Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Tutorial Windows Movie Maker - envejecer películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pixie
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Tutorial Windows Movie Maker - envejecer películas   Miér 03 Nov 2010, 5:52 pm

Hola!! Vengo con este manual del editor de vídeo Movie Maker. Para los que no lo conocen, es el editor de Microsoft y es bastante simple de usar. Está bueno para hacer presentaciones de fotos y ediciones rápidas y sin complicaciones. Hay otros un poco más complicados como el Adobre Premiere. El manual que traigo hoy es para aprender a darle a las películas un efecto de vejez. Quedan bien!!

Fuente: Windows Movie Maker.

Saludos!! Wink

Envejecer películas con Windows Movie Maker

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Es una eterna discusión en la cual es difícil llegar a un acuerdo. Pero, sin duda, las imágenes desgastas y en blanco y negro o sepia del cine antiguo tienen su magia. Con Windows Movie Maker es posible lograr esos efectos en pocos pasos y darle a tu creación una pincelada de personalidad cinéfila que sumará en estética y melancolía.
El proceso es veloz y sencillo:


  • Abre un proyecto nuevo en Windows Movie Maker y adhiere los clips de vídeo en la línea de tiempo.
  • Una vez realizado un montaje a grandes rasgos, selecciona la pestaña Efectos en el menú del margen derecho.
  • Arrastra la opción Sepia a la secuencia deseada. De esta forma, le darás a tu película un color terroso como en las antiguas filmaciones y fotografías de los años ‘70.
  • Con el efecto Película más envejecida podrás agregarle a tu montaje esa hermosa cualidad “sucia” que poseían los legendarios filmes de Chaplin.
  • Por último, utilizando el filtro Película muy envejecida tu creación se verá igual que las películas realizadas a fines del siglo XIX, cuando el cine daba sus primeros vacilantes pasos hacia la grandeza.



Este editor de vídeo te da la posibilidad de convertirte en un realizador de múltiples recursos. Descarga Windows Movie Maker y advierte a tu público que se prepare para un inolvidable viaje al pasado y un recorrido histórico por la estética del séptimo arte
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial Windows Movie Maker - envejecer películas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Películas y Videos con Enseñanzas/Extractos
» Frases de libros o películas que te llegaron
» Las películas de terror dañan la mente (TV es un arma)
» Fragmentos de películas
» 2012 El Fin del Mundo PELÍCULA COMPLETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Informática-
Cambiar a: