Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Cerrajeria mecánica fina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Yausin Espinoza
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Cerrajeria mecánica fina.   Dom 19 Sep 2010, 12:36 pm

N o se si han tratado ese tema, es tema bien antiguo,y bien amplio consultas y dudas , los resolvere y señores del foro les envio saludos.Gracias. Miguel
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cerrajeria mecánica fina.   Dom 19 Sep 2010, 1:04 pm

Hola Miguel, Saludos.

Bienvenido seas a hxnm

Rápido, para no salir del tema te invito a que: Preséntate con Nosotros Mismos

Te comento que este tema no ha sido tratado, pero puedes iniciarlo con algo de historia, tus experiencias o lo que consideres que pueda ser de interés general, ya que de esta manera, podremos un granito más de conocimientos compartidos.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Cerrajeria mecánica fina.   Mar 21 Sep 2010, 12:56 am

Saludos amigos, Bienvenido amigo Miguel Yausin Espinoza, este tema suena muy interesante, me apunto, hay unos baules que me gustaría restaurar en sus cerraduras y a pesar de no ser tan finos, alguna vieja llave pudiera verse bien haciendo funcionar esa curiosa cerradura o por lo menos destrabarle sin dañar nada en un viejo artefacto casero para regalo, creo es bueno tratar este tema..............
alguna vez todos hemos batallado con algun cerradura trabada en casa, a mi no me gusta que me dejen afuera por lllegar tarde Very Happy Smile Wink y esto puede ser de gran utilidad, ánimo es broma cheers Very Happy :abzo:
lagarto
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cerrajeria mecánica fina.   Miér 10 Nov 2010, 7:48 pm

En mi pais cuando se refieren a "Cerrajeria mecanica" se entiende construccion de piezas metalicas tales como ventanas y puertas metalicas tanto de tipo ornamental y colonial como de tipo mas practico, y a los que arreglan cerrojos se les llama chaperos (por lo de chapas de seguridad), quisiera saber de que oficio estan hablando.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cerrajeria mecánica fina.   Jue 11 Nov 2010, 6:24 am

Hola Lagarto:

No es a ese tipo de cerrajería que mencionas, a la que los demás se refieren.
Justamente, porque los de habla hispana tenemos muchos regionalismos, es que hemos instaurado un diccionario en el Foro, de modo de colaborar con la comprensión de las personas.
Lo ves arriba a la izquierda de tu pantalla. Dentro del recuadro, escribes por ejemplo "cerrajería" (sin las comillas y con tilde) y oprimes el botón "Buscar Significado", serás redirigido al diccionario, y hallarás allí toda la información del significado de la palabra.
Espero que esta herramienta pueda serte de mucha utilidad, también a ti.

Lagarto escribió:
En mi pais cuando se refieren a "Cerrajeria mecanica" se entiende....
No sabemos aún, en qué país vives.
Te invito cordialmente a que termines de completar tu perfil de usuario. Se trata de brindar algunos detalles adicionales que en nada afectarán tu privacidad, pero que nos ayudan a conocernos un tanto más entre todos aquí.
En el momento de tu inscripción, habrás recibido en la dirección de tu correo electrónico esta nota: Preséntate con Nosotros Mismos (Si picas encima de las letras de color, serás redirigido a ella inmediatamente).
Allí se dan unas breves explicaciones y se dan también los hipervínculos a los tutoriales más usuales, de modo de ayudarte a dar tus primeros pasos en el Foro. Entre los tutoriales mencionados, está el que enseña cómo completar el perfil de usuario; quizás quieras apoyarte en él, para completar el tuyo.

También te invito con mucho gusto, a que te presentes a nosotros mismos. Para ello abres un nuevo tema en Presentaciones contándonos algunos detalles adicionales de tu persona, de modo que luego todos, podamos darte la bienvenida que te mereces.

Recibe un gran saludo de cheers cheers cheers cheers

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
lagarto
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cerrajeria mecánica fina.   Jue 11 Nov 2010, 8:02 am

Gracias por la sugerencia "Casilisto", navegando por la pagina supe encontre varios de tus aportes, luego con un poco de tiempo me presentare de mejor forma, por el momento les adelanto que soy de La Paz-Bolivia. Al respecto de este tema te dire que en mi pais todavia encuentras cerrojos hechos por complñeto a mano, cuando sepa manejar mejor el foro subire algunas fotos.
Atte:
Lagarto.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cerrajeria mecánica fina.   Jue 11 Nov 2010, 2:56 pm

Hola lagarto:

¡Tranquilo!
¡No te apresures! ¡Tómate las cosas con calma!

¡Ya verás que pronto podrás deleitarnos con fotografías de esos cerrojos o cerraduras
hechos a mano por artesanos y artífices de tu querida Bolivia!

Trataré de canalizar mi ansiedad por verlos. bounce bounce bounce

Un fuerte abrazo para ti.

:abzo: :abzo: :abzo:

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cerrajeria mecánica fina.   

Cerrajeria mecánica fina.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.