Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Vie 11 Abr 2014, 7:44 am

Hola a tod@s:

Luego de leer algunos comentarios y consultas sobre el tema, se me dio por hacer este tutorial sobre cómo alojar imágenes en Tinipic para luego pegarlas en nuestras participaciones en  hxnm .
La manera que muestra el video es las mas indicada, pero no la única. Pues yo tenia otra forma de hacerlo. Como se muestra acá es mas simple y ágil.

Si bien el video es un poco extenso, la idea es invertir un poquito de tiempo en aprender el proceso para no ocupar el tiempo de los otros en arreglar lo que hacemos mal. El video explica los pasos básicos de como crear una cuenta en Tinypic, alojar una imagen, cambiar tamaño, pegarla al mensaje y enviarla.
También agregué algunos comentarios sobre cuestiones a tener en cuenta para la correcta carga de la imagen.

Algo que se me escapó fue comentar que es mejor hacer este proceso en navegadores como el Chrome, el Firefox u Opera, ya que en mi caso no funciona para el Internet Explorer.

Un agradecimiento inmenso a Ezefamo que me colaboro para la realización del video y me aportó explicaciones sobre la cuestión.

Ahora les dejo el video y espero les resulte interesante para aprender.

Un  :abratodos: 

Franco.

Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Vie 11 Abr 2014, 8:29 am

Hola Franco,

El agradecimiento es mío, por ese espiritú de colaboración mostrado al realizar no sólo este video, sino otro previo más, en el cual el proceso que se mostraba era un poco más confuso, que el que muestras en éste sin salir del Foro, ni siquiera para registrarse en Tinypic.

El modo de explicar cómo hacer el proceso que lograste explicar, si bien dura 14 minutos, en ellos de inicio a fin, abarcas todos los aspectos necesarios para concluir el proceso completo. Esta la mejor forma de entenderlo, debido a que como lo percibes tú, es igual como lo perciben los demás compañer@s, y es así como debe ser.

Esperemos que ya no haya necesidad de estar repitiendo constantemente los mismo, y que con el video se guien para lograr conocer y entender el proceso de alojamiento de imágenes, ya no sólo aquí en HxNM, sino en cualquier otra página web en la que se desee compartirlas.

Nuevamente muchas

Te envío un fuerte y cordial :abzo:

Saludos.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
gauderio
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Vie 11 Abr 2014, 6:26 pm

Muito bom teus ensinamentos.Parabéns.

Algumas coisas parecem muito simples para alguns mas muito difícil para outros.

Ex: andar de bicicleta muitos já saem praticamente andando na primeira tentada outros demoram um pouco mais e alguns não conseguem.

Digo isto por mim mesmo participo de outros Forums e facilmente alojo imagens aqui porém demorei mais de 2 anos para conseguir.
Abraços.
Volver arriba Ir abajo
omandi4
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Dom 20 Abr 2014, 6:50 am

gracias por el tutorial, viene muy bien, hace unos dias quise subir una foto en un tema en el cual queria ayudar y no pude, incluso tengo una cuenta en tinypic, pero como no entro nunca se me olvido el usuario y contraseña asi que ahora ya cree otra
gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Jue 03 Jul 2014, 11:15 am

Hola amigos:

En otro tema-anuncio del Foro...


... comentábamos que podemos modificar el tamaño de las fotografías, desde el momento que las tomamos con nuestras cámaras o teléfonos móviles. Es sin dudas una opción, pero también se dispone de la posibilidad de configurar nuestra cuenta en TinyPic, de manera que predeterminadamente redimensione ( a 800 x 600 pixeles) las fotografías que con ellos alojemos.

Aquí les dejo una copia de la respuesta que di allí, pues entiendo que puede ser de mucha utilidad como complemento de este tutorial que nos ha dejado Franco Mauricio:

----------------


COPIA COMPLETA DE RESPUESTA YA EMITIDA:



Hola amigos:

No a todas las personas les agrada cambiar la configuración de su cámara fotográfica para tomar fotografías. Lo comprendo,lo respeto, y sé fehacientemente que esto es un hecho. sombrero

A pesar de la obvia ventaja que se ofrece en las cámaras digitales y en los teléfonos móviles para escoger un tamaño menor de las tomas, (por ejemplo 800 x 600 pixeles, pues caben más fotografías en una misma capacidad de la tarjeta de memoria de la cámara), sé que hay personas que prefieren tomar una menor cantidad de fotografías, pero buscan que todas ellas tengan una calidad excepcional.
Es una cuestión de gustos y de criterios, y por supuesto, ....respetamos las ideas de cada quien. Rolling Eyes  Very Happy

Pues bien, ya no es necesario estar redimensionando las fotografías (una a una, y empleando otro programa) a la medida que solicitamos en el Foro (800 x 600 pixeles), pues el propio alojador hace ese trabajo por nosotros.

Hay personas que todavía no se percataron de ello, a pesar que la interfaz es bien amigable e intuitiva,.... y no es por falta de intelecto, no,.... es porque no se han interesado un poquito en ello.  Embarassed  Embarassed
Ya no debería haber más excusas, porque hasta el sitio de alojamiento (TinyPic) podemos leerlo en español. No hay limitaciones idiomáticas en este caso, así que sólo pasa por el hecho de ponerle voluntad, e invertir un minuto de tiempo,... nada más. No  Rolling Eyes

¿Cómo podemos hacer esto?

Bueno, con unas pocas imágenes y unas cuantas flechas y números, vamos a explicarlo,.... de modo que no haya pretextos de alguien para decir que no se comprendió, o que el sitio es difícil de configurar, o que "soy nuevo en internet y no entiendo nada":

En primer término, en nuestro navegador de Internet vamos a la dirección: www.tinypic.com y nos aparecerá esta pantalla:


1 escribimos en esa casilla nuestra dirección de correo electrónico.

2 escribimos nuestra contraseña y anotamos ambos datos en nuestra libreta de direcciones de Internet.
(Si para los teléfonos de nuestros amigos y familiares tenemos una agenda telefónica, para nuestros sitios de interés, debemos tener una libreta de direcciones donde anotaremos la dirección Web, la dirección de correo electrónico que hayamos empleado para registrarnos, nuestro nombre de usuario si se requiere en el sitio, y nuestra contraseña).
Si mañana olvidamos por cualquier razón alguno de estos datos, bastará con acudir a nuestra agenda para refrescar nuestra memoria. Wink Rolling Eyes

3 picamos en el botón "Iniciar sesión".

Aparecerá esta ventana:


4 picamos en "Configuración" y se abrirá esta otra ventana:


5 picamos en el triangulito a la derecha del casillero que se muestra marcado con amarillo, se extiende la lista y


6 seleccionamos "15" Screen (800 x 600)"


7picamos en "Guardar cambios"

Inmediatamente nos aparecerá esta leyenda con verde clarito:  "Correcto Su cuenta ha sido actualizada"


Una vez esto podemos cerrar el navegador de Internet, y ya tendremos configurada de una vez y para siempre a TinyPic para que cada vez que queramos alojar una imagen  (sin importar la medida en pixeles que ésta posea), quede redimensionada automáticamente a la medida que solicitamos en  hxnm

Entonces, como se aprecia claramente, no se dedica más que un minuto para hacer esta configuración definitiva, y después de ella tendremos todo arreglado para que siempre, siempre, las fotos que alojemos allí (sin importar las medidas que nuestras imágenes posean) sean entregadas a la que les solicitamos a todos los usuarios.

Un último detalle: cada vez que nos vayamos del Foro, la cuenta de TinyPic automáticamente cerrará sesión con nosotros, por lo cual, cada vez que deseemos alojar imágenes es posible que nos aparezca esta leyenda en la casilla /botón de "Alojar imágenes":


... entonces hacemos los ya explicados pasos anteriores 1, 2, y 3, quedamos logueados (con la sesión abierta) y comenzamos a alojar imágenes y redactar nuestro tema o nuestra respuesta en un tema en el Foro.

Eso es todo.  Wink
Les aseguro a cualquiera de ustedes, que esto que llevó un buen tiempo redactar y mostrar, luego se hace en un minuto de tiempo en el sitio.

Por lo tanto, me uno plenamente a los comentarios expresados por Ezefamo al principio del tema: ya no podemos admitir más temas en el Foro que no cumplan con lo solicitado acerca del tamaño de las imágenes. No  No  No  No  No

Arreglar temas por esta causa nos desgasta y hasta nos cambia de ánimo y carácter. pale  Crying or Very sad

Por otra parte, debemos acatar lo que dijimos desde un inicio, porque sabemos que no es por capricho que lo hemos dicho, sino que es por la sana intención de agilizar la carga de las páginas del Foro en las computadoras de todos y cada uno de los usuarios, más allá de sus velocidades de proceso y de conectividad a Internet.

Resultaría frustrante a cualquiera de nosotros, ingresar a una página cualquiera, y tener que esperar buen tiempo para que se muestren las fotos que contiene. No  Crying or Very sad  lo sabía  Sleep  Sleep

En la medida que todos nos atengamos a las normas establecidas, podremos disfrutar de los tantos y tantos interesantes temas que tenemos para compartir con cada quien, y en los disímiles contenidos que intentamos abarcar en esta nuestra querida casa de  hxnm

Esperamos pues, poder contar con la colaboración de todos, y no vernos obligados a tener que anular temas que pueden ser de muchísimo interés, por el mero hecho de que no cumplan con las normas establecidas.  No  Embarassed

Por ahora es todo amigos.
Reciban un cordial saludo de  cheers

------------------------------------------

Saludos amigos  :abratodos:


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
claudio erazo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Gracias.   Miér 16 Jul 2014, 9:51 pm

Gracias Franco, por la explicación para como subir imágenes fue de gran ayuda,me costo pero lo logre,saludos.
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re   Sáb 19 Jul 2014, 6:59 pm

De nada Claudio.

Entre el video y las explicaciones de Casilisto, ya se hace mas entendible la cuestión. A mi también me costó, pero luego de algunas pruebas lo pude lograr.
Espero que a los demás les sea de utilidad, para que así puedan ilustrar sus temas.

Un  :abratodos: 

Franco.
Volver arriba Ir abajo
claudio erazo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Sáb 19 Jul 2014, 10:45 pm

21:39:16


Recibido,Franco, en lo que tenia problemas era en la clave lo demás estaba claro,gracias.      Estamos en contacto.     
Volver arriba Ir abajo
hector bozza
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Sáb 26 Jul 2014, 6:54 pm

Hola Franco Mauricio, muchas gracias por el tutorial. ¿Para alojar vídeos hay algún formato o medida preestablecida? Y te cuento que por no tener configurado Tynipic en 800 x 600 subí una imagen más pesada y me dio buen trabajo eliminarla después de previsualizar, hasta que prové con "bloquear imagen" y resultó; pero era una foto entre 10 o más y ya me estaba viendo eliminando todo el comentario por no poder sacar la imagen que subí mal jajaja. 
Saludos Héctor
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re   Sáb 26 Jul 2014, 8:12 pm

Hola Hector:

Acá te dejo el tema donde está explicado lo de los videos. Espero que te sirva:


En cuanto a las imágenes, hay que configurar desde Tinypic el tamaño o también, una vez seleccionada la imagen y antes de dar click en cargar, puedes picar en "cambiar tamaño" y elegir 15" screen 800x600 o message board 640x480., dependiendo del tamaño que se quiera mostrar. El primero es el que se nos pide en el Foro, en cuanto al segundo tamaño, particularmente lo uso bastante, pues a veces lo que se quiere mostrar entra perfectamente en una medida menor como lo es la de 640x480.
Eso si, a no complicarse la vida con el redimensionamiento. Lo que se nos pide está explicado en el video y en el comentario de Casilisto. Una vez dominada la cuestión podemos ir por algunos detalles mas a gusto personal.

Un abrazo para ti  :abzo: 

Franco.
Volver arriba Ir abajo
hector bozza
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   Dom 27 Jul 2014, 1:51 am

Que distraído que soy franco mauricio jajaja te conteste en el el tema del que me diste el enlace y dice "Gracias franco mauricio, yo pensaba que se podía ingresar un vídeo desde Tinypic ni se me ocurrió que primero había que publicarlo en Youtube. Un abarazo Héctor"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro   

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo alojar imagen en Tinypic y luego pegar en el Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que ves al cerrar los ojos luego de la practica
» Una imagen dice más que un chiste
» IMAGEN DE JESUS DERRAMA SANGRE EN INDIA
» IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ALMUDENA
» Una imagen vale más que mil palabras. (Curiosa viñeta).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Tutoriales de navegación-
Cambiar a: