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 Problemas para arrancar Chevy (OPEL) recién arreglado

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hugo.soto
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MensajeTema: Problemas para arrancar Chevy (OPEL) recién arreglado   Miér 09 Abr 2014, 10:28 pm

hola, antes que nada reciban un cordial saludo.
tengo problemas con mi chevy pop 1.4 tbi 2000, le acabo de acer ajuste ala cabeza del motor, me tarde tres meses en mandarlo a arreglar, pero ahora que ya esta armado, este no prende, bueno en el primer intento prendio, y lo deje asi hasta que llegara a su temperatura normal para que la bateria cargara un poco, despues de eso lo apague eh inmediatamente quise volver a prenderlo, y ya no arranco, pise el acelerador hasta el fondo y como que si iba a prender pero nadamas no, y asi hasta ahora, eso si, inyecta mucha gasolina, y se mojan las bujias muy rapido, lave la valvula iac, pero esta es la original y desconosco cuando fue la ultima vez que se le cambio, la bobina de encendido da una chispa color naranja, puede estar ahi el problema? o alguien que me de su opinion, ya cheque bomba de gasolina, compre bujias, cambie cables, ayuda, ya no se que mas hacer y la verdad quiero evitarme el gastadero de dinero nomas adivinando porfavor si alguien sabe se lo agradeceria mucho me ayudara confused 
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omartango
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MensajeTema: Re: Problemas para arrancar Chevy (OPEL) recién arreglado   Vie 11 Abr 2014, 6:45 pm

Hola Hugo. Lo que dice Cofer, es verdad.

Lo que probaría primero, es medir la tensión que le llega con la llave en contacto puesto (deben ser como mínimo 12,20 volts. (por supuesto, con la batería bien cargada) y por supuesto, verificar la conexión de masa, que es fundamental. Por lo que dices de la válvula, (no conozco tu motor) es un inyección multipunto...¿es correcta mi apreciación?. Luego nos dices.

En los motores Chevrolet que equipan a los automóviles de esa marca en Argentina, hay colocado en la polea del cigueñal un disco dentado (dientes cuadrados), que posee un "diente largo" o diente doble. Ese es justamente el que inicia la puesta a punto para el encendido (chispa en bujías) y se logra mediante la información que le envía el sensor hacia el calculador de motor (ECU). Este sensor o captor tiene un "detector" en su centro (es como una punta de clavo de 3 mm limado) que debe estar entre 1 y 1.8 mm de luz (espacio de separación) entre dicho clavo y la polea dentada. Si por algún motivo los tornillos de regulación se aflojaron y se movió de posición el sensor, al variar la "luz" (si es mayor a 2 mm), no arranca el motor.

Seguimos adelante entonces. Saludos.


No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
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hugo.soto
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MensajeTema: hola muchas gracias   Vie 11 Abr 2014, 8:01 pm

pues ya probe la bobina en otro vehiculo igual, ( motor 1.4 tbi ) y esta funciono ala perfeccion, ahora ya le estube checando y el inyector traia un oring dañado, se lo cambie, ya prendio, ahora es que arranco, pero tengo que poner el acelerador a fondo, y mantenerlo presionado, por que si no no se mantiene, y se apaga, ah y al intentar arrancarlo hace explosione por el cuerpo de aceleracion.
gracias por su apoyo espero me sigan comentando, yo seguire revisando, gracias
Cofer y omartango
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omartango
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MensajeTema: Re: Problemas para arrancar Chevy (OPEL) recién arreglado   Vie 11 Abr 2014, 8:10 pm

Bien....¿Entonces tienes un sólo inyector en el cuerpo de aceleración?...¿tiene motor de pasos (paso a paso) para el ralentí ?


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