Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

El llanto más amargo

AutorMensaje
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: El llanto más amargo   Dom 28 Nov 2010, 10:17 am

El llanto

Saludos a todos :abratodos: :abratodos: :abratodos:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El llanto más amargo   Dom 28 Nov 2010, 2:14 pm

Hola Casilisto, Saludos.

Es impactante en verdad esta presentación.

Muchas

Saludos.

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Luis loboster
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Cuanta verdad encierra ese hermoso mensaje.   Miér 01 Dic 2010, 12:10 pm

Cuanta verdad se encierra en su hermoso mensaje, amigo Casilisto, mencionaré una situación, sin nombres por supuesto:

En mis años como deportista (Basquet bol), había un jóven compañero de juego, muchos años menor que yo, a quien llamaré (1) jóven nacido fuera de matrimonio, (Como si la vida dependiera de papeles), la situación es que él vivía con su mamá, quien estaba sola (Su papá estaba casado con otra mujer). Conociendo a su padre, y a sus hermanos, hijos del mismo padre y de su esposa legítima, en una ocasión, se juntaron para jugar, el amigo en mención y uno de sus hermanos, (hijo de su padre y de la esposa de éste). El amigo (1) se molestó y me comentó: "Va a ver ahorita éste, le voy a dar un buen golpe".- Lo alcanzo a escuchar y le digo: "Oiga amigo, jamás debe hacer eso, él es su hermano y deben respetarse, ni usted ni el tienen ninguna culpa de ninguna situación, si ahorita no se entienden, ya lo harán con el tiempo" - "Pero mi mamá, no se porque hace eso"-- "Hey, terminantemente prohibido hablar o juzgar a nuestros padres, mucho menos a su madre, si yo lo vuelvo a escuchar expresarse mal de su mamá, yo si le voy a dar una buena tunda, jamás, jamás, ni en el pensamiento, tendremos malos deseos para ellos, quienes hayan sido"
Por la mayor edad y por el compañerismo, tuve mucha ascendencia sobre todos los compañeros de juego (Siempre fui el mas viejo).
Al término del juego, se me acerca (1) me dice, "gracias, viejillo (asi me decían), tiene razón, que bueno que me jaló las orejas".

Disculpen el relato, real, que me vino a la memoria al leer el "llanto mas amargo", la verdad que triste es llorar por no haber entendido las cosas a tiempo y haber tenido la oportunidad de ofrecer disculpas a quien jamás debimos haber lastimado.

Un saludo cordial.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El llanto más amargo   Miér 01 Dic 2010, 3:14 pm

Hola Luis:

¡Emocionante también tu anécdota!!!

Aprecio tu sensibilidad, y agradezco mucho que nos hayas compartido esta experiencia personal, que nos deja agudizando la reflexión de este tema.

Vaya para ti, mi apretado abrazo :abzo:

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: El llanto más amargo   Mar 07 Dic 2010, 11:00 pm

Que linda reflexion, me ha gustado invita a reflexionar.
Gracias Amigo Casilisto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El llanto más amargo   

El llanto más amargo
Página 1 de 1.