Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Ajuda para fazer furo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
proeletrica
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Ajuda para fazer furo   Dom 13 Abr 2014, 5:37 pm

Boa noite amigos
Venho pedir uma ajuda, pois estou com o seguinte problema:
Preciso fazer um furo de 2,2 mm de diametro em um pedaço de ferro redondo com 10mm de diametro, e 100mm de comprimento. Minha broca de 2,2 de diametro não alcança este comprimento, alguem pode me dar uma ideia ,de como fazer este furo para que fique centralizado de fora a fora.
desde agradeço
forte abraço
Volver arriba Ir abajo
Katiuso
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Ajuda para fazer furo   Lun 14 Abr 2014, 1:43 am

Pues yo creo que endrias que emplear un torno o taladro de columna pues si no tienes el riesgo de que se te desvie un saludo de Katiuso
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Ajuda para fazer furo   Lun 14 Abr 2014, 8:40 am

Hola Katiuso:

Ni siquiera con torno es fácil de hacer este trabajo, ni hay garantías de que quede centrado en toda su extensión.

¿De qué se trata?
¿Para qué es la pieza?
¿Qué función cumple (la pieza) y cuál es la función de su perforación tan larga y de escaso diámetro?

Saludos  cheers 



¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
proeletrica
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Ajuda para fazer furo   Lun 14 Abr 2014, 10:05 am

Bom dia amigos
Este tubo será para alojar uma fibra optica , usada em sensor optico tipo barreira.
Volver arriba Ir abajo
Katiuso
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Ajuda para fazer furo   Mar 15 Abr 2014, 12:15 am

Buenos dias a todos :
Respecto a lo que Casilisto comenta que es dificil lo es pero no imposible empleando varias brocas de diferente largura pues haciendo la penetracion mas larga que te de cada una se cambia de broca y como ya tienes el camino es mas facil de seguir recto lo que no se puede hacer es con la broca larga directamente, pues yo he hecho varias perforaciones para un motor de una maqueta de barco y sale casi perfecto desviandose solo decimas del centro lo dificil es encontrar broca de 2,2 tan larga recibir un saludo de Katiuso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ajuda para fazer furo   

Volver arriba Ir abajo
 
Ajuda para fazer furo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reciclado
» Web de ajuda para realizar las adjudicaciones de Julio.
» Maquillaje para hombres
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: ARTES Y OFICIOS :: * Carpintería metálica, soldadura y herrería-
Cambiar a: