Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Los mejores deseos para cada cual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Los mejores deseos para cada cual   Mar 31 Dic 2013, 8:21 am

Como no se expresar todo lo que deso para cada uno, he dejado unos cuantos, y cada cual que elija el que mas se adapte a sus gustos y necesidades. Feliz año nuevo a todos.

Felices gambas. Que comas 2014 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!

Para la cena de fin de año, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!

Este año con la crisis hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz 2014!

Lo siento, se me había olvidado felicitarte el año nuevo. Espero que estés de copas porque este mensaje te hará ilusión, pero como estés dormido y con el teléfono encendido te vas a acordar de mí todo el año. ¡Feliz 2014!
(Enviar a las 4 de la madrugada).

Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el día siete de enero de 2014. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.
Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre el Solomillo, la Mantequilla, los Quesos curados, la Nata, la Pierna de Cordero, los Langostinos, las Salsas, los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza, Vino, Anís, Sidra, Cava, Ron y licores varios.

Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2014, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Feliz Navidad y próspero año 2014, 2015, 2016... si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Regalos 255 euros, traje de nochevieja 100 euros, cotillón 50 euros,... desearte un feliz año nuevo, ¡no tiene precio!

Para el año que viene no te voy a desear «Happy Christmas», pero volveremos a estar «happy» cuando no haya «crisis-más». ¡Feliz Año Nuevo!

Hierro 51 Z AÑO Nitrógeno huevo MMXIII

Mensaje original, único y personalizado, número 195716-BR: ¡Feliz 2014!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: ¡Feliz 2020!

He leído tu horóscopo para el 2014. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

Para el 2014 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollas» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!

Que el 2014 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!

En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2014!

A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡feliz 1980!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, una Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un Feliz Año Nuevo.

San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. ¡Disfrútalos! ¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz año nuevo!. Te deseo que el 2014 sea especial y por ello brindo. Y también brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag.

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,... y lo que no encuentres búscalo en Google.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Te deseo que el 2014 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír... y si su tierna carita no sonríe dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría, que al fin y al cabo es el único favor que le pides en todo el año. ¡Feliz Año Nuevo!

Ojalá que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte en este nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Año Nuevo!

Si este año nuevo la ciencia sigue invirtiendo más en virilidad que en Alzheimer, la tendremos dura con 80 años, pero no recordaremos para qué. ¡Feliz Año Nuevo!

Con este SMS navideño, te deseo felicidad y dicha, pero sobre todo... fuerza en la picha. ¡Feliz Año Nuevo!

Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el año nuevo quieres un guateque, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!

El puticlub «Lovely» desea un feliz año nuevo a sus mejores clientes.
Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi y todas las que trabajamos para darte cada día un mejor servicio. ¡Felicidades Guarrón!

La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2014!


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Volver arriba Ir abajo
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   Mar 31 Dic 2013, 8:27 am

Y para aquellos que no han encontrado su mensaje ideal, dejo estos otros, que no por tardios, dejan de ser sinceros.


Feliz Año Nuevo a todos mis amigos y muy especialmente para ti! Mis mejores deseos para que todos tus sueños se realizen!

La vida te colmará con nuevos logros en este año que viene, sencillamente por ser como eres. ¡Feliz Año 2014!

Año Nuevo significa vida nueva por eso ten mucho entusiasmo y optimismo en este Nuevo Año y comprenderás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2014!

A todos mis amigos les deseo mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad los acompañe siempre, ¡Muchas felicidades!

Los amigos son como los radares de la NASA, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo 2014!

Si eres de las personas que pasa la vida esperando que suceda algo, te digo que al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes ¡Haz que pase! Feliz Año Nuevo 2014.

Te deseo un Próspero Año Nuevo con intensas y felices emociones. Qué pases cada día de tu vidas con una feliz sonrisa. Feliz Año 2014!

Amor te deseo de todo corazón que este Nuevo Año tu rutina se convierta en sorpresa, tus amarguras en sonrisas y tus tristezas en esperanzas. Que en nuestro hogar tu bandera sea el Amor y tu lenguaje los Besos. Feliz año 2014! (este es para quedar bien con la jefa)

Este año termina dejando muchas cosas buenas, pero el próximo año nos traerá muchas más alegrías, éxitos y maravillosas amistades. Felicidades para este Año Nuevo 2014!

Una nueva oportunidad nos trae este nuevo año y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto buscamos, Feliz Año Nuevo 2014!

Que la magia de este Nuevo Año 2014, te vista con su mejor traje, que haga de tu sonrisa el mejor regalo, de tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi Mejor Deseo!. Feliz Año 2014!

Gracias por darme tu amistad sincera este año, pasamos muchos momentos inolvidables y sé que este 2014 vendrá cargado de muchos más. Feliz Año Nuevo 2014!

Estoy seguro que has sido una gran persona durante este año y por eso este Año Nuevo 2014 te traerá muchas recompensas. Feliz 2014!

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2014!


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   Mar 31 Dic 2013, 8:42 am

Hola estimado Patxi:

Humildemente, como uno más dentro de esta comunidad, agradezco tus palabras, salutaciones y sentimientos, y los retribuyo de igual manera para ti, y tus seres más queridos.

Que seas muy feliz en el 2014!!!
¡Buen Año!!!! cheers 

Un abrazo muy grande para ti  :abzo:    fel  cerveza 





¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   Mar 31 Dic 2013, 9:55 am

Hola mis amigos.

Patxi, Casilisto:

Que los días venideros nos traigan mucha paz y tranquilidad.

Bendiciones y mis saludos.


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: No me quiero olvidar de ninguno..., es para todos   Mar 31 Dic 2013, 11:10 am

Hola amigos:
Para todos, todos, todos..........................., ¡QUE TENGAN UN EXCELENTE NUEVO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos.
JR
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.   Mar 31 Dic 2013, 4:48 pm

Feliz Año Nuevo para todo  hxnm  :abzo:  .

No me toca ser el conductor designado esta noche así que voy preparando el brazo, el codo, el antebrazo, la muñeca y los dedos para brindar con responsabilidad por muchos motivos en los que el foro está incluido.

Aun no se si mi domadora va a estar por la derecha o por la izquierda, lo que mi limita a una sola extremidad para asir las copas con la que voy a recordar los últimos meses de 2013 y ya con la cabeza en 2014.

Gracias a todos por acá, queriendo o sin querer, aportaron a que un tucumano sea un poquito mas feliz.  

Franco. :abratodos: 
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   Mar 31 Dic 2013, 5:35 pm

Simplemente agrego a toda esa gran cantidad de mensajes una imagen:

Feliz


 :abzo:  :abzo: y Saludos


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   Jue 02 Ene 2014, 2:31 pm

Hola Cofer.
Me alegra que estes de una pieza. Te hacia derretido como un helado en el desierto. La tele por aqui lo pone muy "crudo" por tu tierra. Vamos a tener que montar una importadora de abanicos, o un transporte de icebergs para que podais respirar. Espero que la ola de calor pase lo antes posible, porque menudas White Christmas que os a deparado el tiempo.

Por otro lado, imaginacion tengo, pero para tanto no me da, y al cesar lo que es del cesar. Es una recopilacion que encontre en la red. Pero voy a empezar a pensar algunos, de cosecha propia, para las del año que viene. Seguro que te van a gustar.

Animo Cofer, feliz año nuevo, y no te preocupes, que peor que este ya no puede ser.
Saludos


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
omartango
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   Vie 03 Ene 2014, 3:53 pm

Patxi genial recopilación.....jajajaja, en verdad es una forma de saludar por las fiestas y año nuevo muy sutiles....

Les deseo a tod@s un genial 2014.

 :abzo: fel cerveza 


No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
Volver arriba Ir abajo
Cesar Lopez
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   Dom 05 Ene 2014, 10:59 am

Felicidades en este nuevo año que comienza; gracias Patxi por tan genial felicitaciòn

 Very Happy  Feliz Año Nuevo 2014 para todos los compañeros de  hxnm 

Dicha, prosperidad y buena platica para los nuevos proyectos Idea Idea 

 fel fel 


Saludos
Cèsar

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos---Ray Kroc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los mejores deseos para cada cual   

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores deseos para cada cual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos deseos para cada día de nuestras vidas
» MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012
» CRISTALES PARA CADA CHAKRA
» Angeles para cada signo
» como saber cual es el santo de cada persona....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: * Foro Especial de Navidad-
Cambiar a: