Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Los niños buscan: YouTube, Facebook, Google y sexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Los niños buscan: YouTube, Facebook, Google y sexo   Vie 14 Ago 2009, 1:41 am

Los niños buscan:
YouTube, Facebook, Google y Sexo

YouTube, Google, Facebook y Sexo
son las palabras más buscadas en
Internet por los niños.

Un estudio realizado por la compañía de seguridad informática Symantec, ha desarrollado una lista de las 100 palabras más buscadas por los niños en Internet, cuyos ordenadores están conectados al servicio OnlineFamily.Norton, un servicio que permite a los padres controlar las actividades de sus hijos en la web.

Los resultados del estudio (en EEUU), sacan a la luz las 4 palabras más buscadas en Internet por los niños, quienes en primer lugar sitúan a YouTube y en segundo lugar, estos adolescentes buscan Google.

Las redes sociales son otra de las búsquedas más repetidas por el perfil estudiado, así que colocan a Facebook en el tercer puesto. En cuarto lugar aparece la palabra sexo y así hasta llegar al Top 100 de Symantec.

''El hecho de que YouTube lidere la lista no es una sorpresa'', dijo Marian Merritt, responsable de Symantec. ''Los niños usan YouTube como un punto de partida para la diversión, así como para propósitos educativos''.

Symantec ha estudiado 3.5 millones de búsquedas realizadas por usuarios del servicio OnlineFamily.Norton en todo el mundo, pero lejos del principal objetivo aparente del estudio, sigo diciendo que tanta información en manos de estas multinacionales no debe de ser bueno.

Saben lo que vemos, lo que hacemos, nuestras caras, direcciones y demás datos personales, ¿deberían de prohibir la capacidad de recogida de conductas de navegación personales de la gente?

Fuente: configuraequipos.com

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
freia
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Los niños buscan: YouTube, Facebook, Google y sexo   Vie 14 Ago 2009, 1:09 pm

Ezefamo me que do sorprendida a leer esto. Pero si te digo una realidad que ya no me sorprendo de nada
amigo de todo esto, es lo que se lleva hoy en dia y de que me voy a somprender yo. Si te contara lo que me paso un dia con amigas mias es que te partes y menos mal que eramos amigas y no veas. ya te contare metete por el mensseger y ya veras. JA JA JA Por eso que hoy en dia no me asusto de nada. Amigo un gran beso Ezefamo de amigo ehhhhhhhhh.

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Los niños buscan: YouTube, Facebook, Google y sexo   Sáb 15 Ago 2009, 2:02 pm

Hola Freia, Saludos.

Este tema es algo conocido por todos, lo que creo que no se conoce es que hay muchas formas de limitar eso, claro que imposible de evitarlo.

Personalmete creo que la mejor forma de evitarlo es informando a los niños, tratar de orientarlos de la mejor manera y esperar que hagan lo mejor.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los niños buscan: YouTube, Facebook, Google y sexo   

Los niños buscan: YouTube, Facebook, Google y sexo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.