Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Sube y baja en madera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zallon
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Sube y baja en madera   Jue 12 Dic 2013, 10:08 pm

Saludos de Navidad a ésta gran Comunidad y ofrecerles humildemente mi primera participación en éste Foro. Se de antemano que hay un gran número de foristas especializados en éste tipo de trabajos y por lo tal inicio con un trabajo lo más didáctico posible.

Yo elaboro Material didáctico en madera y fui solicitado para entregar 2 Sube y Baja en madera para un preescolar. Como no tenia ninguna información decidí buscar en Internet y encontré estas imágenes:

Estos son los esquemas con sus medidas. Traté en lo posible de hacerlos lo más claro posible:

Este es el orden en que se van elaborando las piezas, se van pintando, ensamblando y el proyecto ya acabado y su uso:

Espero que éste pequeño aporte sea de gran utilidad para todos los foristas que tengan hijos, nietos, sobrinos, ahijados ,etc..Ahora es cuando comprendo la "Berraquera" de todos los colaboradores y en especial del Trio de Oro "Eze-Solo_Casi" y fel de este agradecido y leal admirador.

Zallón ¡Voluntad para el Cambio!

"Por la ignorancia nos equivocamos,
y por las equivocaciones aprendemos"

Poverbio Romano.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sube y baja en madera   Jue 12 Dic 2013, 11:00 pm

Hola Zallon,

No puedo hacer menos que felicitarte  aplausos    aplausos

La razón es simple, hace apenas unos pocos días preguntabas en el tema: Problema para recuperar contraseña en ImageShack, donde nos mencionabas que habías leído los tutoriales para aprender a subir fotos, y publicarlas aquí en un tema.

Hoy vienes a presentarnos éste completo e interesante desarrollo, como primer post publicado de un trabajo hecho por ti mismo. En verdad me da gusto ver éste tipo de presentaciones, y más cuando se está iniciando. Siempre va a llevar trabajo hacerlos así, pero el esfuerzo es mucho más cuando uno apenas se inicia.

Pues sólo me resta decir: "Quedo a la espera del siguiente".

Vuelvo a decirte: fel

Te envío un fuerte y afectivo :abzo:

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Sube y baja en madera   Jue 12 Dic 2013, 11:20 pm

Zallon:

Felicitaciones por tu primer tema en el Foro.

Es un gran aporte, ya que como dices, puede servir de modelo para hacer uno a nuestros nietos o para algún cliente.

Muy bien planificado y detallado cada paso.

Saludos y adelante.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Juglar
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Sube y baja en madera   Vie 13 Dic 2013, 5:46 am

Hola zallon;

Me uno a los amigos en las felicitaciones por tu impecable trabajo.

fel  aplausos  fel 

Valoro, además tu esfuerzo en conseguir subir las imagenes y tu tiempo en mostrarnos los planos con detalle.

Como dicen los amigos Ezefamo y chani esperamos ver más de tus trabajos.

Reiterándote mis felicitaciones recibe un cordial saludo

Juglar

" Puedes quejarte si algo sale mal, pero no te puedes quejar si no lo has intentado "
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sube y baja en madera   Vie 13 Dic 2013, 7:31 am

Hola Zallón:

¡Qué excelente trabajo! boca 

Este sube y baja ( o subibaja, o balancín) te ha quedado como para que sea "tapa de revista". Very Happy 

¡Estupendo! ¡Muy bonito! ¡Impecable!!!

El trabajo de pintura está muy bien hecho, con una atractiva combinación de colores, y eso ha colaborado en destacar aún más tu obra.
Sin dudas que te has esmerado en todos los detalles.

Pero aquí no queda la cosa. ¡No! Smile 

Has creado un exhaustivo paso a paso, con abundancia de fotografías y publicaste hasta los planos con los pormenores constructivos, que con sólo mirarlos, podremos construir uno idéntico.  
Sabemos que publicar un nuevo tema en el Foro, no es cosa que se haga en un santiamén, así que mucho debemos agradecerte, ya no sólo por compartirnos este precioso proyecto convertido en realidad que has elaborado, sino también por tu dedicación en compartirnos este tema de la manera que lo has hecho, mostrando cada detalle constructivo con lujo de detalles.

¡Felicitaciones!!!     tema 

Un fuerte abrazo para ti  :abzo:     

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
zallon
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Agradezco Comentarios   Vie 13 Dic 2013, 6:42 pm

Mi participación se vio demorada porque sabia del potencial que tienen la mayoria de los foristas que colaboran en HXNM. No queria aportar un tema que estuviera por debajo de la calidad de los que he difrutado. Otra cosa que me preocupaba era escribir, ya que soy malito para eso prefiero realizar un trabajo práctico que entregar un informe. Parece que tengo un poco de Artista porque me encantan los elogios y eso es lo que estoy difrutando en estos momentos y agradezco de todo corazon los comentariosde:DEl trio de Oro de éste Foro como son Ezefamo, Solopripo y Casilisto, así como tambien Chani y Juglar.
Esto me motiva a preparar mi segunda participación con todo lujo de detalles. Hasta una próxima.

"Por la ignorancia nos equivocamos,
y por las equivocaciones aprendemos"

Poverbio Romano.
Jaser Estrella
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Sube y baja en madera   Sáb 14 Dic 2013, 1:04 am

Very Happy  ¡Hola Zallon!

No cabe la menor duda que posees un don especial para trabajar la madera, como bien dices y comentan nuestros compañeros del foro, una imágen dice más que mil palabras, y éste tutorial fotográfico te ha quedado impecable, al igual que la hermosa terminación que le has dado a tu inmejorable trabajo.

fel fel fel 

Recibe un caluroso y fuerte  :abzo:  con mi más amplio respeto y admiración, deseando que todos en casita disfruten de unas excelentes fiestas de fin de año...  Wink 

Conocimiento que no se aplica, no sirve; conocimiento que no se trasmite, no trasciende.
Enseñemos lo poco o mucho que hayamos aprendido, talvés a alguien le sea útil.

¡Saludos desde mi México lindo y querido!
sombrero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sube y baja en madera   

Sube y baja en madera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.