Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Algunos links para conocer la historia contemporánea de Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Algunos links para conocer la historia contemporánea de Cuba.   Mar 02 Nov 2010, 6:58 pm

El amigo odjvillegas abrió un tema llamado "El socialismo del siglo XXI" como dije antes de conocer su existencia , no tuve tiempo de repararlo en el momento necesario, pues estoy inmerso copiando la recetas de panes caseros y tal como habrán advertido llevo como dos días confrontando problemas con yahoo e internet, además hoy estuve muy complicado. A mi modo de ver lo digo, es mi opinión-el resto de los amigos foristas que no se me pongan celosos-es el más valiente, actual e importante de todos los escritos, que, desgraciadamente y lo entiendo era necesario,y todos nos damos cuenta que se le pusiera un stop con deseos de no hacerlo. Bueno el amigo tocó quizas una de las partes que tengo en carne viva, haciéndome recordar que puede que Dios me haya permitido recuperarme de una enfermedad que como mínimo llevaría un marcapasos o un trasnplante cardiaco, sin muchas consecuencias en lo personal, por y para algo.
Algunos amigos del foro, saben la historia en cuestión, no se las deseo a nadie. Debía hacerlo y por la vorágine del trabajo, etc lo descuidé, hoy he reflexionado mucho, debo retomarlo. Hay muchas opiniones y criterios sobre Cuba¿diré que soy imparcial?les mentiría.Soy del criterio que cada persona debe sacar conclusiones propias. A los amigos y nacionales que me preguntan hacerca de Cuba digo: saquen pasaje, estén con una familia de la clase media cubana por un mes y lleguen a conclusiones, nosotros somos todos trabajadores humildes, odviamente no podemos hacerlo. Por ello les daré algunos links para que conozcan un poco más de la realidad cubana, todos salen por google:
.Granma, periódico.
. Juventud Rebelde, periódico.
. Trabajadores, periódico.
.Escambray, periódico, este es el de mi provincia,con los anteriores, son oficialistas.
. Miami Herald en español, periódico.
. Generación Y de Yoanis Sánchez.
. La finca de Sosa. Este blog era de un compatriota de mi pueblo, ya lo cerró, el hombre es poeta, hay mucho de poesía pero entre repollo y repollo mete unas lechugas, se lo recomiendo(Meneses ha dado sus personalidades también)
Modestamente, sin ser un historiador, puedo contestar algo.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunos links para conocer la historia contemporánea de Cuba.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» magia para conocer personas?
» Conocer gente educada y simpática para salir.
» GRUPO WHATSAPP PARA CONOCER GENTE DE MÁLAGA
» Algunos consejos para mirar con los ojos y enamorar
» ALGUNOS MATERIALES PARA DESPOJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: