Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo
En Hecho por Nosotros Mismos, hay mucho para ver y aprender, pero más por compartír ¡Tú también puedes! Con tús aportes todos crecemos, únete a esta gran Familia.

Participa, comparte y aprende junto a esta comunidad.

Para el registro, son sencillos las pasos a seguír. Aparte tienes la ventaja de ver todos los temas completos.

Por favor, lee el Reglamento y Uso del Foro.

Y no te olvides de llenar tú perfíl de usuario, para poder trabajar más en confianza.

Gracias.
Recuperar mi contraseña

Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Cómo hacer una aguja para coser Redes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelatedo
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Vie 27 Ago 2010, 6:54 am

Hola a todos

Aguja supergrande para hacer red

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy vamos a hacer una aguja con un tamaño fuera de lo normal para poder albergar una cuerda, que será la base para hacer una red de una portería en este caso.
De un resto de material de reciclaje de varios hierros, utilizamos una de las partes que nos va a valer para hacer la aguja.
Cortamos los trozos que no hacen falta y estiramos otros para poder utilizarlo como la punta de la aguja
Este material (hierro galvanizado) lo soldaremos con electrodos para hierro, en un tornillo de trabajo aprisionamos y vamos soldando las distintas piezas.
Una vez soldado todo repasamos con una amoladora todos los puntos terminales redondeando para posibles cortes
Ya esta lista y ahora la cargaremos con la cuerda, en este caso como prueba le he metido un trozo que tenía por ahí que mide diecisiete metros y veo que puede llegar tranquilamente a los veinticinco.
¿Por que este tamaño tan grande?... Por el grosor de la cuerda a usar necesito de una tirada hacer lo máximo posible para no tener que hacer nudos o empalmes de la línea.
Ahora sólo queda empezar a tejer la red… pero eso es otra cosa. Veremos si realmente es válida para hacerla..
Con esto quiero decir que en plan de nudos me ha gustado siempre “enredar”, pero este de la red va a ser la primera vez que lo haga… ya veremos como sale
Por cierto uno de los nudos que más me gusta es el que viene hecho en la pata de un jamón…bueno lo que viene con él,… más todavía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Saludos, Ángel

angelatedo
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Vie 27 Ago 2010, 8:03 am

Prácticas de Nudos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, Ángel

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Vie 27 Ago 2010, 4:35 pm

Hola Ángel, Saludos.

risa risa risa Esto yo ya lo esperaba, y en verdad me da mucho gusto el que hayas hecho esa otra alternativa, porque de esta manera se abre el abanico de posibilidades de poder emplear esa técnica.

Un fuerte :abzo: y Saludos

¡¡¡ Hola Invitado !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
angelatedo
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Vie 27 Ago 2010, 7:23 pm

Gracias Ezefamo

Me han animado y ayudado todos Uds.

Ahora todavía queda el hacer la forma del paño de la red,
y esto tendra faena todavía

Esta es la idea...

Ya veremos...Pues va a ser la primera vez en todo...

Saludos, Ángel
frochag
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Vie 27 Ago 2010, 10:18 pm

Hola Angel, no sé como le haces pero siempre sales adelante, eres como una especie de angel que cayó en el foro risa risa risa .

A todo le haces y a todo le pegas risa risa .

Te felicito.

Que tienes bajo la manga? risa risa espero tu proximo proyecto.

Recibe un saludo
angelatedo
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Sáb 28 Ago 2010, 4:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Frochag

Me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de los comentarios...
Uds. son lo mejor de lo que
me ha pasado en mucho tiempo...
Como he dicho.... estaba en un círculo además cerrado
y esta ventana ha hecho que todo lo que llevo a cumulado
en toda mi vida lo comparta con todos Uds., algo que
nunca llegue a contemplar... Hoy no me arrepiento
cuando pedí permiso para subir temas; los habra malos, regulares y mejorables...
(Apenas se lo que hay en otros sitios, aunque haya mucho subido)...
pero son totalmente sinceros y hasta aquí sólo eran míos...
una vez expuestos... espero que sirvan para alguien...

Me quedan muchos... y algunos ineditos. Y otros sobre la marcha
los cambiaremos e improvisaremos...

Saludos, Ángel
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Sáb 28 Ago 2010, 11:39 am

Bien Ángel!
¡Sigue a tu ritmo! ¡Adelante!

Tu aguja de tejer redes, de seguro que es inédita! risa

¡Felicitaciones!
¡A eso le llamo yo, saber anticipar posibles dificultades

!Felicitaciones!

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
angelatedo
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Cómo hacer una aguja para coser Redes   Lun 13 Dic 2010, 9:58 am

Gracias Casilisto

A todos lo mismo.

Pido disculpas. Embarassed Siempre por una razón u otra se me queda algún tema atrasado. Tenía hecha la primera red y hoy que tengo un poco de tiempo me pongo al día.

Es el primer trabajo con la "aguja gigante", y verdaderamente me ha servido para hacerlo sin problemas.

Es mejorable la red, pues la cuerda de las canastas suele ser más delgada. Pero todo se andará…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, Ángel

Cómo hacer una aguja para coser Redes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.