Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 La vida en el futbol

Ir abajo 
AutorMensaje
j_carlos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: La vida en el futbol   Mar 10 Ago 2010, 8:26 pm

desde hace tiempo me di cuenta del dineral que gana un futbolista...sin encambio un cientifico no tiene el mismo apoyo..avces me da CORAJE por que yo termine una carrera de ingenieria y no hay trabajo....me pongo apensar creo que mi familia estaria mejor si yo hubiese sido futbolista sin estudiar tanto ganaria un dineral, por que ganas de hacer las cosas no me faltan, hay muchos mexicanos que tiene grandes ideas lo que no tiene es el apoyo economico y moral para hechar a andar un proyecto.

UNA REFLEXION
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: La vida en el futbol   Mar 10 Ago 2010, 10:54 pm

Hola j-carlos:

¡Créeme que te comprendo perfectamente!
No te desanimes, no bajes los brazos, sigue buscando oportunidades, y ya verás que lo lograrás!

Lo que tú comentas y reflexionas, es algo parecido - porque el tema tiene muchas, muchas aristas- a lo que yo comentaba el 10 de Junio pasado al final de este tema:Se acerca el mundial... ¿por que equipo vas?

Sigo pensando de igual manera, y vuelvo a repetir que respeto mucho a quienes les gusta y siguen el fútbol, pero creo que muchas veces la sociedad en general nos olvidamos (-y me incluyo-) que hay quienes más allá del dinero, tienen el Cielo ganado por sus obras, su entrega y dedicación abnegada a su oficio o profesión.
A veces olvidamos que hay personas que salvan una vida en un acto casi que milagroso, y muchas veces, ni siquiera tenemos un agradecimiento, o un reconocimiento, o un sencillo artículo de 3 líneas en un periódico mencionando el hecho.
Digo esto y estoy pensando en médicos de diversas especialidades, bomberos, policías, paramédicos, pilotos de aeronaves, capitanes de barcos, donantes de órganos, rescatistas, ...... o simplemente un Don Pedro o una Doña María, que acogen alimentan, crian y educan a un niño huérfano, de igual manera que si fuera un hijo propio......

En estos tiempos todo es marketing, y si la noticia no vende, sencillamente no se menciona, o no se publicita, o no se emite... y aún publicándose, muchas veces se cometen injusticias.

No te creas que sólo a ti te ocurre esto.
No es consuelo, pero piensa que sólo en América, hay decenas de miles de profesionales y otras tantas de artesanos que atraviesan el mismo problema.

Debemos cambiar nuestras cabecitas de nuestros pueblos, y la manera de hacerlo, es comenzar con nosotros mismos. Al menos así lo pienso yo.

Recibe un gran saludo de :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:






¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
peteco
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema:    Jue 12 Ago 2010, 5:22 am

Hola j carlos: entiendo perfectamente por lo que estàs pasando, hay que vivirlo para saberlo y contarlo depues, me explico. Aunque nadie regale nada y parezca que el mundo se te cae encima, te invito a que hagas un simple ejercicio, que al menos a mi me ayudò. Cuando vayas a cenar, no comiences, solo mira tu familia y el plato de comida que tienes en frente, y piensas que serìas sin ellos y a donde puedes llegar CON ellos. mañana me cuentas. Dèjame quebrar una lanza por los futbolistas( no los exitosos) profesionales, cuantos son? Te doy una estadìstica del año 2000( hoy debe ser peor) que revela que en Uruguay por ejemplo 1 cada 25000 si 25000 chicos sub 14 llegan a profesional, lo seguìa Holanda 1 cada 45000 y el tercero ya superaba los 75000 no recuerdo si era Argentina o Brasil. Lo que quiero decir es que sea el area que sea, en TODOS los sectores de cualquier oficio o profeciòn, hay ingratitudes y fracasos. Por concepciòn no puede existir el èxito y el reconocimiento sin lo promero. Como decimos por acà: VAMO ARRIBA CHE, el mundo es redondo y gira siempre para el mismo lado. Veràs que todo va a salir bien, porque ganas tienes, ya lo veràs. Un abrazo y SUERTE.



COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, PUES ANDEMOS. Carlitos Balà.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La vida en el futbol   

Volver arriba Ir abajo
 
La vida en el futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PEOR DIA DE MI VIDA ¡QUE TRISTE!
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» GANAR AÑOS DE VIDA Dejar de fumar entre los 60 y 30 años permite ganar entre 3 y 10 años de vida
» La verdad sobre la vida en Marte
» Vida en cada respiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * Nuestras reflexiones-
Cambiar a: