Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 El té verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: El té verde   Vie 29 Oct 2010, 7:57 am

Es difícil creer que el té es la segunda bebida más consumida en el mundo, solo superada por el agua. En el lejano oriente, de donde es originario el té, se utiliza hace más de 3000 años, no solo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar muchas dolencias, en especial el té verde, por contener muchos compuestos antioxidantes, beneficiosos frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propio envejecimiento, dentro de la medicina tradicional china se usa para aliviar el dolor de cabeza, eliminar las toxinas y para prolongar la juventud. Contiene, segun estudios recientes, gran cantidad de polifenoles que son substancias antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas, además de prevenir enfermedades cardíacas y del hígado. El té verde, por estar menos procesado, contiene mayor cantidad de esa sustancia. El té verde posee además acción broncodilatadora y diurética, disminuye los lípidos con efectos antiesclerótico, reduce la formación anormal de cúagulos en la sangre siendo por tanto cardioprotector, disminuye los valores de azúcar en la sangre. Los estudios sugieren que ayuda, el té verde, a prevenir el cáncer de piel cuando se aplica directamente sobre esta. Por su contenido de cafeína, el té verde tomado en exceso puede provocar insomnio y nerviosismo, por ello, no debiera ingerirse más de tres tasas al día. Las bolsitas de té usadas, pueden colocarse sobre los ojos cansados y reducir así las ojeras
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: El té verde   Vie 29 Oct 2010, 10:20 am

Viniendo de ti todas esas explicaciones, lo creo.

Es que con tantas cosas que se dicen del te verde, que más parecen charlatanerías.

Pues iré a buscar en alguna tienda de artículos orientales un poco para irlo probando.

Gracias por la información.


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Re: El té verde   Vie 29 Oct 2010, 10:49 am

No Solopripo, no creas todo lo que te digo! Recuerda que nosotros los médicos somos unos parásitos: en realidad nos apropiamos de lo que otros investigan! es neceasrio siempre ver muchos puntos de vistas(me considero un demócrata pese a ser cubano, je, je!9 mi idea es crear motivaciones para que justedes ahonden!
Volver arriba Ir abajo
Yeutonal
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Sera?   Sáb 30 Oct 2010, 4:51 pm

pues que creen? hace un año me diagnosticaron trigliceridos altos en nivel y me recomendaron medicamento, no falto quien me recomendara el te verde por sus muchos beneficios, creanme que soy muy escéptico e incrédulo, pero conseguí una caja de este te y comencé a consumirlo, primero por obligación ahora lo hago por gusto y placer y resulta que no he enfermado de gripe a pesar de que aca en su casa, acaba de pasar una muy fuerte en todos los miembros de mi familia, o sea que si tiene alg9o de bueno el te, asi que si alguien quiere constatarlo...CONSUMA TE VERDE...saludos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Re: El té verde   Sáb 30 Oct 2010, 7:01 pm

Hay un estudio realizado en méxico qu recomienda para controlar los triglicéridos en aguacate, pese a ser grasoso, también agua de avena en ayunas y limón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El té verde   

Volver arriba Ir abajo
 
El té verde
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS 7 RAYOS DIVINOS. EL RAYO VERDE
» magia verde .
» TÉ VERDE 25 RAZONES PARA COMENZAR A TOMARLO…
» El Universo es un Dragon Verde
» Auyama verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Gastronomía-
Cambiar a: