Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Mini eólicos listos para instalar en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Mini eólicos listos para instalar en casa   Miér 26 Ago 2009, 1:33 pm

Mini eólicos listos para instalar en casa



La energía mini eólica apuesta a revolucionar las energías renovables. Ya existen en España mini molinos de viento para uso doméstico que provienen, por supuesto, de la energía eólica y están listos para instalar.


Imagen: Google


Se trata de pequeños aerogeneradores, que no superan los 15 metros de altura, concebidos para poder abastecer de energía a las zonas más aisladas (granjas, albergues, casas, caseríos) adonde no llega el suministro de energía eléctrica. Además, pueden ser conectados a la red y, de este modo, el consumidor pasaría a convertirse en un pequeño productor de energía y esto le permitirá ahorrar en la factura de electricidad.

Esta clase de mini eólicos no pueden superar los 100 kilovatios de potencia y se pueden instalar sobre torretas en jardines. Existen modelos de 70 cm. de diámetro para que puedan ser colocados sobre un tejado, como si fuese una parabólica.

La empresa Inerzia lleva dos años especializándose en este prototipo de 500 vatios de potencia. Han creado un modelo llamado Enflo y ya han instalado 40 equipos en todo el país.

Aquí vemos un circuito integrado principal de alimentación de red de Enflo.


Imagen: Enflo Windtec Ibérica


La primera de estas mini turbinas fue instalada en 1998 en Gizpucoa y la cifra ha ascendido a 28. Euskadi ya dispone de un centenar de mini eólicas instaladas: 38 más en Vizcaya y 33 en Álava. Estos mini eólicos han sido fabricados por la empresa Obeki, una de las tres fabricantes que existen en España, para apoyar a las energías renovables.

En síntesis: los mini eólicos listos para instalar en casa le permitirán a todos los usuarios que se encuentran en zonas alejadas disponer de un sistema eficiente de energía a través de estos pequeños aerogeneradores de viento que podrán tener en jardines o en tejados. Además de favorecer a las energías renovables, estarán ahorrando en la tarifa eléctrica.



Fuente: erenovable.com


Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Mini eólicos listos para instalar en casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEMAS PARA ARMONIZAR LA CASA
» Piedras Para Tener en Casa
» Oraciones para Bendicir la Casa
» Limpieza espiritual para una casa
» Cómo instalar un calentador solar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: ECOLOGÍA :: * Energía eólica-
Cambiar a: