Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

¿Qué sucedió con los temas de la semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: ¿Qué sucedió con los temas de la semana?   Sáb 05 Jul 2014, 10:16 am

Hola Amigos,

Gracias a todos los que solicitaron volver a recibir las actualizaciones semanales, ayer se retomó nuevamente esa actividad, que con placer realizamos Casilisto y yo, porque ahora sabemos que está dirigida especialmente, a quien realmente tiene ganas de recibirla.

Grungedge y Cachito, ya los añadí a la lista.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
eduardo risso
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: ¿Qué sucedió con los temas de la semana?   Sáb 05 Jul 2014, 10:45 am

Ezefamo y Casilisto:
Los agradecidos somos nosotros.
Abrazos,
Eduardo.
jose eduardo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: ¿Qué sucedió con los temas de la semana?   Sáb 05 Jul 2014, 7:34 pm

Estimados yo tambien deseo seguir recibiendo los temas de la semana ,muchas gracias y sigan asi ,ya que forman una hermosa comunidad que se dedica a ayudar a los demas de manera desinteresada.
jhumbertoan
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: ¿Qué sucedió con los temas de la semana?   Dom 06 Jul 2014, 12:58 am

Yo también me uno a la solicitud de seguir recibiendo los "Temas de la Semana", un saludo desde Cd. madero, Tamaulipas, México.
fjsilva
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Por fin los temas de la semana   Dom 06 Jul 2014, 1:38 am

Gracias a todos, por poder disfrutar de los temas de la semana de nuevo, muchas gracias a todos los foristas y en especial a los moderadores o administradores.
Gracias de nuevo, así me acuerdo que tenemos un foro y repaso los temas, de la manera que estábamos había más de 3 semanas sin abrir el foro.

" no hagas nunca, aquello que no quieras que te hagan "
wilson pineda
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: me uno a los interesados en recibir temas de la semana   Lun 07 Jul 2014, 5:51 pm

Leyendo lo escrito en este tema del foro, no me cabe en la cabeza que existan personas con una mentalidad tan cerrada y errada a la vez pues los beneficios que se reciben a través de esta página son inmensos pues no solo se trata de adquirir conocimientos sino tambien de interactuar con personas de diversos paises en los diferentes temas planteados.  Es por ello que me uno a las personas que queremos recibir los temas semanales, de antemano pido disculpas por mi escasa participación en los foros, pero desde ahora trataré de participar más activamente en los foros e invito a todos los compañeros que visitamos esta página que hagamos lo mismo y así darle a entender a estas personas que están en contra, que somos más los buenos.  Un abrazo desde Colombia a todos y en especial a Ezefamo, y demás moderadores de estos foros.
jose eduardo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: referente a temas de la semana.   Mar 08 Jul 2014, 12:23 pm

Señor Esefamo,inadaptados mal educados hay en todo el mundo,yo me siento muy halagado de recibir esa informacion,y tambien de formar parte aunque sea como visitante de la comunidad.Siga adelante junto con sus compañeros no le preste atencion a un maleducado ,gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué sucedió con los temas de la semana?   

¿Qué sucedió con los temas de la semana?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2