ezefamo Admin

| |
Casilisto Admin

| Tema: Re: Juego en linea de destreza con el mouse: Escapa Mar 03 Ago 2010, 2:32 pm | |
| Hola Ezefamo Hola Tito Adivinen una cosa! ¡Me acabo de enterar por qué no soy piloto! Gracias por el jueguito y saludos a ambos  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|
solopripro Moderador

| Tema: Re: Juego en linea de destreza con el mouse: Escapa Mar 03 Ago 2010, 5:31 pm | |
| A mi me contrataron de una vez para la Estación Espacial, pero para ir a limpiar los vidrios que están muy sucios y necesitan un gato que los limpie, no para piloto.
Saludos. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|
ezefamo Admin

| Tema: Re: Juego en linea de destreza con el mouse: Escapa Miér 04 Ago 2010, 2:04 am | |
| Bueno a mí si me contrataron como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .... pero: En los aparatos de gas, llama permanente que sirve para encenderlos. Saludos.  ¡¡¡ Hola Invitado !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|