Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 El socialismo del siglo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ojvillegas
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: El socialismo del siglo 21   Lun 01 Nov 2010, 8:31 pm

Soy venezolano y doy gracias a Dios por mi pais, pero quiero compartir mi preocupación con quien quiera leer, y tambien quisiera leer la opinión de mis paisanos.

Como es bien sabido , El presidente de Venezuela es Hugo Chavez, un hombre que vino con una propuesta en la que muchos creimos, los venezolanos se sintieron tomados en cuenta, sintieron que por fin habia alguien que los escuchaba, yo estuve entre esos muchos, eso fue en 1998, tristemente poco a poco nos fuimos dando cuenta que todo era demasiado bueno para ser cierto, el hombre tiene una inmensa popularidad (que va en descenso creo ) porque su lenguaje y forma de comunicarse es muy coloquial, no es ceremonioso, y no le importa mucho el protocolo, y con su programa dominical " alo presidente" llega a los sectores menos favorecidos de la sociedad.
Hasta alli todo está bien, pero el problema es su mensaje de division ha dividido el país en pobres y ricos, obviamente en toda socieda existen mayor cantidad de pobres que de ricos, asi que una parte de la población se ha sentido tomada en cuenta como nunca antes y en esos sectores hay un desprecio generalizado por los "burgueses".
El asunto es que los politicos de oposicion no tienen credibilidad tampoco, osea que al dia de hoy yo puedo decir que si vamos a elecciones Chavez posiblemente ganaria pero mas por la abstencion que por los votos en si. Pero retomando el asunto de los pobres y ricos Chavez continuamente ataca a cualquiera que sea empresario y lo trata de explotador de los trabajadores (lo cual en muchos casos no es mentira) y de ladrones, que si le han robado al pueblo oligarcas apatridas etc.

Es triste ver los niveles de inseguridad personal, juridica, los niveles de impunidad y corrupcion que hay ahorita en Venezuela, en el año 2007 comenzo una serie de expropiaciones de empresas y latifundios, primero era que los latifundios eran tierras ociosas y que hacian falta para entregarlos al pueblo para garantizar la soberania alimentaria, eso no se ha cumplido.

luego fueron por las haciendas algunas estaban plenamente productivas pero igual las expropiaron, pasaron a expropiar empresas "estrategicas" como las del acero, aluminio, oro, cafe, arroz, harina y la terminologia utilizada es "pasaron a propiedad del pueblo",con toda esa palabreria de que si la soberania que si el imperio que si el capitalismo pues nos hemos convertido en un pais importador de casi todo, lo que ocasionó todo aquel problema de los containers de alimentos podridos mas de 200mil toneladas saquen ustedes la cuenta, claro que en todo ese asunto hay gente del gobierno que busca la manera de enriquecerse. en definitiva somos un pais rico en hierro pero lo importamos, uno de los mejores cafes del mundo pero lo importamos, tenemos aluminio pero lo importamos, y las empresas privadas productoras de alimentos que hay en Venezuela cada rato las amenazan con expropiarlas, todo el mundo tiene miedo, Chavez ya no escucha al pueblo, cada empresa expropiada baja la produccion de alli que importemos tantos productos, las condiciones de trabajo son desmejoradas, hay sindicalistas presos por no querer aceptar las desmejoras en sus condiciones de trabajo y estan acusados de terroristas, hay sindicalistas despedidos lo cual viola todas las leyes de trabajo ( esos son los tiempos que vivimos).
Hay un grupo empresarial de alimentos, refrescos, cerveza y malta se llama Polar, el gobierno ha amenazado con expropiarlo pero los sindicatos y los trabajadores salieron a defenderla, es mucha gente asi que el presidente se ha quedado tranquilo, pero amenazó al dueño y le dijo "quedate tranquilo" "si pulseas conmigo vas a perder" "no me retes" "yo puedo mas que tu" etc. todas las empresas que ha tomado el gobierno no funcionan como deberian, cada vez todo esta mas caro y es mas dificil conseguirlo, el dia de ayer expropio sidetur la cual es una fabrica de cabillas ellos producen el 40% de la produccion de cabillas a nivel nacional, el otro 60 ya lo tiene el estado pero en la calle no hay cabillas hace tiempo, igual ha pasado con el cemento las empresas (3) son del estado, ahora el cemento no se consigue. y tambien expropio 5 desarrollos habitacionales, lo proximo es que al que tenga 2 casas le quitara una digo yo ¿quien sabe?. A empresas Polar no la expropia pero ha expropiado sus proveedores osea que poco a poco quiere asfixiar a Polar cortandole el suministro de materia prima. Ya el presidente inventó una "cedula del buen vivir" que no es otra cosa que una tarjeta de racionamiento para usarla en los supermercados que son del estado, la pregunta que cabe es al paso que vamos ¿expropiaran todas las redes de supermercados? yo creo que si en ese caso todos tendremos la tarjeta del buen vivir en el bolsillo. En definitiva nos estamos convirtiendo en un pais como Cuba, recientemente Chavez expropio a Owens-illinois Venezuela, quien fabrica casi todo el vidrio que se usa en el pais, asi que ahora tiene un dominio indirecto sobre todas las empresas que utilizan envases de vidrio, eso si es estrategia. Perdonen la descarga pero estoy preocupado por el futuro economico y politico de mi tierra y por el futuro de mis hijos.

Saben cual es el mayor descaro del gobierno? despues que expropia, lo que se produce lleva la etiqueta: "Hecho en socialismo" . Asi la vida es un sueño tu levantas tu empresa con sacrificio y yo despues te la quito. sin que nadie me diga nada.

P.D. Todas las expropiaciones las ejecutan personas del gobierno acompañados de las fuerzas armadas y estos van armados hasta los dientes por si alguien se resiste, digo yo. Saludos



Que este dia sea o haya sido de exito y bendicion de dios para ti, si crees que no fue asi seguro que mañana si lo sera
Volver arriba Ir abajo
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Lun 01 Nov 2010, 11:37 pm

Definitivamente hay muchos terminos por el cual se puede describir el gobierno de Venezuela.. Facismo, Capitalismo de estado, estatismo, socialismo chovinista, nacionalista y muchos terminos mas. Casi yo me caigo para atrás cuando en el 2005, 2006 aprox. empezo a tratar de implementar el trueque.

La verdad es que chavez y sus allegados, es la mejor muestra del capitalismo salvaje y del monopolio comercial.

Disculpen a los que se puedan identificar con el en otros paises, pero la verdad es que hay que estar aqui en venezuela primero para saber como son las cosas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Mar 02 Nov 2010, 3:14 am

Hola OJVillegas:

Lamento que escribas esto. Tu dolor debe ser muy intenso para que lo hagas. Haces bien, tienes derecho a expresar tus pensamientos y tus sentimientos.


Antes de contestarte, le di una leída al Reglamento de Uso del Foro, para ver que no hiciera algo contra las reglas, pero no hay nada expreso.


Es muy triste describir así a nuestra Nación. Contar las cosas que nos están afligiendo. Pero esos son secretos a gritos. Todos nos hemos enterado, por los medios de comunicación, de las cosas que suceden.

Esa es una tendencia actual, entre los gobernantes: el Populismo: decirle al pueblo, lo que el pueblo quiere oir; no darle al pueblo lo que se le debe de dar: justicia y seguridad.

Se pasan sobre la Constitución de la República, la modifican a sus intereses. Sus allegados, son serviles, corruptos, aprovechados, agachan la cabeza ante los gobernantes, y sus caprichos, sabiendo que están haciendo muy mal las cosas y perjudicando a la Nación.

Lo primero que hace este tipo de gente, es cambiar la Constitución, y en los cambios se permite la reelección, y hasta los cargos vitalicios, como que si la Nación fuera de ellos.

Fíjate que en todo momento he hablado de Nación, no de País. Son conceptos totalmente diferentes.

nación s. f.
1 Conjunto de habitantes de un país regidos por un mismo gobierno: el presidente se dirigió a toda la nación en su discurso de investidura.
2 Territorio que abarca este país.
3 Conjunto de personas de un mismo origen étnico que tienen unos vínculos históricos, tradicionales y culturales comunes, tienen conciencia de pertenecer a un mismo grupo diferenciado, generalmente hablan el mismo idioma y, en ocasiones, comparten territorio: la nación judía.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

nación
f. Conjunto de individuos a los que la unidad de territorio de origen, historia, cultura, costumbres o idioma, crea la conciencia de una identidad y un destino común.
Conjunto de habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
Territorio de este país.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

nación
s f nación [na'θjon]
1 conjunto de los habitantes de un país que comparten una misma forma jurídica: la economía de una nación
2 conjunto de personas que comparten un mismo origen étnico, hablan un mismo idioma y comparten una tradición común: nación gitana
3 territorio en el que vive un conjunto de personas jurídicamente organizado: La nación brasileña es la más grande de toda Sudamérica.
Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.

Tesauronación
sustantivo femenino
país, patria, pueblo, nacionalidad, ciudadanía.
La palabra país sugiere principalmente el territorio geográfico con sus caracteres físicos y económicos; patria alude al sentimiento que el país propio suscita; nacionalidad y ciudadanía aluden a la nación como entidad política.
«En la idea representada por la voz pueblo hay más individualidad y menos dignidad que en la representada por nación. Lo mismo es Rusia que la nación rusa; lo mismo Bélgica que la nación belga; pero si hablamos de las acciones y prácticas que, por muy generales que sean admiten muchas excepciones, no diremos nación, sino pueblo. Así decimos que el pueblo chino, y no la nación china, es muy diestro en los trabajos manuales; que la cerveza es la bebida favorita del pueblo inglés, y no de la nación inglesa.»
José Joaquín de Mora
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


Las palabras claves de estos conceptos están en: conciencia, identidad, bien común, pertenencia, destino común.

Son cosas de las que no hablan nuestros gobernantes. Ellos hablan de dividir y dividen, hacen más profundas la brechas entre los ricos y los pobres. Hablan con el mismo discurso de hace 50 años, más de lo mismo. Pero en sus obras se ve que lo que les interesa es el poder: El poder, corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente. Se endiosan y los endiosan. Les hacen sentir que sin ellos todo se viene abajo, que son necesarios.

Se enriquecen y el pueblo no lo quiere ver; se corrompen y corrompen, y el pueblo no lo quiere ver. Se basan en la Propagnada Estatal, tan bien usada por los Nacionalistas de Hitler. Usan, pero mal, los principios Maquiavélicos de El Principe.

Para no darte más penas, ni te hablo de lo que pasa por acá. Indigna, pero no hemos llegado a los extremos de ustedes, al menos el sector empresarial tiene credibilidad y se ve que invierte y protejen su inversión y no se van a dejar. Además, proponen y son escuchados, aunque sea de mala gana, pero eso ha servido de freno.

De todos los políticos que tenemos, hombres y mujeres, uno o dos se salvan, los demás son tan sucios como ellos. Coyotes de la misma loma. Se tapan con la misma cobija.

Qué te puedo decir ¿?

¿No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.? Eso no es lo que quieres leer.

Cambios. Si.

Cómo. Cambiando uno mismo, comprometiéndose, denunciando, aún que se arriesgue la vida propia (no la ajena, que es donde ellos aprovechan, no te silencian a ti o a mí, dañan a la familia).


Te dejo este enlace: es de mi patria, tal vez te interese.

http://www.yoasumo.org/portal/paraque.php


Si crees en Algo superior, pídele por ese cambio. Que empiece por mi, que empiece por ti.


Bendiciones, un fuerte abrazo y no tenaga pena, sigue externando esos sentimientos que te duelen, porque congelarlos es engañarte y hacen mucho daño. Exprésate.


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Mar 02 Nov 2010, 10:30 am

Hola amigos, Saludos.


Personalmente comprendo la situación, que seguramente deben de estar viviendo en Venezuela y muchos otros países, no dudo ni un poquito lo que escriben, es una situación totalmente deprimente. Pero hay una realidad que estamos viviendo en muchos paises, y solamente cada quien sabe lo que sucede y cómo sucede.

Aquí en México no estamos viviendo un gobierno de este tipo (gracias a Dios), pero no crean que hay mucha diferencia, ya que la situación económica está de muerte, la situación laboral, la delncuencia, en fin hay muchas cosas más que se nos comparan de forma tal, que ni parece que vivimos en paises tan distantes y casi con las mismas costumbres y formas de vida.

Les comento sí hay un reglamento, yo ayer que leyendo este tema, consideré moverlo al foro El Mundo, mientras lo hacía llegó una visita que después que se fué se me olvidó hacerlo. Miren el siguiente enlace y su fecha de publicación:

Reglamento interno del foro El Mundo

___________________________________________________________________
___________________________________________________________________

Tema: Reglamento interno del foro El Mundo Jue 9 Sep - 20:27

Hola Amigos, Saludos.

Con la esperanza de dar un nivel de calidad, pero más "Cultural" a este espacio, se ha decidido abrir este nuevo reglamento interno. Son conceptos basados en el sentido común y de orden universal.

Es sabido por todos y cada una de las personas del mundo, que tenemos cada quien en nuestros países, cosas feas como la contaminación, vergonzosas como la corrupción, o la falta de interés de ser cada vez mejores ciudadanos, pobreza extrema o riquezas mal distribuidas, y muchas cosas más.
Sí, todo esto lo tenemos en "TODOS los Paises", pero .... la real intención de esta sección, es la de mostrar las tradiciones, historias, lugares de interés turístico, cultural y/o natural que también lo tenemos "TODOS", y es esto lo que corresponde mostrarse, ya que estamos cansados de ver siempre en las noticias locales, nacionales o internacionales, cosas desagradables, muchas veces amarillistas, con fines de lucro o hasta de corrientes políticas (respetables por cierto) que se inclinan por las de un tipo u otro.
¡No se trata de eso!
Esto aquí no se dará, así que deberemos apegarnos a los siguientes simples puntos:


No está permitido escribir tendencias políticas de cualquier índole.

No está permitido, estar juzgando o dejando quejas personales, de lo que nos sucede en nuestro entorno propio, ya que en nada cambia la situación, y desvía la atención de los temas.

No está permitido (mucho menos) juzgar o criticar a: otras personas o países, cualquiera que sean los motivos, ya que no es ni ético, ni correcto, ni tampoco es la intención de este espacio.

No está permitida la auto-elevación o auto-evaluación, ya que esto puede provocar fricciones innecesarias entre los usuarios, pues alguien podría sentirse atacado directa o indirectamente por esa clase de comentarios
.


Está permitido:

Publicar imágenes, videos, documentales, escritos, que muestren y expongan cosas de interés generalizado, ya que estamos en un medio internacional, y todo esto seguramente logrará un crecimiento cultural general de todos nosotros, independientemente del país que se trate.


Sanciones:

Cualquier violación a estas reglas será castigada desde un mínimo, como pueda ser la edición parcial o total del tema o su eliminación, hasta en casos extremos de banneo (expulsión) temporal o permanente del usuario en nuestro Foro.


Esperamos que sean comprensibles las razones que dan lugar para la publicación de este reglamento interno.


Saludos.



___________________________________________________________________
___________________________________________________________________


Amigos, me han hecho notar que está mal ubicado este reglamento interno. Tendré que hacer una copia y extenderla al reglamento principal. Esto lo hago con el único fin de hacer notar que tratamos de estar en todo, desgraciadamente no se puede ser Dios: "Estar siempre y en todo lugar". Y no porque no queramos que se expresen la ideas personales, para eso hay muchos espacios dedicados a eso. Sitios web o lugares como Hecho por Nosotros Mismos, también, pero con la consigna de cada día ser mejores y lo más enfocados posible (de estos no hay tantos).

Sé que todos tenemos derechos, pero hay una ley cívica que dice: Todo derecho lleva de la mano una obligación. Lo que menos quiero es politizar hxnm. No me interesa eso, y bien podría suceder si permitimos un seguimento a este tema "El socialismo del siglo 21" o porque se considere que se están violando sus derechos.

Debido que la idea original del Foro no es la de promover los problemas que todos conocemos, sino la de mostrar o dar a conocer y proponer soluciones a ellos, ideas que puedan ser de utilidad para todos para contrarrestar esa sensación de desánimo, de malestar (se tengan o no se tengan dichos problemas), y encontrar y/o promover ideas de trabajo, que resulten en todo, una mejor alternativa a la vida que tenemos y vivimos a diario. Es por eso, y sólo por eso, es que se relacionan los Derechos y las obligaciones.

La cuestión es que si se da margen a estos derechos, después se nos van a olvidar nuestras obligaciones (como siempre) y perderemos la esencia con la que nació el Foro y nacimos como usuarios de hxnm que es "Servir y Aprender todos de todos".

Dejaré abierto este tema únicamente por un día, para aplicar el derecho de réplica (solamente) y para el día de mañana se cerrará.

Un fuerte :abzo: para :abratodos:


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Qué mala suerte tengo!!!!   Mar 02 Nov 2010, 11:09 am

Cócholi: como les dije internet estaba pésimo ayer. Hoy leí un tema: el socialismo del siglo XXI. Escribí una réplica pero trde ya estaba cerrado el tema, sé que salió pero no lo van a publicar! me quedé sin derecho a opinar por culpa de Internet!, no importa, el artículomío era largísimo ahora lo resumo: los amigos venezolanos pueden contar conmigo, no se dejen amedrentar! Espero no me castiguen, pero si es así me dicen por cuanto tiempo! no me pondré bravo, cumplí con mi deber!
Volver arriba Ir abajo
ojvillegas
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Mar 02 Nov 2010, 11:38 am

Amigos mi intencion no es politizar pero entiendo que tienen toda la razon en los argumentos para censurar el mensaje mil disculpas y a los que respondieron, muchas gracias


Que este dia sea o haya sido de exito y bendicion de dios para ti, si crees que no fue asi seguro que mañana si lo sera
Volver arriba Ir abajo
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Mar 02 Nov 2010, 12:34 pm

Bueno no se donde está el tema pero me llegó un mensaje ami correo y esta computadora es la del problema que no se ve, como dije lo agarré con los aplausos, por un lado debía irme en segundos y por el otro debo hacer algo en poco tiempo, no obstante, dadas las impicaciones de este tema para las futuras generaciones, por el amor a mi esposa, amistad a mis cuñados y el sentimiento que albergo por mi pan césar, el otro cesar y el resto de los venezolanos, que se extiende a sus hijos y nietos para no colocar mas algo politizado acá, solo les agrego que estudien la historia de Cuba, los desmpleados que horita hay, medio millón que los expulsaron como cajas de fósforos vacias, la golpiza que le dieron a la madre de Orlando Tamayo, los tiburones ahítos de carne cubana en el estrecho de la Florida. Ustede son hijos de Bolívar, Páez que Chacumbele denigró y el Gran Sucre. Cumplan con su deber! Yo hecumplido con alertarlos
Volver arriba Ir abajo
Cesar Lopez
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Miér 03 Nov 2010, 9:36 am

Hola ojvillegas, te felicito por haber iniciado este tema aunque vaya a ser eliminado por reglamento del foro. Has expresado con valentìa esos sentimientos de indignaciòn, impotencia, y asco por las tropelìas cometidas desde el "desgobierno" que es como se merece llamarlo.

Igual concepto merecen los comentarios hechos por los demàs compañeros del foro, si los venezolanos tenemos la valentìa de decir esto que està ocurriendo en nuestro paìs es para alertar a otras naciones y decirles " ojo pelao" vèanse en este espejo, no caigan en esta trampa del Socialismo del Siglo XXI.
Espero que asì sea.

Saludos
Cèsar
Volver arriba Ir abajo
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Miér 03 Nov 2010, 9:58 am

Bueno! ¡¿Y como están mis panas venezolanos del foro?!Supungo que preparando los panes de jamon y las ayacas! Se me está ocurriendo la idea de lanzarme pa la calle del medio e irme para Valencia a casa de mi pana César! El tiempo está bueno para la playa.
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Miér 03 Nov 2010, 12:07 pm

Hola Amigos, Saludos.

Los invito a que todos juntos mostremos tantas y tantas cosas que hay y que tenemos cada quién para entregar, para de esta forma poder hacer pie de lucha, no armada, no con batallas en texto que solamente alimentan el desencanto y empujan la daga que nos está matando. Hágamoslo con temas de interés, que puedan motivar a los demás a esforzarse a dar el máximo posible en pro personal o de alguién que ni siquiera conocemos, porque al leer que a alguién le ha sido de ayuda cualquier tema aquí expuesto, sentiremos como si estamos viendo su logro realizado, esa será la verdadera muestra y la realidad de este Foro y todos sus Usuarios.

Tal vez parezca sin sentido, pero todos podemos ayudarnos entre todos, sé y estoy seguro que esta es le mejor guerra que podemos ganar, analicen fríamente y verán que de esta manera si es una victoria no solamente de un solo País, sino todos aquellos en los que haya un solo visitante que pueda salir beneficiado.

Para los Amigos Venezolanos, tengan FE en Dios, paciencia, y tenacidad porque todo va a cambiar, es es 100% seguro.

Les recuerdo ésto:

Entre Todos, Todo podemos hacer.

Hasta lo que no hemos imaginado.

Un fuerte :abzo: para :abratodos: y Saludos.

El tema se cierra.



¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
alfonzo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: respuesta aà las intervenciones del socialismo del siglo 21   Jue 11 Nov 2010, 12:43 am

Lamentablemente esta es mi primera intervencion y no es para cosas tecnicas que tanto me gustan soy de los que solo se aprovechan de us conocimientos pero c no pasa mucho tiempo sin que los lea. vision personal de mi pais venezuela, trato y les aconsejo que no se dejen manipular por los medios de comunicacion en este pais tenemos la mas grande rex de distribucion de alimentos del mundo mercal hecho en socialismo, los terrenos expropiados averiguen si no se les ha cancelado hasta el ultimo sentimo de lo que vale. la empresa polar cuando el paro economico dejo de suministrar el primer y principal alimento del venezolano como lo es la arepa o acaso eso es mentira, los empresarios que cerraron sus empresas para apoyar el paro no le pagaron a sus trabajadores ese tiempo que ellos mismos fueron los que decidieron llevar este pais a una crisis economica`sin importarles el destino de sus trabajadores o eso es mentira,`somos el pais con la mas alta matricula de poblacion cursando estudios academicos, en estos diex años hemos tenido la mas alta transferencia tecnologica de america latina , tenemos un satelite a pesar de que los medios opositores traten de ocultarlo , ahora no nos quitan la arepa porque la empresa polar no tiene el monopolio de la produccion de esta, no tenemos los altos niveles de importacion de licor que existian años atras, en la peor etapa de la crisis mundial economica fuimos el unico pais que aumentado el sueldo minimo y no sufrimos la crisis o eso acaso mentira,fue el pueblo el que presiono para que volviera el lider de este cambio cuando fue secuestrado y nunca en ningun pais ha sucedìdò o acaso es mentira, pagamos la deuda externa o eso es mentira, nosotros no le debemos al fondo monetario internacional ni al banco mundial , averigue cada unò de ustedes si su pais tiene deuda con estos organismos y hagan la tarea de averiguar cuales son las condiciones de esos prestamos y entenderan de que estamos liberados en mi pais al no tener deuda con ellos,.hace dies años no se podia comer carne todos los dias en venezuela hoy en dia casi que la aborresco o mejor dicho la trato de comer menos. tenemos la mejor constitucion del mundo y aunque no lo quieraǹ reconocer el mejor sistema electoral del mundo donde los paises desarrollados van hacia el mismo sistema. tomense un tiempo e indaguen como es el sistema electoral estado unidense y comparen, por primera ves venezuela tiene ingresos mayores por impuestos internos que por renta petrolera, hay algo que no puedò negar la corrupcion y la impunidad, pero dios quiera y la derecha jamas vuelva a tocar mi pais, tengo 6 hijos y quiero que se desarrollen en un pais de izquierda que se forja su futuro sin estar a la influencia de las potencias del capital explotador, yo puedo argumentarles politicamente todo lo que escribi solo les cuento lo que es una realidad aqui asi que no se dejen llevar por unas quejas de personas que son capaces y de esto estoy seguro de que prefeieren una intervencion militar para volver a convertirnos en el pais sumiso y sin identidad que fuimos, ahora cada dia ahora se fortalece con desiciones propias y no consultadas a las potencias a ver si contradice sus intereses vean como funciona el alca y qùe le esta pasando a colombia por eso. cuenten mis paisanos de los creditos indexados inpagables y explotador digan la verdad de que hizo este gobierno para solucionarlo, digan los mexicanos si en su pais no sufren con estos creditos indexados o baloon (creo que asi se escribe perdones si no es asi), la oposicion tiene la universidad central de venezuela son 51.000 personas que la conforman entre trabajadores estudiantes y profesores y reciben aunque no lo crea mas dinero que el presupuesto de toda la nacion de nicaragua cada açño y el estado tiene la univeridad bolivariana que tiene solo en matricula de estudiantes 300.000 sin profesores ni trabajadores y se mantiene con un tercio del presupuesto de la universidad central de venezuela, es decir la revolucion es mas eficiente en la universiad central eligen al rector donde un voto de un profesor vale 25 votos de un estudiante
y son 2000 profesores por 25 saquen la cuenta y diganme si los estudiantes y los trabajadores eligen al sinverguenza rector o rectora, esa es la democracia que creee la derecha y que ustedes ven en las televisoras internacionales les aconsejo vean mas telesur a que es creacion de esta revolucion asi como el alba , petrocaribe y la comunidad del sur y el sucre moneda virtual que sera la base de una moneda fuyerte que enfrente al dolar junto a un bloque economico que detendra el deterioro que hemos sufrido en latino america seçñores lean averiguen pero no se queden con estas malas impresiones que les dejaron mis compatriotas y ustedes veanse como sujetos de su pais que en ves de rendirse a las potencias ecomonicas que tenian la hegemonia mundial sean sujetos de aporte para la liberacion de estas potencias que los ahogan salgan mas a la calle y veanle la cara a asus vecinos y unanse para ayudarse entre si o si tienen como ayudarlos hagaǹlo de forma desinteresada y colaborenle a superarse para que tengan sentido de lo que es entrar al principio de ser un revolucionario tengo 42 años soy de caracas de los barrios y no entiendo como los de mi clase social pueden apoyar el regreso de la derecha , a y aqui es mentira los ricos son mas ricos porqùe son los dueçños de los mismos medios de produccion que han tenido siempre solo se expripia a los que son de interes social los que tienen monopolios que por una desicion de una sola persona o de unos pocos al decidir cerrar su empresa ponen al pueblo a pasar hambre por que ellos solo producen ese bien ese poder es solo de dios no de una familia adinerada -
Volver arriba Ir abajo
alfonzo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: creo que he sido censurado en este espacio   Jue 11 Nov 2010, 8:27 am

señores esta madrugada publique un tema en este enlace (se fusionaron las temas), fue mi respuesta a algunos compatriotas que tienen opiniones muy diferentes a las mias con respecto a la situacion de mi pais y con el apoyo de otras personas muy respetables de este foro tan respetables como mis paisanos de venezuela a todos ustedes mis mas alta estima y respeto pero creo que tengo el deber de ser leido y el derecho de que mi opinion tambien se conosca y sea evaluada por todos ustedes , y si no es asi y estoy siendo censurado creo que trasgreden los derechos de sus iguales , si por mi ignorancia no he conseguido mi tema espero me disculpen y me orienten para saber que debo hacer , con todo respeto a los integrantes de estos foros.
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   Jue 11 Nov 2010, 9:03 am

Estimados Alfonzo y todos los demás usuarios, compañeros, Saludos

Este tema resultó exactamente como el STAFF lo previó, y como tal se unen las respuestas, para dejar como “ÚNICA EXCEPCIÓN” (y será de esa manera) a modo de derecho de réplica.

Se comentó, que todo derecho conlleva de la mano una obligación. En este caso específico la primer obligación (ya que se habían explicado claramente las razones) es la de respetar el Reglamento y Uso del Foro.
Se les invita a leerlo y también leer mis intervenciones en este tema en concreto que nos convoca, para no tener que volver a escribir otra vez lo mismo (las razones).

La verdadera idea de hacer esta excepción es:

Dejar en claro que Hecho por Nosotros Mismos no es una página de temas ni POLÍTICOS, NI RELIGIOSOS, ... ETC., precisamente por estos motivos.


SE TENDRÁ QUE ENTENDER QUE QUIEN CONTINÚE CON ESTA PRÁCTICA, AUTOMÁTICAMENTE SERÁ BANNEADO DEL FORO.

NO SE VOLVERÁN A DAR EXCEPCIONES A LAS REGLAS ESTABLECIDAS, por razones de lógico respeto entre los usuarios y orden en el Foro
.



Se pide de favor su comprensión y apego a las reglas.


Saludos


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El socialismo del siglo 21   

Volver arriba Ir abajo
 
El socialismo del siglo 21
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Groenlandia: un Misterio de desaparición masiva en el siglo XIV
» Poema de Víctor Hugo (siglo XIX)
» CUADRO COMPLETO CON LOD TERREMOTOS DEL SIGLO XXI
» El abrazo del siglo
» La Marea del Siglo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: