Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Triturador casero y trituración para compostas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Triturador casero y trituración para compostas   Dom 19 Sep 2010, 12:31 am

Hola Amigos, Saludos.

Se decidió abrir este nuevo tema por razón de que los siguientes videos que nos trajo el compañero JHMorales que seguramente les serán de utilidad a muchas personas

Muchas JHMorales por compartir.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Jave82
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Triturador casero y trituración para compostas   Dom 11 Mar 2012, 6:03 pm

Buena idea la de este muchacho que me da a mi que la haré, porque la idea que tenia yo de fabricar una biotrituradora desde cero me tocaba buscar el motor y todo y como que con esto me libro.
Gracias por la aportación
elprofeta
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: La necesidad agudiza el ingenio   Dom 18 Mar 2012, 1:44 pm

¡¡¡Tremenda idea!!!, ahora podemos tener dos máquinas en una, biotrituradora y cortacésped. Gracias por compartir
Calamidad
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Triturador casero y trituración para compostas   Sáb 24 Mar 2012, 6:20 am

Mi más cordial en hora buena a JHMorales por la idea tan buena, prueba de poseer un gran ingenio. Y a ezefamo por subir los videos.

La solución impecable, fácil, económica, y funcionando. Esta es la base de un buen diseño, para lo que hay que pararse a pensar y a madurar las ideas. Lo sencillo es casi siempre lo que mejores resultados dan. sombrero

Si me permite el amigo JHMorales, solo una idea por si pudiera servir ( y si me lo permite). La maquina se podría subir a un bidón de esos de chapa de 200 litros, al que previamente se habría cortado por la mitad para que no resulte tan alto, y así caería lo que se triture dentro del bidón desahogando las cuchillas de la cortadora de césped y de camino protegería de posibles trozos que salieran disparados.

O no, en fin era una idea.

Repito mis felicitaciones y un cordial saludo.
fel

Mira, Platero, cómo han puesto el río entre las minas, el mal corazón y el padrastreo. Apenas si su agua roja recoge aquí y allá, esta tarde, entre el fango violeta y amarillo, el sol poniente; y por su cauce casi sólo pueden ir barcas de juguete. ¡Qué pobreza!

"El Rio" de "Platero y yo" Juan Ramon Jimenez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triturador casero y trituración para compostas   

Triturador casero y trituración para compostas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.