bueno..quise agregar unos parlantes en el auto.....y bueno...he aqui la historia..
dedicado a mis amiguis
hola al colocar los parlantes en la puerta de este modelo vaz2108
tope con varios detalles, aunque podria haber enviado a hacer
este trabajo, simplemente quise meter mano yo....
osea soltar el pc........
y agarrar el mazo...galleta...taladro..etc ja
(osea como tan inutil no?....jejeje .)
los oficinistas tambien podemos hacer cosas..jaja)
y aprovechando que nuestro socio piensa hacer lo mismo...(un amigo)
subo estas fotitos para que le sirvan de guia.
o como idea....total igual es entretenido
aunque todo depende del diametro y profundidad del parlante a utilizar,
en mi caso fueron de 16cm de diametro y debere cortar la chapa....
o ahi veo...usando tecnologia casera con politicas de reciclaje
(osea....reutilizemos lo que tenemos a mano, parlantes...etc)
plis..igual demanda su tiempo....pero queeda de lujo....
y si quieren..opinan....total...la acustica cuando los prove en el auto..
mejoro.....el sonoro...pionner otra cosa.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos