Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

¿Por qué no puedo ver documentos en el Foro? Datos básicos e indispensables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: ¿Por qué no puedo ver documentos en el Foro? Datos básicos e indispensables   Dom 15 Ago 2010, 3:34 pm

Hola Amigos, Saludos.

En Hecho por Nosotros Mismos, disponemos de muchas herramientas que complementan tanto el uso como la navegación del Foro y sus temas, para una mejor exposición y visualización. Pero he notado que hay dudas o problemas para verlos, cosa que es netamente aislada en las computadoras de cada quién, ya que yo veo bien todos los videos y documentos.

Hay varias alternativas del problema de no poder visualizar los documentos y/o videos, y éstas pueden ir desde la acumulación de archivos temporales del navegador, que por ende están saturando la carpeta para dicho fin, hasta la falta del:

Existe otro software muy básico que muchas de las veces ni sabemos que lo tenemos instalado, pero es vital para muchas aplicaciones y es el famoso:

Y también puede llegar a ser la falta de configuración del Perfil de Usuario ver en en: Preferencias / Siempre permitir HTML : No debe de estar marcado para la reproducción de videos, documentos y varias cosas más, aquí unas imágenes:

En esta imagen se nota la forma de cómo lo tengo configuardo yo:

Ir a , es el penúltimo "Botón" en la barra de navegación del Foro (de derecha a izquierda)

Al escribir un mensaje o respuesta aquí en el Foro salen estas opciones, así las tengo marcadas
(notar que está desmarcada la opción de) Desactivar HTML en este mensaje:

Y por último algo que puede influir de manera importante: La velocidad de conexión a internet, esta es una posibilidad, que según una mala combinación de factores puede llegar a tardar buen tiempo en cargar, por ejemplo: un documento grande de muchas páginas o un tema con muchas imágenes con una conexión relativamente baja, puede demorar varios minutos.

De cualquier forma, espero haber sido claro con el tema, cualquier duda favor de plantearla abriendo un tema nuevo en: Dudas y respuestas de navegación del FORO

Un fuerte abrazo para todos y espero les sea de utilidad en algo.

Saludos

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente

¿Por qué no puedo ver documentos en el Foro? Datos básicos e indispensables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.