Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Montaje de mi nuevo compresor de 3 cv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Revuelta
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Montaje de mi nuevo compresor de 3 cv.   Dom 03 Ago 2014, 12:29 am

Me compré hace unos cuantos meses un compresor que estaba  en oferta y no lo he podido utilizar por hacer demasiado ruido. Tiene 3 Cv. de potencia  , un caudal de 340 litros de aire por minuto y ¡¡92 Db. ¡¡ de espantoso ruido. Era un deseo que tenía desde   hace muchísimo tiempo , ya que el compresor te permite hacer una serie de  trabajos interminable , de una forma eficiente  y rápida y con un acabado profesional.

-Pintado de piezas .

-Pintado de  habitaciones /casas.

-Lijado de automóviles , piezas de madera , de metal , de plástico , hasta límites insospechados.

-Remachado.

-Soplado de piezas.

-Limpieza por aire de piezas.

- Inflado de ruedas.

-Granallado de piezas : mediante el uso de arena seca a presión se puede decapar  de pintura cualquier pieza que desees.

-Atornillado y desatornillado de piezas a gran velocidad.

-Quitar azulejos y baldosas  de paredes.

Eso sólo por citar algunas de sus funciones  , porque comprando las herramientas adecuadas puedes cortar , taladrar ... en fin...

Pensad que  a un compresor le puedes acoplar una máquina para que te haga lo que sea , ya que hay en el mercado útiles neumáticos para cualquier tarea.

La parte donde pongo los filtros de aire al final no la metí en el video porque salía mi cara y no quiero que salga. Pero de todas formas ahí no te puedes equivocar , porque es el único sitio donde roscan... :-).
Tras sacarle de su caja  , me dispuse a  montarlo según las instrucciones de el manual del fabricante . Eso es justamente lo que se ve en el siguiente video.

Qemador
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Montaje de mi nuevo compresor de 3 cv.   Mar 05 Ago 2014, 8:26 pm

Muy bonito su compresor Jose, esos pequeños son muuuuuy ruidosos, pero muy eficientes, hace un par de meses me pagaron un trabajo con uno de caracteristicas parecidas al de usted solo que diferente marca, y resulta mas ruidoso que otro compresor que ya tenia y que es mas grande, de dos etapas.

El compresor de aire es imprescindible en cualquier taller de cualquier tipo, existen infinidad de herramientas que utilizan aire a presion, a mi me gustaria un compresor trifasico para utilizar pura herramienta neumatica, asi evito ruidos fuertes dentro del taller puesto que un compresor trifasico lo instalaria en el techo.

Enhorabuena por su nuevo juguete Jose, estoy seguro que lo sabra utilizar de la mejor manera.

Saludos
Jose Revuelta
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Montaje de mi nuevo compresor de 3 cv.   Miér 06 Ago 2014, 11:36 am

Ya le estoy dando caña Qemador.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montaje de mi nuevo compresor de 3 cv.   

Montaje de mi nuevo compresor de 3 cv.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.