Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Reglamento interno del foro El Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Reglamento interno del foro El Mundo   Jue 09 Sep 2010, 9:27 pm

Hola Amigos, Saludos.

Con la esperanza de dar un nivel de calidad, pero más "Cultural" a este espacio, se ha decidido abrir este nuevo reglamento interno. Son conceptos basados en el sentido común y de orden universal.

Es sabido por todos y cada una de las personas del mundo, que tenemos cada quien en nuestros países, cosas feas como la contaminación, vergonzosas como la corrupción, o la falta de interés de ser cada vez mejores ciudadanos, pobreza extrema o riquezas mal distribuidas, y muchas cosas más.

Sí, todo esto lo tenemos en "TODOS los Paises", pero .... la real intención de esta sección, es la de mostrar las tradiciones, historias, lugares de interés turístico, cultural y/o natural que también lo tenemos "TODOS", y es esto lo que corresponde mostrarse, ya que estamos cansados de ver siempre en las noticias locales, nacionales o internacionales, cosas desagradables, muchas veces amarillistas, con fines de lucro o hasta de corrientes políticas (respetables por cierto) que se inclinan por las de un tipo u otro.
¡No se trata de eso!

Esto aquí no se dará, así que deberemos apegarnos a los siguientes simples puntos:
    No está permitido escribir tendencias políticas de cualquier índole.

    No está permitido, estar juzgando o dejando quejas personales, de lo que nos sucede en nuestro entorno propio, ya que en nada cambia la situación, y desvía la atención de los temas.

    No está permitido (mucho menos) juzgar o criticar a: otras personas o países, cualquiera que sean los motivos, ya que no es ni ético, ni correcto, ni tampoco es la intención de este espacio.

    No está permitida la auto-elevación o auto-evaluación, ya que esto puede provocar fricciones innecesarias entre los usuarios, pues alguien podría sentirse atacado directa o indirectamente por esa clase de comentarios.

Está permitido:
    Publicar imágenes, videos, documentales, escritos, que muestren y expongan cosas de interés generalizado, ya que estamos en un medio internacional, y todo esto seguramente logrará un crecimiento cultural general de todos nosotros, independientemente del país que se trate.


Sanciones:
    Cualquier violación a estas reglas será castigada desde un mínimo, como pueda ser la edición parcial o total del tema o su eliminación, hasta en casos extremos de banneo (expulsión) temporal o permanente del usuario en nuestro Foro.

Esperamos que sean comprensibles las razones que dan lugar para la publicación de este reglamento interno.


Saludos.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento interno del foro El Mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIR 2014-2015
» La poliorcética en el mundo antiguo
» 2012 el fin del mundo -documentales-
» Normas Generales del Foro
» Reglamento para el Servicio del Cuerpo de la Guardia Civil.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: