Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 ¿Les sucede lo mismo que a mí?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfaomega
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: ¿Les sucede lo mismo que a mí?   Sáb 19 Abr 2014, 9:44 am

quiero consultar si a otros les pasa lo mismo, cada vez que quiero pasar a otra pagina del foro me aparece una pagina LinkBucks y no me deja ver la pagina del foro y me baja un progarama instalador automaticamente, no se si es un virus, malware, spyware o que

saludos

roberto

La Plata



Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re   Sáb 19 Abr 2014, 10:48 am

Hola Roberto:

Que navegador estás usando, IE, G Chrome, Firefox u otro?
Descargaste algún archivo recientemente? Por lo general cuando descargamos algún programa a la pc, vienen unos bichos molestos como las barras de busqueda y en algunos casos unas cuantas cosas más.
A mi me sucedió con el navegador Chrome. Para descartar lo de un virus, realizale un examen a tu pc. Si tienes instalado el Ccleaner, también puedes hacerle una pasada para limpiar los archivos temporales de la maquina.

Nos comentas como va despues de ello.

Un  :abzo: 

Franco.
Volver arriba Ir abajo
alfaomega
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Hola Franco   Mar 22 Abr 2014, 7:06 am

Mira instale el ccleaner, no detecta nada, el avast menos, baje un anti malware y un anti spyware nada, me tiene seco.
Asi que el fin de semana tranquilo espero que mi mujer se lleve a los chicos formateo la maquina.

un abrazo y gracias.

roberto
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: ¿Les sucede lo mismo que a mí?   Mar 22 Abr 2014, 10:03 am

Hola Alfaomega:

Los programas gratis, del tipo anti malware y anti spyware que se descargan, en general son malware y spyware....... Rolling Eyes Rolling Eyes 

El CCleanner, tiene una función que no sé si la viste: te indica todos, absolutamente todos los programas y barras que tengas descargados como en tu computador. El listado está ordenado alfabéticamente:


Si hallas allí programas, barras, o elementos que no descargaste, o que no sean necesarios para el funcionamiento de tu ordenador, o si son elementos que no usas en él ( por ej. antiguos programas en desuso), puedes eliminarlos desde esa función. Cuidado, no borres las actualizaciones de los programas (Por ej,: Adobe Flash Player, Windows, etc.)

Después de eliminar lo que no usas, recuerda picar en el botón "Registro" y solicita "Buscar problemas". Pasa esa función tantas veces como sea necesario, hasta que en la última ocasión, desde principio a fin de la barra verde que se carga arriba en la pantalla, no aparezca ningún item señalado. Entonces sí puedes decir que se han eliminado los vestigios de esos programas.

El CCleanner no es infalible: es bueno, versátil, eficiente, pero no al 100%. No existen programas de este tipo que sean eficaces al 100%. Algunos programas que tenemos instalados, sólo se eliminan con la herramienta diseñada para el fin de eliminarlos. Uno de ellos que recuerdo ahora mientras te escribo, es el Nero. Él no se desintala completamente si no usas la herramienta de desinstalación, o si no formateas.
En términos generales, el CCleanner - parezco vendedor de la empresa- es de buena eficiencia y además, es intuitivo y fácil de usar.

La opción que mencionas, de formatear todo el disco, sin dudas que es la mejor de las soluciones.
Los sistemas operativos, con el tiempo se van degenerando, corrompiendo, y entonces el formateo es la opción implacable que cura todos los males. Very Happy 
Recuerda hacer antes un back up de la información que deseas conservar o instalar nuevamente en tu nuevo sistema operativo. Very Happy 

Un saludo grande para ti y mucho éxito. Sabemos que cuando se nos presentan estas dificultades, nos terminan cambiando el humor. Ve con calma, trata de concentrarte y actúa con la mayor serenidad que puedas, para poder razonar lo que haces y no arrepentirte de una mala decisión tomada por no haberla calibrado adecuadamente.
¡Todo va a solucionarse!
¡Vamos arriba!  cheers  cheers 








¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: ¿Les sucede lo mismo que a mí?   Mar 22 Abr 2014, 11:22 am

Buenos días mis amigos.

Alfa:

La semana pasada me pasó algo similar en la computadora de la casa.

Quería entrar al foro y luego me aparecía una página de ver unos videos y votar por alguien, también la página de un periódico y un rótulo que se colgaba.

Y lo pero, que no podía ver las imágenes del foro.

Lo que hice fue cargar Mozilla - Firefox, luego quitar Google Chrome.

Desde Mozilla descargar nuevamente Google, instalarlo y borré Mozilla.

Solucionado.

Otra cosa que puedes chequear es: estando en Google, ver tu configuración y en ella buscas las extensiones y las deshabilitas o borras.

Yo tenía tres extensiones que nunca había aceptado. Sólo dos de ellas logré borrar y una me quedaba activa o habilitada.

Ya nos contarás.

Saludos.


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re   Mar 22 Abr 2014, 1:52 pm

Hola muchachos:

Les agrego una posible solución mas al problema: Restaurar el sistema a una fecha anterior. La pc tiene la opción de restaurar el sistema y eliminar los cambios realizados en los últimos días. Es una opción que a veces resulta, pues regresa al estado en que se encontraba anterior a los eventos que nos causan problema. Lo bueno es que no borra nuestros archivos sino solo la descargar de programas y con ello los "gusanos" como le llama un amigo a los bichos que se nos instalan en la pc. Cuando abrimos restaurar sistema desde Inicio-panel de control-sistema y seguridad-centro de actividades- restaurar sistema , hay que seleccionar una fecha anterior al evento problemático y luego iniciar. Puedes probar esto antes de formatear.

El Ccleaner, como lo señala Casilisto, no es infalible, como tampoco el mejor antiviruz. Los bichos están diseñados para poder burlarlos. La opción de buscar el programa es muy buena, pues allí lo puedes identificar por fecha de instalación reciente y eliminarlo. Mi pasó casi lo mismo que a Solopripro, así que desinstalé el buscador y luego volví a instalar eliminando las extensiones no deseadas.

Un  :abzo: 

Franco.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
caraveca
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: ¿Les sucede lo mismo que a mí?   Miér 23 Abr 2014, 1:01 am

Buenas Noches:

Puse en práctica las sugerencias vertidas por Cofer, instalar el complemento AdBlock Plus y el programa optimizador Jet clean, y asunto arreglado. Las páginas publicitarias dejaron de dar molestias y un problema, referente a la presentación encimada de las imágenes, se solucionó después de correr Jet clean. Ya había probado con restaurar el sistema y nada; probé con desinstalar y volver a instalar los navegadores y solo obtuve una solución temporal de escasos minutos.

Gracias por la información, ¡Excelente!.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
alfaomega
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Uff cuanto para hacer   Miér 23 Abr 2014, 11:19 am

Bueno gracias a todos, pero ya formatee y por aura anda bien sin nada raro ni carteles de windows crash en pantalla azul, proximo paso ir a algun tecnico por que me parece que tengo algo mal en el setup, no se si alguien le metio mano desde algun lugar remoto.
yo no tengo floppy y todos los dias se me intalaba sola.

abrazos y gracias

roberto  
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Pantalla Azul   Miér 23 Abr 2014, 12:12 pm

Hola Roberto:

Lo de la pantalla azul si que es un problema, creo que también le llaman la pantalla de la muerte o algo así. Me pasó una vez hace tiempo. Tomé una imagen cuando ello sucedió(la busqué ahora, pero parece que la eliminé) y con esa información busque en la red las posibles causas del evento. Lo que recuerdo es que era algo así como pequeñas descargas de electricidad que recibía la notebook al estar instalada la batería y usar el cargador a la vez. Al arrancar recibía una descarga y aparecía la pantalla azul. Si vas a llevarla al técnico, trata de tomar una imagen de la pantalla azul, así ya tienes mas información.

Un  :abzo: 

Franco.
Volver arriba Ir abajo
alfaomega
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Uh ! feo eso   Miér 23 Abr 2014, 4:48 pm

esta es una pc de escritorio, la macana es que a los 10 segundos te apago la maquina y no alcansas a leer ni a ir a buscar algo para sacarle foto, por otro lado siempre que se instalaban las primeras actualizaciones de win empezaba el bardo ahora no le permito que me actualice nada, ni windows ni office.
Hoy a la mañana me harte y la formate instale win 7 y todo bien por ahora.
la proxima pantalla azul la llevo a ver que tiene.
instale el adblock plus esta bueno gracias. :abzo: 

besos

roberto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Les sucede lo mismo que a mí?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Les sucede lo mismo que a mí?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo gustarte a ti mismo
» REIRSE DE UNO MISMO [EJERCICIO]
» Algunos ejercicios fáciles para amarse a si mismo
» ¿ se puede repetir el tiempo en un mismo dia ?
» Mismo empleador , distintas razones sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Consultas sugerencias y dudas de navegación-
Cambiar a: