Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Mi proyecto CNC plasma Mill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
idolo moro
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Mi proyecto CNC plasma Mill   Mar 05 Ago 2014, 1:43 pm

Hola a todos, hace tiempo estos suscrito en este muy interesnate foro del cual eh encontrado muy buenas ideas, bueno a ahora me toca a mi publicar mi proyecto con el cual llevo ya bastante tiempo desarrollandolo, debido a mi trabajo ha sido un poco lento el avance pero al fin ya se le ven pies y manos y pues aprovecho para presentarselos.

Construccion:
En ptr cal 14 y angulo de 2", para el puente utilice placa de 1/4 de grosor para los rodamientos baleros de en V de 3/8 en cuanto a los motores y electronica opte por kit chino wantai motors el modelo del motor es 57BYGH115-003 DE 425 OZ-IN el driver del motor es el modelo DQ542MA la placa controladora es la DB25-1205 la fuente es S-350-36 de esta ultima son dos ya que estoy usando 4 motores 1 para el eje X otro para el Z y 2 para el eje Y.
aqui les anexo unas cuantas imagenes.

idolo moro
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Mi proyecto CNC plasma Mill   Mar 05 Ago 2014, 1:44 pm

Pues ya les mostre mi proyecto ahora me gustaria me pudieran echar una mano ya que aun no eh podido hacer funcionar los motores, el diagrama de conexion en el que me base es este:

ahora la configuracion en mach3 es el que se me ha dificultado tengo asi mi configuracion hasta ahora

Basicamente es lo unico que tengo configurado los que me vendieron el kit no mandaron nada en cuanto a la configuracion en mach3 y no responde a mis correos

Ojala y alguien aqui pueda ayudarme a echar andar mis motores.

Saludos
ocazaubon
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Mi proyecto CNC plasma Mill   Mar 05 Ago 2014, 6:26 pm

Hola idolomoro, hay un foro en una página argentina que trata el tema de las CNC con gran cantidad de información, entre ellas la de configurar el mach3, pero no se si puedo brindarte esa información por las reglas del foro, pido a los administradores que me informen si la puedo mencionar.

Saludos.

Oscar
sotogiovanny
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Mi proyecto CNC plasma Mill   Mar 05 Ago 2014, 9:42 pm

Amigo idolo moro, nuestro amigo abel tiene informacion de mí, pidele mis datos que con todo el gusto del mundo te doy los datos para poner a rodar tu máquina
sotogiovanny
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Mi proyecto CNC plasma Mill   Mar 05 Ago 2014, 9:51 pm

idolo moro,, tu maquina está simplemente muy buena, te felicito de verdad la configuración es muy simple...
idolo moro
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Mi proyecto CNC plasma Mill   Sáb 30 Ago 2014, 12:30 pm

Hola nuevamente con la novedad que ya están funcionando los ejes X y Y aquí les pongo un pequeño video

http://youtu.be/m9v9h67Uk5A

Aunque aún tengo algunos problemas y es que al mover el eje Y corre al lado inverso otro problema que encontré es que al querer calibrar los ejes quedan muy lentos, después de haber calibrado entre a la pestaña de motor tunning y los valores quedan muy bajos así que al cargar un archivo de código g para ver como trabaja va demasiado lento, alguien que me ayude a configurar eso se lo agradeceré bastante.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi proyecto CNC plasma Mill   

Mi proyecto CNC plasma Mill
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.