Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo
En Hecho por Nosotros Mismos, hay mucho para ver y aprender, pero más por compartír ¡Tú también puedes! Con tús aportes todos crecemos, únete a esta gran Familia.

Participa, comparte y aprende junto a esta comunidad.

Para el registro, son sencillos las pasos a seguír. Aparte tienes la ventaja de ver todos los temas completos.

Por favor, lee el Reglamento y Uso del Foro.

Y no te olvides de llenar tú perfíl de usuario, para poder trabajar más en confianza.

Gracias.
Recuperar mi contraseña

Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Me presento, y quiero hacer un horno de barro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jdssmx
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Me presento, y quiero hacer un horno de barro    Mar 21 Sep 2010, 12:18 am

Hola A toda la comunidad.

soy JDSSMX Juan de Dios, me gusta mucho cocinar y quiero hacer mi propio horno de barro.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
gatopinky
Moderador
Moderador

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Me presento, y quiero hacer un horno de barro    Mar 21 Sep 2010, 12:45 am

Bienvenido a JDSSMX,
espero que encuentres todo lo que busques y nos acompañes mucho tiempo,
un par de apuntes,
primero mira este enlace para rellenar tu perfil de usuario y así conocerte mejor;

Como rellenar perfil de usuario

y para tu consulta mira estos otros;

Construcción de horno

Horno de tambores

Horno de mampostería

Fabricar horno de tambores

Horno de ladrillo y barro

y este para que veas parte de lo que se hace en ellos,

Horno de leña

Espero te sirva para realizar lo que pretendes y cuando lo hagas muestranos con fotos o videos el trabajo,
un saludo.

Foro de bicis

"El Rincón de el Kiosko MTB"

--
http://elrincondeelkioskomt.foroactivo.com/index.htm
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me presento, y quiero hacer un horno de barro    Mar 21 Sep 2010, 7:33 am

Hola Jdssmx, Saludos.

Bienvenido seas a hxnm

Considera el Foro como tu casa, y a los Usuarios como la Familia. Así que no dudes en participar activamente, puede ser respondiendo, preguntando o abriendo temas nuevos, de esta manera fortalecemos nuestro lema "Servir y Aprender todos de todos".

Reitero la invitación de Gatopinky, con respecto a completar tus datos en el perfil de usuario, generalmente esto nos ayuda a ayudar, ya que los términos de muchas palabras cambian de país en país.

Disfruta del contenido del Foro, hay mucho para ver y compartir.

Cualquier duda, hazla saber y seguramente alguién intentará colaborar para resolverla.

Un fuerte :abzo: de bienvenida y Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
frochag
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Me presento, y quiero hacer un horno de barro    Mar 21 Sep 2010, 2:42 pm

Hola JDSSmx, bienvenido al foro, aqui hay varios temas sobre hornos, solo tienes que escoger el se adapte a tus necesidades.

Si quieres puedes abrir un nuevo tema, en el subforo correspondiente solicitando ideas para construir tu horno (con las caracteristicas que tu requieras).

Francisco Jose Zamarreño
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Me presento, y quiero hacer un horno de barro    Dom 03 Oct 2010, 4:53 pm

Hola yo he hecho un horno de ladrillos y cemento y forrado con una espesa capa de barro mezclado con paja, los ladrillos son macizos de un antiguo horno, le he puesto una puerta de hierro, chimenea, y un termometro para controlar la temperatura, lo he usado bastante para asar, pollos, lechones, corderos, y para hacer dulces y funciona fenomenal, si estas animado te puedo dar mas informacion de como lo construí. Un saludo
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me presento, y quiero hacer un horno de barro    Dom 03 Oct 2010, 6:51 pm

Hola Francisco:

Tu horno puede resultar de interés para muchos aquí.
Te propongo que abras un nuevo tema, para que puedas mostrárnoslo, y explicar detalles constructivos.
Recuerda que todos aprendemos de todos, por lo cual tu experiencia en la construcción de tu horno, puede sernos de valiosa utilidad.
Si puedes, nos adjuntas también algunas fotografías, lo cual ayudará en la comprensión, y te ahorrará en escribir grandes textos quizás.

¡Te animo a que lo hagas!

Un fuerte abrazo para ti. :abzo:

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!

Me presento, y quiero hacer un horno de barro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.