Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Introducción a: Teclado en pantalla en Windows XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Introducción a: Teclado en pantalla en Windows XP   Sáb 29 Ago 2009, 9:52 pm

Introducción a:
Teclado en pantalla en
Windows XP











Introducción a Teclado en pantalla es una utilidad que muestra un teclado virtual en la pantalla y permite a los usuarios con dificultades de movilidad escribir datos mediante un dispositivo señalador o joystick. Teclado en pantalla está pensado para proporcionar un grado mínimo de funcionalidad a los usuarios con dificultades de movilidad.

Teclado en pantalla dispone de tres modos de escritura que puede utilizar para escribir datos:

Con el modo de clic, para escribir el texto se hace clic en las teclas en pantalla.

Con el modo de exploración, Teclado en pantalla continuamente explora el teclado y resalta las zonas donde se pueden escribir los caracteres del teclado al pulsar una tecla de acceso rápido o mediante un dispositivo de entrada.

Con el modo de suspensión, se utiliza un mouse (ratón) o joystick para señalar una tecla durante un período predefinido y el carácter seleccionado se escribe automáticamente.

Con Teclado en pantalla también puede:

Ver un teclado extendido que incluye el teclado numérico o un teclado estándar que no incluye el teclado numérico.

Mostrar el teclado con las teclas en la distribución estándar o con la distribución en bloques en la que las teclas se disponen en bloques rectangulares. La distribución por bloques es especialmente útil con el modo de exploración.

Mostrar el teclado estándar de Estados Unidos (101 teclas), el universal (102 teclas) o un teclado con caracteres adicionales japoneses (106 teclas).

Utilice Sonido de clic para agregar un clic audible cuando seleccione una tecla.

Utilice Siempre visible para que el teclado se siga mostrando en la pantalla cuando cambie de programas o de ventanas.

Abra Teclado en pantalla.






Notas

Para abrir Teclado en pantalla, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Accesibilidad y, después, haga clic en Teclado en pantalla.

El programa en el que desea escribir caracteres debe estar activo mientras utiliza Teclado en pantalla.

El Administrador de utilidades permite comprobar el estado de los programas de Accesibilidad, así como iniciarlos o detenerlos. Los usuarios con nivel de acceso de administrador pueden especificar que se inicie el programa al mismo tiempo que el Administrador de utilidades. Los usuarios también pueden iniciar programas de accesibilidad antes de iniciar sesiones al presionar la tecla del logotipo de Windows () + U en el cuadro de diálogo Windows que aparece al iniciar Windows.

Si desea obtener información acerca de los productos y ayudas de accesibilidad para los sistemas operativos Windows, consulte la página de accesibilidad (vaya a la dirección http://www.microsoft.com/ y busque "accesibilidad") en el sitio Web de Microsoft.

Las direcciones Web pueden cambiar, por lo que es posible que no pueda conectar con el sitio o los sitios Web mencionados aquí.

Copyright

La información contenida en este documento, incluidas las direcciones URL y otras referencias a sitios Web de Internet, está sujeta a modificaciones sin previo aviso. El usuario asume todos los riesgos derivados del uso o de los resultados del uso de este documento. A menos que se indique lo contrario, los nombres de las compañías, organizaciones, productos, personas, personajes y eventos mencionados son ficticios. Con ellos no se pretende indicar, ni debe deducirse ninguna asociación con compañías, organizaciones, productos, personas o eventos reales. Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes de derechos de autor u otros derechos de propiedad industrial o intelectual aplicables. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación o de otra manera) con ningún propósito, sin la previa autorización por escrito de Microsoft Corporation, salvo en los supuestos expresamente previstos en la Ley.

Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial o intelectual sobre el contenido de este documento. La entrega de este documento no le otorga ninguna licencia sobre dichas patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedad industrial o intelectual, a menos que ello se prevea en un contrato escrito de licencia de Microsoft. Además, cualquier referencia en este documento a un ID o dirección de red pública tiene únicamente propósito de demostración o ejemplo. La inclusión por parte de Microsoft de tales identificadores y direcciones en este documento no le otorga a usted el derecho a utilizar dichos Id. de red o direcciones ni a tener acceso a ellos.

Los vínculos de esta área le permiten abandonar el producto o sitio Web de Microsoft. Los sitios vinculados no están bajo el control de Microsoft. Microsoft no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado, de los vínculos contenidos en los sitios vinculados ni de los cambios o actualizaciones de dichos sitios. Microsoft no es responsable de la difusión por Web (webcasting) ni de ninguna otra forma de transmisión recibida desde los sitios vinculados. Microsoft le proporciona estos vínculos únicamente para su información; la inclusión del vínculo no implica el apoyo de Microsoft al sitio vinculado.

Para comodidad del usuario, Microsoft puede poner a su disposición en este servicio, o en sus productos software, herramientas y utilidades para usar o descargar. Microsoft no ofrece ninguna garantía sobre la precisión de los resultados derivados del uso de dichas herramientas y utilidades. Respete los derechos sobre la propiedad intelectual de otros cuando emplee las herramientas y utilidades disponibles en este servicio o en los productos software de Microsoft.

Active Desktop, Active Directory, ActiveMovie, ActiveX, Authenticode, BackOffice, Direct3D, DirectAnimation, DirectDraw, DirectInput, DirectMusic, DirectPlay, DirectShow, DirectSound, DirectX, DoubleSpace, DriveSpace, FrontPage, IntelliMirror, IntelliMouse, JScript, Microsoft, Microsoft Press, Microsoft QuickBasic, MSDN, MS-DOS, MSN, Natural, NetMeeting, OpenType, Outlook, PowerPoint, SideWinder, Visual Basic, Visual C++, Visual FoxPro, Win32, Windows, Windows 2000, Windows Media, Windows NT, Windows XP y Wingdings son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.UU. y/o en otras regiones o países.

Los nombres de compañías reales y productos que se mencionan aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

©️ 1981-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
JorgeRiera
Usuario nuevo
Usuario nuevo


El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Introducción a: Teclado en pantalla en Windows XP   Sáb 29 Ago 2009, 10:02 pm

Que buenooo! muchisimas gracias por el articulo.... yo lo quiero es por los bancos pues no todos tienen teclado virtual y teclearlo con el hadware es mas suceptible a ser atacados por spywares.... muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Introducción a: Teclado en pantalla en Windows XP   Sáb 29 Ago 2009, 10:05 pm

JorgeRiera escribió:
Que buenooo! muchisimas gracias por el articulo.... yo lo quiero es por los bancos pues no todos tienen teclado virtual y teclearlo con el hadware es mas suceptible a ser atacados por spywares.... muchas gracias!

Hola Jorge, Saludos.

A tí, por estar al pendiente del Foro, y por sentirme útil, jajajajaja


Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
JorgeRiera
Usuario nuevo
Usuario nuevo


El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Introducción a: Teclado en pantalla en Windows XP   Sáb 29 Ago 2009, 10:08 pm

ezefamo escribió:
JorgeRiera escribió:
Que buenooo! muchisimas gracias por el articulo.... yo lo quiero es por los bancos pues no todos tienen teclado virtual y teclearlo con el hadware es mas suceptible a ser atacados por spywares.... muchas gracias!

Hola Jorge, Saludos.

A tí, por estar al pendiente del Foro, y por sentirme útil, jajajajaja


Saludos.

Creeme que si... no saben cuantas cosas nuevas e aprendido en este foro.. pero millones.. por eso quiero gradecera ezequiel por traernos tantos datos de interes..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Introducción a: Teclado en pantalla en Windows XP   

Volver arriba Ir abajo
 
Introducción a: Teclado en pantalla en Windows XP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Linux, Windows, Mac u otro?
» teclado 4X4 16f628
» TECLADO MATRICIAL
» [VENDO] Introducción al Álgebra Lineal, Howard Anton
» Ostia en el teclado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Cursos Datos Libros y Trucos de Informática-
Cambiar a: