Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Crema irlandesa casera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Revuelta
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Crema irlandesa casera.   Miér 13 Ago 2014, 4:34 am



Nada mejor que una buena crema irlandesa para terminar una  velada en buena compañia. La verdad es que sólo llevo dos semanas preparándola , y que hasta que lo vi en Youtube desconocía que se pudiera hacer en casa  de una manera tan sencilla. Quizá la gente no sepa que es la crema irlandesa , pero todo el mundo conoce la marca enseña de las que se comercializan industrialmente : el Baileys.

Una forma sencilla de hacerla en casa es la que os traigo hoy con este post.  Uno de los ingredientes que no es indispensable  , pero que la gente pone para darle un poco más de espesor al brebaje : la glicerina.

OJO : la glicerina que aparece en el video debe ser apta para el consumo humano. No vale cualquiera. Yo os aconsejo que la  cambiéis por nata líquida para cocinar , no para montar.




Volver arriba Ir abajo
 
Crema irlandesa casera.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crema reafirmante
» crema de aloe vera y rosa mosqueta
» crema hidratante corporal
» Eucerin ph5 Crema
» una crema hidaranta porfa....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Gastronomía-
Cambiar a: