Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Proyecto Casero - Cobertizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rata001
Sin participación
Sin participación

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Proyecto Casero - Cobertizo    Jue 28 Nov 2013, 8:41 pm

Mi primer trabajo casero.

Hace tiempo que tenia en mente construir un cobertizo, con ayuda de algunas imágenes encontradas en la Web, me anime y acá están los resultados. Espero les guste

Inicialmente tenia pensado enviar a fabricar unos insertos a una maestranza, luego por tiempo me fui a buscar a sodimac un conector Simpons, pero por su precio mejor busque una solución mas económica, así que eché manos a unos restos de perfil que me sobraron por ahí y los instalé, luego perforé los pilares de madera para que estos se asentaran sin problemas en ellos.

Lamentablemente no tengo fotos del proceso completo, ya que no pensaba que compartiría mi proyecto.

La molesta ayudante...

Capa imprimante para protección de la madera.

Iluminación alternativa, con focos solares, las cuales están prendidas cuando el sol se esconde..

Falta solo un separador de ambientes, será un pequeño cerco para separar el patio trasero, lugar en donde está la ayudante todo el día, cuando el sol se esconde es duela de todo el patio..

Bueno, para el próximo proyecto iré dejando fotografías del paso a paso.

Proyecto Casero - Cobertizo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.