Hola a todos. Creo que agregar algo ya no tiene mayor importancia. Pero sólo quiero aclarar, que mi padre era sastre (Confeccionaba ropa a medida), y las manchas en las telas, las quitaba con lo que llamamos en Argentina "Nafta Blanca" y rociándolo con talco encima. Recuerdo que mi abuelo, para su lámpara o soplete de plomero (fontanero), lo cargaba con ése combustible, y lo encendía con alcohol de quemar, como las viejas estufas a kerosén o los calentadores "Primus". El combustible que se utiliza para los encendedores Zippo, es lo que aquí llamamos "Bencina" y la de buena calidad, es "desparafinada". El aguarrás mineral, aquí se usa para bajar la viscosidad de las pinturas sintéticas, y limpiar pinceles y utensillos de pintura. Es grasoso y tarda mucho en evaporar, al contrario de la nafta blanca. Ya casi es imposible conseguirla en Capital Federal, igual que el Kerosén. Sólo en envases de un litro y a un costo alto. Estoy haciendo una series de trabajos a 80 Kms. de la Capital, en el campo de un amigo y en la estación de servicio cercana a su casa, el Kerosén, se vende por surtidor al mismo precio que el Gas-Oil (diesel). Calculo que hay mucha gente que cocina o calefacciona, por medio de ése combustible en esa zona. Bueno, sólo quería explicar la diferencia de los nombres de los combustibles en mi zona. Les dejo a todos, un gran abrazo.