Saludos a todos, primeramente gracias por darme de alta en este foro, mi nombre de pila es Jorge, pero en Guatemala a los Jorge les decimos koki, jejeje, considero este foro de los mas buenos que he visto hasta ahora en internet, tanto por la calidad de personas, como por el ambiente de respeto y compañerismo.
bueno, que les puedo decir de mi, vivo en Guatemala, es un país de Centroamerica, tengo 30 años llevo 9 meses de casado, sigo de luna de miel, jejeje, con la ayuda de Dios estoy por graduarme de licenciado en auditoría, con mucho esfuerzo estoy construyendo mi casa, y me encanta la carpintería quisiera poder hacer todos los muebles de mi casa, jejeje, mi abuelo era carpintero, nunca lo conoci, asi que las pocas cosas que he construido las he hecho con un gran esfuerzo de forma empirica, y quisera desarrollar tecnicas para construir muebles y mejorar los pocos conocimientos que tengo, también quiero decirles que he estado viendo unos post en el foro, y quiero manifestarles mis respetos, los considero unos artistas.
Saludos...