Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
black shadow
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   Miér 12 Feb 2014, 11:47 am

Buen día compañeros de  hxnm .

Quiero mostrarles estas Repisas Elevadas (no se como se llamen), mediante el sistema de repisa flotante, creo yo. Es un trabajo muy sencillo y muy elemental, pero a mi me produce mucha satisfacción a la hora de ahorrar espacio. Hice dos repisas realmente, pero les muestro fotos de una nada más.

En este espacio va la repisa, entre la puerta de entrada a la recámara y una pared del closet.

Estas son las piezas para el bastidor.

Aquí ya con las hojas de MDF para cubrir el bastidor.

Armado del bastidor.

Los rieles que van en la pared, ahí va a deslizar la repisa.

Un riel ya instalado.

La repisa con la cubierta superior.

Montando la cubierta inferior.

Así quedó.

Haciendo ya su función.

Como ven algo muy sencillo, pero como quiera lo comparto, por si le sirve a alguien.

Saludos.

El que no marcha con el tiempo, con el tiempo se marchará
el-aparecido
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   Miér 12 Feb 2014, 4:42 pm

Hola,black shadow.
Tan sencillo,tan sencillo,no lo veo.Parece que lo es una vez ya finalizado.Pero hay que planearlo y hacerlo.
Lo que sí veo es una repisa bien hecha y práctica.Una manera muy útil de aprovechar el espacio disponible.
Te doy mi Enhorabuena
Un saludo.
black shadow
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   Miér 12 Feb 2014, 10:14 pm

Hola el-aparecido.

Gracias por la enhorabuena. Y realmente si batallé para hacerla, cometí algunos errores de cálculo, y otros más, pero bueno, ya quedó. Agradezco tus palabras.

Saludos.

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   Jue 13 Feb 2014, 12:35 pm

Felicitaciones.

Se mira sencillo, pero lo que cuesta es pensar cómo se soluciona algo, y ponerse manos a la obra.

Saludos amigos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
black shadow
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   Vie 14 Feb 2014, 9:22 am

Hola, Solopripro.

Gracias por la felicitación y tus palabras, son de mucha alegría.

Saludos.

Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   Vie 14 Feb 2014, 10:33 am

No se si es sencilla, pero ingenioso si que es. Me imagino que sera una repisa de quita y pon, aunque se podria atornillar a los railes para fijarla. Ademas se puede integrar perfectamente a la decoracion, cambiando la tapa inferior y el canteado. Esto hace de esta estanteria algo muy versatil.

Felicidades por la idea, y gracias por enseñarla.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
black shadow
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   Sáb 15 Feb 2014, 1:14 am

Hola, Patxi:

Efectivamente, es una repisa de quita y pon, como le llamas; aunque también puede ir fija, pero me gustó más así, aunque no había considerado combinarla con el cambio de decoración, pero es una buena idea.

Gracias por la felicitación, aunque la idea no es mía, la pesqué en internet (no recuerdo donde). Y eso de enseñarla, pues lo aprendí aquí, con ustedes.

Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta   

Repisas elevadas, sobre la abertura una puerta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.