Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Buscando consejos y tips para mi taller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elese320
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Buscando consejos y tips para mi taller   Jue 27 Mar 2014, 5:16 pm

Hola buenas tardes estoy por abrir mi propio taller de herreria aluminio y algo mas presto servicio de algunas otras cosas y estoy buscando el nombre para el negocio y si me dieran algunos tips para darme a conocer y como presentar a mi taller me gana la impaciencia y alegria por fin creo que lo logre mi taller propio gracias de antemano se reciben comentarios y tips de todo tipo :abzo: 

:sold: 

Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Buscando consejos y tips para mi taller   Jue 27 Mar 2014, 6:31 pm

Hola Elese:

Trata de completar los datos marcados con un asterisco en tu de usuario, pues colaboran mucho para ayudarte. Es el único requisito que solicitamos y acabamos de hacerlo en el momento que escribiste tu consulta. Smile 

Tienes que leer.
Es la única forma de enterarte de lo que tenemos para decirte. Es como el periódico.  risa risa risa risa 

No explicas qué otras cosas más haces.
¿Será pintura de automóviles?
¿Vidriería quizás?
¿Electricidad industrial?

Nada sabemos de ti, al punto que sabemos que estás en México, pero .....¿dónde en México?

¿Te servirá como nombre de tu comercio Taller Elese320?
¿qué ideas tienes?
¿qué quieres hacer?

No adivinamos pensamientos, no leemos las mentes ajenas, apenas si recordamos lo que leemos.  risa risa risa 
¡Ayúdanos más y podremos ayudarte!

Un cordial saludo.  :abzo: 

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
diablonegro
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Buscando consejos y tips para mi taller   Lun 31 Mar 2014, 11:33 pm

Vamos que yo necesito cada información que este post reciba, la necesito, decidí construir un imperio con mis propias manos y necesito cada idea, cada aporte, cada comentario que alguno de ustedes pueda darme.
Se que somos muchos los que creen que es posible trabajar por nuestros sueños y no para los sueños de otros, yo comencé con algo, una idea y poco a poco toma forma, porque lo que he comenzado sera el futuro para mi familia y para mi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando consejos y tips para mi taller   

Buscando consejos y tips para mi taller
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.