Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Fabricación de hojas en hierro forjado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel Viso
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Fabricación de hojas en hierro forjado   Sáb 28 Ago 2010, 5:55 pm

Amigos , les dejo acá unos 4 videos que yo una vez prepare en mi herrería , fabricando unas hojas que luego utilice en unas sillas en hierro forjado. Lo que explico es la técnica que yo utilizo

Material: planchuela o platina como dicen acá en Costa Rica, de 1" x 1/8 o 3/16 de esperor

ahora la tecnica de armado

1ra parte

2da parte

3ra parte

4ta parte

ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Sáb 28 Ago 2010, 6:05 pm

Hola Gabriel, Saludos.

Muchas por este nuevo aporte que nos has traído, con tus videos, esperemos que les sean de utilidad a los Amigos, Usuarios, Compañeros y visitantes del Foro.

Esperamos más aportes de parte tuya.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
peteco
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Sáb 28 Ago 2010, 6:10 pm

Hola gabriel: Felicitaciones. Estupendo trabajo y muy ilustrativo. Te he sacado un par de cosas que me vienen bien. Saludos.
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Dom 05 Sep 2010, 7:42 pm

maginifico, tremendo trabajo el que realizas. de verdad que es un buen aporte por eso te dejo el siguiente smile tema
Valeria Ibrain
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Vie 10 Sep 2010, 7:15 am

Gabriel Viso escribió:
Amigos , les dejo acá unos 4 videos que yo una vez prepare en mi herrería , fabricando unas hojas que luego utilice en unas sillas en hierro forjado. Lo que explico es la técnica que yo utilizo

Material: planchuela o platina como dicen acá en Costa Rica, de 1" x 1/8 o 3/16 de esperor

Hola Gabriel soy Mariana de Santa Fe, Gracias me encanto muy bueno!

crstian rios
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Jue 18 Nov 2010, 6:55 pm

la verdad un trabajo muy bueno :abzo: podrias mostrar como hacer las sillas
abogadokayakista
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Lun 21 Feb 2011, 9:14 pm

felicitaciones gabriel no puedo conseguir yunque en chaco
fajardo
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Mar 22 Feb 2011, 6:04 pm

Quiero dar gracias por los videos,en verdad q son muy buenos,pero hago una observacion muy humildemente y es q falto el Nº 03. Gracias una vez mas. En espera de otros videos y temas (Manuales) que tengan q ver con el oficio. GRACIAS

--------------------------------------------

Rectifico me equivoque, me hizo falta fue el numero 04. Gracias
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Mar 22 Feb 2011, 7:31 pm

Hola Fajardo:

Gracias por tu aviso.

Lamento decirte que acabo de chequear los 4 videos, y todos están activos y visibles en el Foro.
De todas maneras, valoramos tu comentario, pues de haber habido alguna dificultad en el Foro directamente, hubiéramos podido acudir a solucionarla cuanto antes.
Sin dudas, se debe a que tu sistema operativo pueda estar necesitando algunas actualizaciones y configuraciones adicionales.

Pero si me permites antes, vuelvo a hacerte el mismo comentario que te hiciera a casi tres horas después de tu presentación en el Foro, días pasados.
¡Por favor, completa tu perfil de usuario!
¡Es que nada sabemos de ti!
¿Cómo podremos ayudarte, si no sabemos n i siquiera tu edad, o si tienes conocimientos en computación, o en qué ciudad y país vives?
Ya te expliqué, que nos es de vital importancia, y la mayor de las razones, es porque ¡ nos ayudarás a ayudarte!!
Por lo tanto, hazlo cuanto antes.
Reitero el hipervínculo con las notas orientativas a los nuevos usuarios: Preséntate con Nosotros Mismos. Pica encima de las letras de color y serás redirigido a ella directamente.

Con respecto a actualizaciones:

*) Por favor verifica que tu JAVA esté actualizado picando encima de las letras de color, a continuación: (es la página oficial y gratuita) Verificar JAVA

*) Idem para verificar tu actualización del Adobe Flash Player

*) Verifica la configuración en Youtube.
Para esto, tienes dos alternativas:

a) Te vas a YouTube, miras el primer video que tengas a tu alcance. En cuanto empieza a mostrarlo, detienes su reproducción, y en el punto del cursor rojo, haces click derecho.
Se abrirá una ventana desplegable. Allí buscas "Configuración..." y haces click izquierdo sobre él.
Se abrirá otra ventanita que como título dice: "Configuración de Adobe Flash Player". Verás que en el último renglón de esa ventanita, hay varios símbolos. Al centro aparece una caprteta amarilla con una flechita verde encima de ella.
Pica encima de la carpeta amarilla. Ahora la pantallita cambiará de contenido. Busca allí una regla que tiene un puntero deslizante. Haz click sobre el puntero, sin soltarlo, y córrelo hacia la derecha. Luego pica en "Cerrar".
Ponte a ver el video, y notarás una mejoría bastante notoria.

b) Esto mismo puedes hacerlo en el Foro, con el 4º video que no ves de Gabriel Viso.
¡Ni siquiera necesitas ir a Youtube, para darle aceleración a la descarga del video, si así lo deseas.

Algo que también puede influir en la reproducción de los videos, es la velocidad de tu procesador, y por supuesto, la velocidad de tu conexión a Internet.

Ya que estamos tratando de acelerar los procesos en tu ordenador, te recomiendo que veas este tema, y descargues el programa gratuito, muy efectivo. El tema no es actual, pero como la descarga la harás en la página oficial, y de manera gratuita, te suministrarán la última versión actualizada del mismo: CCleaner versión v2.22.968 (3,202KB) en español
En este tema, Ezefamo explica claramente cómo usar el programa y por ejemplo, borrar "archivos basura" del sistema.

Espero que todo esto pueda serte de gran ayuda.
¡Ya nos lo comentarás!

Un saludo para ti
cheers cheers cheers cheers

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
fajardo
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Jue 24 Feb 2011, 1:20 pm

Gracias, solo q se demoro en bajar el video,disculpe el no haber colocado mi perfil. Gracias
claudio chludil
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: fabricacion de hojas en hierro forjado   Vie 25 Feb 2011, 10:58 pm

Hola Abogado

Si no concegis un yunque podes usar un pedazo de riel de ferrocaril montado sobre un tronco semi blanda
para disminuir ruidos

te dejo un :abzo:

yo T

Torino Orgullo Argentino
El_Academico
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Sáb 16 Abr 2011, 8:59 am

Gabriel: Excelente tu trabajo. Te agradezco que hayas donado tu tiempo en explicar el paso a paso. Realmente será de interes y de guia para muchos.

Felicitaciones y seguí mostrando tus trabajos.

Un abrazo Argentino
albertoa
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: bueno   Miér 27 Jun 2012, 12:26 am

muy bonito e ilustrativo tu trabajo lo haces ver muy facil de hacer pero ahi tu oficio felicitaciones
aplausos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
favalli
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Lun 02 Jul 2012, 8:34 am

gracias por los videos, son muy didacticos. estoy aprendiendo mucho con este tipo de aportes de profsionales como vos!!
leonel lara
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   Sáb 13 Oct 2012, 5:26 am

después de todos los halagos no que nada mas que suplicarte que nos facilites mas de tus técnicas para mejorar en lo posible un fuerte abraso y un saludo

oohhh
si no sabes a donde ir ni de donde vienes solo sigue tus pies ellos te llevaran
oohhh
albertoa
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: muy bueno   Mar 11 Dic 2012, 11:06 pm

hola gabriel muy ilustrativos los videos exelente trabajo gracias por el aporte saludos sombrero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fabricación de hojas en hierro forjado   

Fabricación de hojas en hierro forjado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.