alternos para Ferretería

Cerraduras y Herrajes.

Artículos para Plomería y Gas.

Materiales y Complementos para la Construcción.

Muebles y Accesorios para Baños.

Materiales y Artículos Eléctricos.

Tornillería y Fijación.

Abrasivos.

Jardinería.

Equipos de Seguridad y Protección.

Maquinaria.

Jarciería.

Escaleras y Andamios.

Equipos de Servicio para el Manejo del Sector.
EstadísticasComo cada año, en la edición de la 20ava Expo Nacional Ferretera 2008, estuvieron empresas grandes, medianas y pequeñas, que fueron visitadas por los más de 70 mil compradores que recorrieron los 34 mil 500 metros cuadrados de exhibición. Había de todo: desde aquellos que incursionaban en el sector, hasta los experimentados ferreteros que no se la pierden cada año. Distribuidores, dueños de ferreterías, fabricantes, comercializadores, importadores, exportadores, comercializadores, minoristas, mayoristas, venidos de todos los estados de la República Mexicana y de muchos países del mundo.
Saludos.