Hola j-carlos:
¡Créeme que te comprendo perfectamente!
No te desanimes, no bajes los brazos, sigue buscando oportunidades, y ya verás que lo lograrás!
Lo que tú comentas y reflexionas, es algo parecido - porque el tema tiene muchas, muchas aristas- a lo que yo comentaba el 10 de Junio pasado al final de este tema:
Se acerca el mundial... ¿por que equipo vas?Sigo pensando de igual manera, y vuelvo a repetir que respeto mucho a quienes les gusta y siguen el fútbol, pero creo que muchas veces la sociedad en general nos olvidamos (-y me incluyo-) que hay quienes más allá del dinero, tienen el Cielo ganado por sus obras, su entrega y dedicación abnegada a su oficio o profesión.
A veces olvidamos que hay personas que salvan una vida en un acto casi que milagroso, y muchas veces, ni siquiera tenemos un agradecimiento, o un reconocimiento, o un sencillo artículo de 3 líneas en un periódico mencionando el hecho.
Digo esto y estoy pensando en médicos de diversas especialidades, bomberos, policías, paramédicos, pilotos de aeronaves, capitanes de barcos, donantes de órganos, rescatistas, ...... o simplemente un Don Pedro o una Doña María, que acogen alimentan, crian y educan a un niño huérfano, de igual manera que si fuera un hijo propio......
En estos tiempos todo es marketing, y si la noticia no vende, sencillamente no se menciona, o no se publicita, o no se emite... y aún publicándose, muchas veces se cometen injusticias.
No te creas que sólo a ti te ocurre esto.
No es consuelo, pero piensa que sólo en América, hay decenas de miles de profesionales y otras tantas de artesanos que atraviesan el mismo problema.
Debemos cambiar nuestras cabecitas de nuestros pueblos, y la manera de hacerlo, es comenzar con nosotros mismos. Al menos así lo pienso yo.
Recibe un gran saludo de