Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Pregunta: no me sale bien el agua caliente y sale poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
halcon74
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Pregunta: no me sale bien el agua caliente y sale poco   Dom 20 Abr 2014, 2:53 pm

Hola mi nombre es Jorge quisiera ayuda si alguien me podría brindar pasos como arreglar un tema de flujo de agua caliente , tengo una canilla tanto en el baño como en la cocina y no me fluye bien el agua caliente y en la ducha también sale poca agua con poca fuerza . Espero respuestas a la brevedad posible. Muchas gracias. 
eduardo risso
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Pregunta: no me sale bien el agua caliente y sale poco   Dom 20 Abr 2014, 6:23 pm

Hola Jorge.
Se me ocurren algunas causas posibles para tu problema.
Debo suponer que el agua fría fluye correctamente.
Imaginando causas:
a) qué tipo de cañería existe?
b) si existe llave de paso de agua caliente, ¿está totalmente abierta?, ¿estará obstruida por alguna suciedad?, ¿probaste de cerrarla y abrirla para corroborar su funcionamiento?

c) si existe tanque en la azotea ¿se ha limpiado recientemente, que pudiera haber quedado algún residuo en suspensión y éste se haya depositado en dicha cañería?

d) a veces la cañería recorre muchos ángulos, considera que en cada "codo" baja un poco la presión, por rozamiento.

e) ¿le está entrando buen caudal de agua al calentador? revisaste las colillas (la de entrada y la de salida) del calentador?
Bueno Jorge, estas líneas no son de un técnico, son simplemente escritas con el espíritu de ayudarte en la búsqueda de la solución. Espero que --junto con la opinión de otros compañeros del foro -- te sean de utilidad para solucionar tu problema.
Un abrazo, y suerte !
Eduardo.
hector bozza
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: no me sale bien el agua caliente y sale poco   Dom 20 Abr 2014, 6:53 pm

Hola Jorge: aparte de las indicaciones de eduardo risso es muy importante que nos digas con que calientas el agua (calefón o termotanque). Si es calefón, me inclinaría a pensar que si en ninguna canilla hay buen caudal de agua, el problema seguramente se encuentra en la serpentina (sarro) lo podés comprobar desconectando la entrada de agua fría al calefón (estando apagado) y observar la presión si es buena conectas la entrada de agua fría y desconectas la salida de agua caliente y si observas una baja en presión muy notable es ese el problema. Se soluciona sacando la serpentina y limpiando el sarro con ácido muriatico tomando las debidas precauciones y con la disolución adecuada. Espero ser de utilidad un abrazo Héctor 
 :abzo: 
corcho
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Pregunta: no me sale bien el agua caliente y sale poco   Lun 21 Abr 2014, 5:41 pm

Hola amigos, lo primero a descartar por lo simple, seria ver el filtro de entrada al calefón (suponiendo que sea un calefón),ya que muchas veces se obstruye este filtro con basuras y no deja pasar el agua,abrazo y suerte

es preferible morir de pie que vivir de rodillas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta: no me sale bien el agua caliente y sale poco   

Pregunta: no me sale bien el agua caliente y sale poco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.