Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Herramienta eléctrica Argentec (antes Dowen Paggio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoven
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Herramienta eléctrica Argentec (antes Dowen Paggio)   Miér 27 Ago 2014, 10:42 am

Hola compañeros del foro.
Abro este tema para que cada uno pueda dar su impresion, opinion, experiencia, etc sobre esta marca de herramientas electricas que se fabrican en Argentina. Es una empresa que hace muchos años fabricaba herramientas de buena calidad y en aquella epoca era Dowen Paggio (ahora se vendio la marca Dowen Paggio y la usa un importador que trae cosas de China y le pone la marca Dowen Paggio, de mala calidad).
Esta marca tiene un rango de precio aca en Argentina similar a Bosch (depende la herramienta, claro). Lamentablemente yo nunca pude tener una en mis manos como para dar mi opinion y por eso espero las opiniones de aquellos que si pudieron probarlas o escucharon algun tipo de comentario.
Personalmente me gusta apoyar la industria nacional de mi pais (Argentina) y por eso quisiera saber si son de buena calidad.
En la ciudad donde vivo (es mas bien chica) no las venden en ningun lado y para hacer un gasto importante entre envio y herramienta me gustaria asesorarme previamente.
Desde ya les agradezco lo que puedan aportar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisalberto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Herramienta eléctrica Argentec (antes Dowen Paggio)   Jue 28 Ago 2014, 7:29 am

Buenos días yoven. El año pasado termine un curso de carpintería y como nos hacía falta un taladro de mano compramos uno marca Argentec en un corralón del pueblo. Durante todo el año que se usó, funcionó perfectamente y sin problemas. Como fui el encargado de realizar la compra, consulté al vendedor por su calidad y me dijo que era bueno. El análisis que hice fue: lo tomé en mis manos, probé su funcionamiento, y luego consideré su peso, (el corazón de un taladro de mano es su motor, si se nota pesado es porque tiene el motor con el arrollamiento de cobre de sus campos bien hechos. tengo otro que compré muy barato y no pesa nada y al menor esfuerzo no rinde). Desde mi punto de vista es bueno. Suerte en la decisión. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gregorio_w
Sin participación
Sin participación
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: argentec/dowenpaggio   Jue 28 Ago 2014, 6:22 pm

Yo use algunos taladros de los viejos dowen... cuando no habian vendido la marca a los chinos. Son durables definitivamente, pero tienen cosas en contra, poca ergonomia y el peso justamente hay motores mas livianos en otras marcas y que tienen mayor capacidad de sobre carga, la marca es buena, pero no seria mi primera opcion, hay otras marcas nacionales de herramientas electricas como martin's y dover, mira todo yo en lo personal, es raro que compre una de las marcas nacionales, tienen los mismos modelos hace mas de 20 años, si bien son durables hay opciones mejores, si podes hacer un viajecito y tenelos en la mano antes de comprar, seria lo ideal, el poder comparar es lo mejor, si queres apoyar la industria nacional, no creo que te decepcionen como dije, son durables, resisten el abuso que no resisten otras marcas como black and decker, skil o einhell.
Volver arriba Ir abajo
yoven
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Herramienta eléctrica Argentec (antes Dowen Paggio)   Jue 28 Ago 2014, 8:28 pm

Gracias por sus aportes. Recien me entero que existen las marcas Martin´s y Dover y son nacionales.
Volver arriba Ir abajo
hector bozza
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Herramienta eléctrica Argentec (antes Dowen Paggio)   Jue 28 Ago 2014, 9:59 pm

Hola yoven, las dowen viejas son buenas herramientas para quien haga uso de ellas en forma hobysta, no sé si se bancan un uso profesional o intensivo. Particularmente poseo un taladro que tiene el mejor gripp que he usado es tipo pistola pero con la empuñadura que sale de la mitad del taladro, se le borró la marca y se aguanto la inundación de La Plata y aunque nunca le cambié los carbones sigue funcionando perfectamente (tiene más de 20 años). Por otra parte para comprar primero mirá por Mercado Libre que pese al estado de nuestra economía sigue dando 6 cuotas sin interés y te llevan el producto hasta tu casa o a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio.
Saludos Héctor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Herramienta eléctrica Argentec (antes Dowen Paggio)   

Volver arriba Ir abajo
 
Herramienta eléctrica Argentec (antes Dowen Paggio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me he tomado el medicamento antes de hora!
» pierrot gobernara antes que el orden llegue...
» pagos monotributo antes 07/2004 con el 799/E
» El Sol aparece dos dias antes en Groenlandia
» Meteorito de Cheliábinsk colisionó o pasó cerca del Sol antes de tocar Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Herramientas Eléctricas y/o Motrices, y sus Accesorios-
Cambiar a: