Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

¿Cómo iniciar mi taller?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: ¿Cómo iniciar mi taller?   Sáb 16 Oct 2010, 6:27 pm

buenas un gran saludo de ante mano a todos ....... mi consulta en esto es la siguiente¿¿¿¿¿¿¿¿¿ yo apenas me inicie en este arte que me encanta ,pero en los pocos trabajos que e realizado me an faltado muho de tecnicas y hasta de herramientas sobre todo para las formas y figuras(RISOS, TORCIONES . ETC.) con barras y todo eso quisiera tener las tecnicas o alguna manera de fabricar maquinas manuales caseras que me sirvan les agradesco...
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Sáb 16 Oct 2010, 6:41 pm

Hola Jorge:

¡Bienvenido!

Aún no has completado tu perfil de usuario.
Te invito a que leas esta nota, que de seguro recibiste en la dirección de mail personal, en el momento de tu registro: Preséntate con Nosotros Mismos
Allí tienes unas orientaciones que te serán de gran utilidad. Entre ellas, el hipervínculo al tutorial que enseña cómo completar los datos de tu perfil.
Desde ya te digo, que los datos uqe nos suministres en nada afectarán tu privacidad, pero nos serán de gran utilidad para ayudarte, y para conocernos un poco más entre todos.

¿Cuál es el oficio en concreto? ¿Herrería?
¿Empiezas tu taller desde cero, o ya tienes algunas herramientas y/o máquinas?
¿Tienes conocimientos del oficio, o también te inicias junto con el taller?

Podrán parecerte preguntas tontas, pero en realidad, son datos básicos que desconocemos de ti. A partir de ellos, con mucho gusto, intentaremos darte una mano con lo que esté a nuestro alcance: técnicas, asesoramiento, trucos, consejos, etc.

Recibe un gran saludo de

cheers cheers

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Sáb 16 Oct 2010, 6:56 pm

Hola Jorge Cervantes, Saludos.

Bienvenido seas a hxnm

Reitero los comentarios de Casilisto, en cuanto a una presentación y completar el perfil, es bueno hacerlo, es rápido y sencillo. Con ello nos ayudarás a ayudarte mejor.

Es complicado dar una opinión, tal como lo menciona también Casilisto, ya que no tenemos nada, ningún dato que nos marque la pauta para iniciar, sería conveniente que nos des datos, y así ten por seguro que lloverán opiniones.

Un fuerte :abzo: y Saludos.

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Sáb 16 Oct 2010, 8:22 pm

bueno mis amigos creo que ya empese con los procedimientos de verdad me interesa participar en este foro que me llama la atencion por lo bueno de los comentarios de los que participan y las cosas de las que uno pueda aprender y aportar tambien sin mas que decir gracias y espero estar participando

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Dom 17 Oct 2010, 2:00 am

Te comento que estoy haciendo (con ayuda y asesoría de Casilisto), un modelo en 3D de una torcionadora manual, el cual espero quede terminado para mañana y así mostrárlo aquí en el Foro. Te menciono todo esto, porque al redactar mi anterior intervención, se me ocurrió ponerme a hacer el modelito. Será algo que se puede hacer la mayor parte por uno mismo, tal vez haya que necesitar de un tornero para hacer los dados, pero en sí la idea creo ques será funcional (al menos eso es lo que se busca).

Saludos.

jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Dom 17 Oct 2010, 7:16 am

hola ezefamo con gusto esperare ese modelo que me dices ....... en el primer comentario les decia que me iniciaba en esto comercialmente pero tengo un ratico haciedo trabajitos pero ahora me quiero dedicar de lleno en esto y mi inclinacion es hacia lo artistico por eso mi interes por esas herramientas o maquinarias por que siempre hay cosa en las que se hacen muy dificil la elaboracion manual

jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Dom 17 Oct 2010, 7:29 am

me gustaria mostrar algunas fotos que tengo de trabajos que e hecho solo que tengo que aprender como jajajajajajaja risa risa risa

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Lun 18 Oct 2010, 12:12 am

Mira te dejo un avance del modelo que comenté ayer:

Saludos.

jorge cervantes
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   Lun 18 Oct 2010, 3:54 pm

saludos mi querido hermano......

oohhh se ve muy interesante ese primer bosquejo
de verdad primero que nada muchas gracias .......
a primera vista como todo proyecto se ve complicado pero se que con la buena explicacion a la que estan acostumbrados a dar ustedes aqui y con todo el entuciasmo que llevo con mi taller lo hare rapido......

sin mas que decir que ansiosomente espero el resto del proyecto ... saludos y un fuerte :abzo:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciar mi taller?   

¿Cómo iniciar mi taller?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.