Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Hoy me tocó a mí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Hoy me tocó a mí!   Mar 03 Ago 2010, 9:36 am

Saludos! Como mi domadora se fue para la finca y yo tuve que cocinar, parece que hice un mal gesto y en estos momentos estoy mas tieso que una espingarda con un dolor en la región lumbar que irradia a la nalga izquierda, lo gracioso del caso radica que el dolor me hace reír, no se por qué pero así mismo es y el problema está en que soy muy infeliz para tomar pastillas: se me quedan atragantadas.La única idea es poner esta tarde en el módulo una enfermera que me de masajes a ver si alivio!
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Mar 03 Ago 2010, 10:43 am

Saludos Dr. Nicolas, pues si hay una bonita enfermera cerca, seguro se te olvida el dolor, ánimo y bienvenido, esperamos que ella te calme el dolor o por lo menos se te olvide Smile Smile Very Happy risa :abzo:
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Mar 03 Ago 2010, 11:16 am

Hola Nicolás:

¿No será que estás majadero y mimosón? risa risa risa

Mira que el doclofenaco también tiene presentación como inyectable ¿eh? No necesitas tomar pastillas. Un buen picón en la nalga te pondrá activo en poco tiempo. risa risa risa
¡Es más rápido y efectivo que una buena masajista!

Fuera de bromas ahora, espero que te alivies pronto, y que sea lo más leve posible todo.

¡Cuídate!

Un fuerte abrazo para ti

:abzo: :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Mar 03 Ago 2010, 12:49 pm

Que te mejores pronto Nicolás.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Miér 04 Ago 2010, 7:52 am

hola! gracias por la preocupación, pues intentaron inyectarme y se infiltró, ayer me pasé la tarde acostado y tomando pastillas, hoy está más concentrado en la columna y tengo cierto alivio, ponerme las medias fue una odisea, creo que mñana debo estar casi del todo bien, es un fasidio esto y yo tenía en mente hacer un trabajo con un pedazo de acero ahora que no me iban a controlar!(las enfermeras son gorditas)
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Miér 04 Ago 2010, 10:14 am

Hola Nicolás:

Dejando de lado las bromas anteriores, te digo que deseo que te recuperes prontamente.

Esos dolores no son para nada agradables, y nos limitan mucho en nuestro accionar. Los movimientos deben ser controlados, de lo contrario, "hay una picana" que nos obliga a retornar a la postura anterior.

Si ya estás medicamentado, de seguro que mañana estás hecho un potrillo.

¡Espero que así sea!

Un fuerte abrazo para ti :abzo:

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Miér 04 Ago 2010, 7:21 pm

Pues he tomado pocos medicamentos, ya me estoy reintegrando lentamente al ritmo, hoy estoy de guardia, mañana también por cierto ¿Que tema médico les gustaría que debatemos?¿se escribe así?
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Miér 04 Ago 2010, 10:22 pm

Hola Nicolás, Saludos.

Antes de la petición, espero ya hayas salido de esos malos momentos (que por lo que mencionas, hasta parece el colmo con eso de las medicinas risa risa risa ).

Rápida reseña, hemos tenido (gracias a Dios) mucho trabajo, y se me afigura que a mi esposa le está afectando en algo eso, entre las presiones propias del trabajo y con mi carácter tranquilo y sereno ( si...... ¿cómo no? risa risa risa ), ya se han de imaginar. Yo en lo personal soy una analfabestia en cuestiones médicas, si no fuera mucha molestia ¿Se podría tocar este tema: Vesícula biliar? ¿Qué te parece?

De antemano muchas y Saludos.

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
frochag
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Jue 05 Ago 2010, 1:04 am

Hola Doctor, espero que hoy que te escribo ya te encuentres bien.

No lo puedo creer, que no puedas pasar esas pastillotas que recetas a diario, te imaginas a tus pacientes? prefieren no aliviarse mejor no se las toman.

Recibe un gran abrazo y mi respeto
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   Jue 05 Ago 2010, 8:14 am

Ok gracias por la preocupación! el dolor estable, pues sí, en lo particular me es fastidioso tomar pastillas, y desdichadamente tengo que tomarlas, pues a veces se me quedan atravesadas en la garganta y cuando se disuelven, su sabor pasa lentamente, y a veces no contamos con el pedazo de pan salvador! Ok entonces tengo ya dos temas a tocar!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me tocó a mí!   

Hoy me tocó a mí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.