Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Mar 05 Oct 2010, 8:04 pm

Hola mis amigos:

Buscar nuevas formas de brindar energía a diferentes tipos de dispositivos (ya sean pequeños gadgets que utilizamos para escuchar música, hablar por teléfono o medios de transporte) es una de los ámbitos en los que el mundo tecnológico está más inmerso.
Sabemos perfectamente que el que logre dar con una forma de energía renovable y lo suficientemente potente dará con una pepita de oro que podría salvar a cualquier compañía.

Esta vez la gente de Signa presentó una bicicleta impulsada a través de la electricidad que funcionará unos 100 kilómetros con una sola carga, y si esto ya parece lo suficientemente interesante, si les digo que su combustible será el agua, ya quedarán con la boca abierta.


La realidad es que la bicicleta en sí es simplemente un disfraz para mostrar la tecnología que utiliza.
El vehículo usa celdas con siliciuro de sodio en polvo y a esto se le agrega agua para que cree instantáneamente gas de hidrógeno.
Después este hidrógeno será utilizado para generar electricidad, y como el hidrógeno no es almacenado, las celdas son completamente seguras.
Por otra parte, si hay un exceso de electricidad, esa energía se almacenará en baterías para tener un extra, cuando por ejemplo subimos una colina. Los cartuchos son intercambiables en uso (no es necesario dejarlos enfriar como otras celdas) y además, son completamente reciclables.

Justamente, una de las principales ventajas además de la seguridad que brinda esta tecnología, es la posibilidad de cambiar estas baterías en cualquier momento que sea necesario, en vez de tener que parar durante un rato para recargarlas, y como pesan 680 gramos, transportar 2 o 3 de ellas, no será un problema.
Otro de los beneficios, es la distancia que se podrá viajar con una carga; las utilizadas actualmente funcionan entre 30 y 50 kilómetros y en ésta aproximadamente 100 Km.

Las unidades que se están utilizando en la actualidad pueden brindar desde 1Watt hasta 1Kilowatt, así que la finalidad de este proyecto no es impulsar bicicletas sino vehículos mucho más grandes.
Sin dudas, ir a una estación de combustible y armar una mezcla como si se tratara de jabón para lavar la ropa, ponerla en nuestro carro y salir andando como si fuera lo más normal del mundo, es al menos curioso e interesante.

Actualmente los encargos de las baterías de Signa ya están siendo procesados , aunque lo más seguro es que no les interese demasiado, porque la bicicleta que ven en la fotografía, es solamente una prueba y no está todavía a la venta.

Fuente: www,gizmologia.com - Fecha: Octubre 04 de 2010.

Espero que sea del agrado de todos ustedes. cheers


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
gatopinky
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Miér 06 Oct 2010, 12:31 am

Interesante,
ahora a esperar que las grandes multinacionales del petróleo no compren la patente y quede en el olvido,
existen muchos de estos "inventos" desaparecidos en las salas de ellos,
un ejmplo,
el cable de fibra óptica,
con una sola bombilla se podría iluminar una casa entera con el consiguiente ahorro energético,
pero este es otro tema,
un saludo.



"El Rincón de el Kiosko MTB"

--
Volver arriba Ir abajo
rubenmario
Sin participación
Sin participación
avatar


MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Mar 18 Ene 2011, 8:28 am

Hidrogeno. Buenos dias,me interesa todo lo relacionado con la obtención de hidrogeno por lo cual agradecere todo tipo de informacion.Se que es mas facil de lo que la gente cree y muchos ya lo han descubierto pero el capitalismo petrolero lo oculta.Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
edupes
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Sáb 22 Ene 2011, 9:02 am

entonces esa bcicleta (o el vehiculo en el que se instale este sistema) que es lo que gasta unicamente agua o hay que cambiar tambien el material de la celda en la que se separa el hidrogeno?
Volver arriba Ir abajo
franco
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Dom 23 Ene 2011, 1:31 am

Caros amigos:
Riguardo al invento de la bici electrica con hidrogeno creo que ese tema ya ha espirado, desaparecido de la circulación abrán intervenidos ya los afectados y silenciado el tema, lo digo por aver intentado entrar en la direción qué abeis puesto,******* y es imposible, así que, como tantos este también pasará al olvido desgraziatamente.
Un saludo cariñoso desde España a todos y cada uno de esta meravillosa pagina Franco
Volver arriba Ir abajo
franco
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Dom 23 Ene 2011, 11:10 am

Caro amigo Edupes:
Lo siento, soy un alarmista, a no poder entrar en el enlace, he creido qué lo abian eliminado a cambio de dinero como pasa con estas cosas, pido escusas a los compañeros qué han leidomi mi mensaje anterior y aber creado esa duda, Edupes te agradezcopor la rapidez del invio del nuevo enlace correcto con el cual he podido entrar en la pagina, qui saz soy desconfiado, peró a los paises exsportadores de petoleo no les interesa que alla otas alternativas al petroleo, me alegro y auguro que los inventores de nuevas alternativa sigan adelante y no se dejen untar con dinero para el bién de nuestros hijos.
Edupes de nuevo gracias por sacarme de la duda y de nuevo pido perdón para aber creado esta alarma aprovecho para saludar a todos de la comunidad
Franco
Volver arriba Ir abajo
edupes
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Dom 23 Ene 2011, 12:06 pm

nada hombre un fallo lo tiene cualquiera, al ver que ponias eso pense lo que tu ya que siembre estan quitando alternativas para hacernos pasar por el aro y fui a ver que pasaba y me di cuenta de la coma
un saludo
Volver arriba Ir abajo
urbangrafic
Sin participación
Sin participación
avatar


MensajeTema: LA ENERGIA LIBRE Y GRATIS   Jue 03 Feb 2011, 2:41 am

La verdad estamos acostumbrados a que las cosas buenas ó ligeramente buenas , nos sean quitadas, y mas en esto del tema de las energias, ahora por cosas del planeta estamos buscando fuentes de energias renobables que existen desde siempre, yo he encontrado cosas tan fantasticas como... LA ENERGIA LIBRE así la llaman esto deveria ser tema de discución y no una respuesta, en fin igual se puede poner luego, pero os explico, existen motores que funcionan con aire, coches con aire comprimido, y si eso os parece interesante os dire que el tema de la energia libre lo es mas aún. existen motores que trabajan sin ningún carburante , solo con la descompensación de calor hace que un motor muy parecido al de vapor trabaje, increible, son ...no se como llamarlo si tecnica o tecnologias ocultas, en fin esto se está regando por internet , este medio que tenemos que proteger de los politicos! coñoooo
en fin deveriamos abrir un tema sobre (energias libres) la verdad son increibles y hacen obsoletas las soluciones electricas que no son mas que trampas para mantenernos mas tiempo en la oscuridad, el coche electrico para que os deis una idea tiene una gran trampa, y es que las baterias nunca serán del dueño del coche! según la renault y su coche electrico que venderán este año en españa tendremos que pagar 70 € al mes por alquiler de baterias, eso es mas que el seguro obligatorio y que el impuesto de circulación, o que el pago de la letra del coche, y os aceguro que mucha gente gasta menos de 70 € en carburante.
Volver arriba Ir abajo
edupes
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   Jue 03 Feb 2011, 3:35 am

en cuanto a eso que dices tienes toda la razon es un engaño, ademas los coches no contaminan x ser electricos?? el coche no echa humo pero lo que es no contaminar... de donde sale la electricidad?, si no nos cobran por las baterias ya se inventaran un impuesto mayor por tener un coche, al final a pagar igual o mas, te propongo que nos expliques un poco mas sobre las energias libres de que hablas, igual estamos gastando gasoil a lo tonto Wink
un saludo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua   

Volver arriba Ir abajo
 
Bicicleta eléctrica que funciona a base de una mezcla hecha con agua
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una bicicleta eléctrica casi casera con un motor que hay que ver.
» UFO en 27°Aniversario Fuerza Aérea Argentina - Base Aérea Morón
» Seguimiento de avión??? 10-1-2009 desde Base Aérea Morón
» INGRESO BASE PENSION
» Que Son los 7 Sellos..Puede Alguien Explicar con Base Biblica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: ECOLOGÍA :: * Otras-
Cambiar a: