Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Días probando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
esoj
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Días probando   Jue 29 Jul 2010, 1:57 pm

no puedo no poder

en la "previsualizacion" me sale la url de las fotos ya achicadas pero no las veo¿ que podra ser lo que pasa? estoy casi rendido pero aun no.
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Días probando   Jue 29 Jul 2010, 3:54 pm

No hay que perder la calma, yo batallo con image shack y prefiero alojar fotos en Photobucket, de ahí traigo los enlaces o links y no batallo tanto, solo es cuestión de practicar y leer con calma los tutoriales, ánimo y suerte.

http://www.hechoxnosotrosmismos.com/tutoriales-de-navegacion-del-foro-f20/

Video elaborado por el uno de los administradores....el amigo Casilisto, saludos y gracias por este material.

Cómo insertar fotos en el Foro usando Photobucket (Video Tutorial)

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Días probando   Jue 29 Jul 2010, 6:10 pm

Hola Esoj:

Para subir las fotos al foro, las tienes que alojar primero en uno de los alojadores que se recomiendan en el foro, y hay tutoriales para ello.

Pero te voy a explicar lo que yo hago:

En una nueva pestaña, abres Photobucket, y en otra pestaña tienes tu tema o tu respuesta del foro.

Subes tus fotos a su página (si no sabes ese paso, pregunta, no hay pena), cuando ya las ves, abajo te dice : GUARDAR (Save), le haces click.

Al hacer eso, Automáticamente el programa te abre una nueva página y pone la imagen o todas las imágenes que alojaste, en miniatura.

Cuando colocas el cursor del ratón sobre una de las fotos (cualquiera), verás que abajo te pone una ventanita con varios enlaces o códigos o links. Tu seleccionas el que dice IMG Code( (Código de la imagen)), haces click izquierdo sobre él, verás que se pone todo azul, luego, sin mover el ratón del área que se puso azul haces click derecho y seleccionas Copiar .

Es el código donde está la flecha del cursor.

Cuando ya lo has copiado, entras a la pestaña del foro donde tienes tu tema o tu respuesta, y donde quieras alojar la imagen, haces click derecho y seleccionas Pegar, con esto te aloja el IMG Code.

Si tienes varias imágenes, vas haciendo lo mismo con cada una.

Puedes escribir un texto, luego pegas el enlace o código o link, dejas un espacio o dos de por medio, sigues escribiendo, te vas a Photobucket y seleccionas otra imagen (si ese fuera el caso) y repites el procedimiento.

Te quise explicar cuál es el que se usa en ImageShack, pero debe haber algún problema porque no me deja entrar.

Estaré atento.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
esoj
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Días probando   Vie 30 Jul 2010, 1:05 pm

hola Gecko, hola Solopriro desde ya muchas gracias por su ayuda, y sigo intentando.
En una respuesta en el post de "vinagre de vino pude insertar una foto, se ve que me equivoque y me salio bien    
lo que me acuerdo es que puse unos 

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Días probando   Vie 30 Jul 2010, 1:40 pm

Animo, animo....hechando a perder se aprende, ya casi lo logras, es mas.....ya lo lograste, suerte!!!!
esoj
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Días probando   Vie 30 Jul 2010, 2:10 pm

aaaa

ahora parece que ya pude y para festejar voy a hacer torta frita saco fotos y las posteo . a todos y abrazos desde el Cerro de Montevidep Uruguay :abzo: :abzo: :abzo:
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Días probando   Vie 30 Jul 2010, 2:25 pm

Hola Esoj:

¡Bravo!
¡Ya lo conseguiste!

¡Felicitaciones!

Posiblemente con la próxima imagen que postees, tendrás que hacer el esfuerzo de recordar los qué y cómo para postearla, pero verás que en la medida que practiques la mecánica de cómo hacerlo, todo se te volverá muy sencillo. Terminarás haciéndolo casi sin pensar, al igual que todo lo que conlleva aprendizaje.

Me alegro mucho por ti, y también por el Foro todo, pues sabemos que ahora contamos con un integrante más que podrá mostrarnos sus intereses y sus proyectos, lo que hace, lo que visita, lo que ve,...

Continúa tranquilo, participando en el Foro en lo que te agrade y/o despierte interés.

¡Adelante!

Un fuerte abrazo para ti.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Días probando   

Días probando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.