Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Alitas de pollo asadas al ketchup

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caparros
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Alitas de pollo asadas al ketchup   Vie 07 Mar 2014, 2:30 am



ALITAS DE POLLO AL KETCHUP

Las alitas son una de las partes que más gustan del pollo, en especial a la gente joven, acostumbrados a las alitas de restaurantes de comida rápida. La receta casera que os traemos hoy usa el ketchup como elemento principal en la preparación. La mezcla de la piel tostada con el ketchup hace de estas alitas un plato muy rico, calcula bien las alitas que haces, se "pegarán" por ellas jejeje.



INGREDIENTES

12 Alitas de pollo
4 Cucharas de Ketchup
1 Cucharita de pimentón picante
Aceite de oliva
Sal




ELABORACIÓN

Ponemos las alitas de pollo en una fuente de hornear. Nosotros usamos una fuente que tiene una rejilla para que la carne no toque el fondo, si no la tienes, no te preocupes, se pueden hacer igual sin rejilla.

Añadimos al ketchup el pimentón picante, la sal (como una cucharita) y un chorrón de aceite de oliva ( unas dos cucharas ) mezclamos bien con una cuchara y ya lo tenemos para pintar nuestras alitas.

Al poner las alitas en la fuente tenemos dos opciones, con la piel hacia arriba o hacia abajo. Yo las pongo primero con la piel arriba y cuando estén algo doradas les doy la vuelta para que se tueste la piel de atrás. El último golpe de horno se lo doy a la piel, teniendo cuidado que no se doren demasiado.

Pintamos la piel de las alitas, la cantidad del ketchup para pintar es para 12. Si haces más, hará falta más mezcla de ketchup.

Metemos al horno a 180 grados. Pasados 20 minutos miraremos la piel por si tiende a quemarse, podemos darles la vuelta para que se tuesten por abajo y los últimos minutos volver a darles la vuelta para dejar la piel a nuestro gusto. Dependerá del horno, estarán en 40 a 50 minutos. No las dejes de vista.

Hasta pronto y ¡buen provecho!
 sombrero 
Volver arriba Ir abajo
 
Alitas de pollo asadas al ketchup
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien quiere Momificar un pollo?
» Pollo a la Parmesana
» La mariposita y sus alitas
» MC Pollo con vísceras y amoniaco
» Pelea en Supermercado para Comprar Pollo - Soberanía Alimentaria en Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Gastronomía-
Cambiar a: