Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Truco (provisional) para arreglar tarjetas de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Revuelta
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Truco (provisional) para arreglar tarjetas de crédito   Lun 03 Mar 2014, 11:28 am

Hola foreros : hoy os presento un pequeño truco sobre las tarjetas de crédito , débito y similares. Pero antes de nada , quiero aclarar que es una solución provisional , nunca permanente ,sólo para salir del mal paso y que después de hacerlo , hay que solicitar una nueva tarjeta en vuestra oficina bancaria.

Las tarjetas de crédito, débito, de parkings, redes comerciales, grandes cadenas de distribución, hoteles, etc,etc, ...por su mal uso a la hora de guardarlas o por un desgaste normal tras haberlas utilizado tras mucho tiempo se acaban estropeando.
En el caso de hoy os voy a hablar sobre una manera de arreglarlas cuando entramos en un comercio, por ejemplo , y no nos funciona a pesar de que hayamos metido los números del PIN correctamente.

Este tipo de tarjetas llevan una banda magnética generalmente de color marrón oscuro, que pierden sus propiedades. Normalmente se desmagnetizan porque se ven sometidas a campos magnéticos como equipos electrónicos, otras tarjetas en la cartera, dicen que también los teléfonos móviles, etc., etc.

Pero la mayoría de las veces, lo único que pasa es que la superficie de la banda se ha rayado y el lector de tarjetas no puede leer la información contenida en ella, por lo cual da error.

Eso es fácil de solucionar de forma -insisto- provisional. Lo único que se necesita en un trozo de cinta adhesiva de cello o similar que sea transparente. Al pegar la cinta completamente estirada sobre la banda lectora, la superficie nueva y sin rayaduras de ésta, hace que el lector pueda leerla sin problemas, con lo cual vuelve a funcionar milagrosamente... durante un tiempo, porque la propia cinta que acabas de pegar es todavía más fácil de rayar que la propia banda de la tarjeta. ¿Fácil, no?

Os lo explico mejor en éste video.


Espero que os sirva. Nos vemos...

Volver arriba Ir abajo
 
Truco (provisional) para arreglar tarjetas de crédito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truco casero para limpiar los cepillos del cabello
» Como arreglar una relacion rota y recuperar a tu ex
» El truco casero para evitar que los mosquitos nos piquen este verano
» Apresurando Humanamente el Propósito de Dios
» Juegos con Billetes y Tarjetas de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Técnicas y Tips de las profesiones-
Cambiar a: