Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Dremel Moto-Saw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Dremel Moto-Saw   Jue 07 Nov 2013, 11:23 am

Buenas.

No hace mucho, entraba a este foro para que me sugirieran un sierra eléctrica principalmente para marquetería.

Tras varios comentarios y opciones al final decidí comprar una de las que me sugirió solopripro, una Dremel Moto-Saw, por su poca vibración, fácil manejo y poco ruido con respecto a otras:


Como prometí, les traigo unas pequeñas impresiones y fotos sobre la Dremel Moto-Saw, tras probarla.

En principio decir que viene con un maletín con el cual podremos mantener nuestro dispositivo bien protegido de cualquier cosa y, el peso, impresiona pues es muy bajo.


Tras abrirla, impresiona el poco espacio que puede ocupar y lo bien organizado que está, sin demasiadas complicaciones. Incluye Dremel Moto-Saw, base, 5 sierras de distinto material y grosor, guía de corte y manual:








La he estado usando muy poco tiempo pero la verdad es que me ha dejado impresionado la estabilidad, velocidad y fácil manejo tanto de uso, como de montaje de cuchillas.

Aquí pongo unas muestras:




En definitiva, la máquina ha superado todas mis espectativas y la reciomiendo encarecidamente. El precio ronda entre los 100 y 150 euros.

Gracias a hechopornosotrosmismos.com porque sin ellos, creo que no hubiese conocido esta magnífica máquina.
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.   Jue 07 Nov 2013, 5:26 pm

Que bueno compra Flamman. Estas marcas son garantia de calidad y de buen acabado del producto. Lo mejor es que te permite calados internos y trabajo con piezas grandes.
Si es la primera vez que manejas una de estas maquinas, sombrero .
Son maquinas que necesitan mucha practica para manejarlas y si este es tu primer contacto con ella, diria que estan hechos el un para el otro.
Muestranos a medida que avances con lo del caballo, pues pinta muy lindo.
Felicidades. fel 
Gracias por compartir.
Franco.
Volver arriba Ir abajo
frochag
Colaborador
Colaborador
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Jue 07 Nov 2013, 6:50 pm

Hola Flamman, excelente compra, y veo que ya le estas sacando provecho, con este trabajo de calado de Caballo y herradura.  

Coincido con Franco necesitas practicar, practicar y practicar, para adquirir destreza en el manejo de la maquina, no quiero decir que tu primeros trabajos no saldrán bien, solamente tardaras un poco mas de tiempo en su elaboración, mis felicitaciones por tu compra. 

Saludos

:abratodos:
Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Vie 08 Nov 2013, 4:32 am

Gracias por vuestros comentarios. Si, la verdad es que se hace complicado el pulso más cuando es mi primera vez con máquina. Siempre lo hice con sierra manual y esto es muy distinto pero tras probarlo ya no lo cambiaría por nada.

Rapidez, seguridad... como bien decis hace falta práctica (la práctica hace al maestro).

Se me había ocurrido que estas máquinas se usan con la sierra (dientes) mirando hacia nosotros pero si está en la base, los dientes están a la inversa de como estarían en una manual. ¿Y si colocase los dientes del revés mirando al lado contrario como si fuese una manual? ¿Creéis que será más fácil o más complicado? Por probar no creo que pierda nada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rockito
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Vie 08 Nov 2013, 8:27 am

Tiene muy buena pinta tanto la máquina como el trabajo que estás realizando.
Las máquinas nos ahorran mucho tiempo, esfuerzo y trabajo asi que una vez que la tienes ya te acostumbras a ellas.

Lo de colocar la sierra en la otra dirección, mira si la tienes bien colocada segun las instrucciones, por probar tampoco pierdes, supongo que serán iguales en los extremos para poder intercambiarle la posición.

También tienes que probar que grosor es capaz de cortar.
Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Vie 08 Nov 2013, 8:48 am

Hola rockito. Gracias por comentar.

Al final he probado con la sierra a la inversa para ver y me resulta más cómodo de cortar (al menos a mi). El trabajo que estoy realizando es algo que busqué que no fuera demasiado complicado pero que tampoco fuera extremadamente sencillo, primeramente para ir adaptándome a la máquina y por otro lado para ir probando cuan útil y precisa es.

En realidad el trabajo son 3 partes: 1º una base, 2º lo que sería un fondo con relieve y 3º el frontal. He avanzado un poco más así que pongo una foto más completa y que se aprecia lo que digo:


Lo bueno de la artesanía es que las imperfecciones lo hacen único. (Y ya de paso te ahorras decir que está mal o torcido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.   Vie 08 Nov 2013, 9:49 am

Flamman, la idea de cortar de frente es que veas por donde va la sierra, sobre todo si el corte tiene curvas y contracurvsa cerradas.
A mi BT 1600 la adapte para que corte de costado, ya que así puedo cortar piezas bastantes grandes sin preocuparme por el giro de la madera sobre el plato. Es decir que corto de frente, por la izquierda y por la derecha, pero nunca se me ocurrió lo de invertir la sierra.
Para que no se te astille el corte, prueba con una sierra mas pequena y a baja velocidad. Las sierras muy dentadas se emplean por lo general para material grueso o de densidad media.
En la imágen no puedo apreciar si es madera balsa o terciada, en ambos casos lo ideal sería una sierra pelo y poca velocidad.
Saludos.
Franco.
Volver arriba Ir abajo
rockito
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Vie 08 Nov 2013, 10:20 am

Franco mauricio creo que se refiere a la dirección de los dientes no a poner la hoja mirando hacia atrás. De todas maneras que lo diga él.

Por cierto flamman que grosor corta la máquina? Lo has probado a ver que tal corta más de 0.5mm que parece que tiene el panel ese que has usado?
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.    Vie 08 Nov 2013, 10:26 am

Eso de invertir los dientes es un serio error, pues se le va a astillar la superficie que el necesita que se vea bien.
Siempre la sierra debe estar con los dientes hacia abajo, por una cuestión estética de trabajo y por seguridad. Los dientes hacia arriba por lo general levantan la pieza y arruinan el corte.
Desde mi experiencia no es recomendable.
Franco.
Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Vie 08 Nov 2013, 12:02 pm

A ver, tal vez me explique mal.

Todos sabemos como es una sierra de marquetería manual ¿no? en esta foto la parte que corta como es lógico se ve que va hacia afuera y cuando se usa, el corte se hace illendo hacia adelante:


Bien, el dentado no se puede cambiar porque como bien dice franco mauricio eso conlleva a que se produzcan astillas y por consiguiente salga todo bastante mal.
Lo que me refería, y siempre hablando de que esté ne la base puesta, es a poner la cuchilla mirando al lado contrario. Es como si pusiéramos la sierra de la manual con la parte que corta hacia adentro. Al probarlo, al menos para mi, lo veo más cómodo. ¿Por qué?

Explico: Como he dicho en alguna ocasión siempre he usado sierra manual y ocurre que estas eléctricas (hablo en mi caso de loa Moto-Saw para no desviar el tema) el corte lo hace como si con una manual lo hiciéramos a la inversa, es decir, como si cortásemos acercando la sierra a nuestro cuerpo y no tengo costumbre.
Al cambiar el sentido si es cierto que me tengo que poner un poco en un lado para ver el corte y en su posición normal lo veo de frente pero en la primera opción le veo una ventaja y es que al verlo de lado tengo más pespectiva sobre la línea a seguir consiguiendo que el corte me salga mas recto que si lo hago de la forma correcta (es lo que he podido observar en algunas pruebas que he hecho).

Espero haberme explicado mejor. Según el manual se puede cortar en madera de forma correcta de hasta unos 50 mm. La sierra que he usado es una de las que venían en el pack y es la más fina que hay que tiene 7 dientes por cm (modelo MS52), con velocidad mínima (en el 1), el panel es de marquetería WUTO 60X40 cm y no hace astillas el corte.
Volver arriba Ir abajo
almobel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Vie 08 Nov 2013, 5:29 pm

¿Estás seguro que la profundidad de corte de esa máquina es de 5 cm?

Te lo digo porque he mirado en las especificaciones del fabricante en el manual de instrucciones de su web, y si no me equivoco pone una profundidad máxima de corte de 18 mm, y que la longitud del cuello es de 250 mm, con lo que se supone que no se puede trabajar con materiales de un grosor medio alto, ni tampoco piezas de más de 25 cm de largo.

Otra pega que le veo es que el rango de velocidad es entre 1500-2250, por lo que no permite trabajar a un ritmo suficientemente lento, pues el rango de velocidad que suelen tener las sierras de marquetería suele estar entre 400-1600.

Por último, otra cosa que tampoco me gusta es que parece que las hojas de sierra que utiliza no son del tamaño habitual, fáciles de encontrar y económicas, sino que usan un tamaño menor, específico para esta marca y modelo.

No sé si el tuyo será otro modelo diferente. Las especificaciones que te indico son para el modelo MS20.

Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Sáb 09 Nov 2013, 9:51 am

Tienes razón almobel. No se de donde sacaría ese dato, debí confundirme con alguna otra cosa que miré o yo que se Very Happy Son 18 mm grosor según material y 250 mm de largo.

No es para trabajos profesionales, más bien es ideal para trabajos de marquetería simples o pequeños como lo que estoy haciendo pero no para cosas grandes.
Con la velocidad no he tenido pegas, es más, si fuese más lento creo que no iría correctamente al menos con el material que estoy usando ya que según que partes corte a veces le tengo que dar un poco más de velocidad aunque aun no la he pasado del 2'5 (son 6 velocidades) cortando porque veo que tampoco lo precisa.

Las sierras, al menos aquí, son fáciles de encontrar pero no son las estandars. En su momento era una de las cosas que quería, que le valiesen las estandars o como se suele decir de pelo, pero bueno, a cambio de eso tengo otras ventajas que me convencieron para adquirirla como poco ruido, poca vibración y el tamaño/peso.

Las sierras, de punta a punta miden unos 105 mm aprox. y llevan unos hierrecitos a ambos lados para que se sujete.

Si, mi modelo es la MS20.
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.    Sáb 09 Nov 2013, 11:42 am

Flamman. Te cuento que nunca probé con una sierra manual. De buenas a primeras, me explicaron como funcionaba la maquina y me puse manos a la obra. Con el tiempo, me compre mi propia maquina de acuerdo a mis necesidades(laborales).
Por lo que cuentas y por lo que se ve, tu elección también va de acuerdo a tus necesidades.
Por lo general las maquinas mas grandes no son de hacer mucho ruido pero si necesita de una mesa propia y son mas o menos pesadas, lo que implica un espacio fijo de trabajo. Por lo que vi en las imágenes, a tu maquina la puedes sacar al patio y si cuentas con un aspirador de polvo, tranquilamente puedes usarla en el interior de casa.
Lo que me hace un poco de ruido es eso de invertir el sentido del corte. La maquina va a trabajar igual, solo que ergonómicamente hablando, no es recomendable para tú físico. La postura del cuerpo influye mucho en el corte, si estás sentado o parado también. El trabajo se va a hacer sentir en espalda, cuello y ojos.
Humildemente recomiendo no invertir el sentido del corte, sino que trates de acostumbrarte a tu nueva maquina. Es solo una opinión de quién usa mucho una caladora de banco.
Franco.
Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Sáb 09 Nov 2013, 12:00 pm

franco mauricio, efectivamente la elegí para el tipo de trabajo que deseaba hacer. Desde luego para algo profesional no veo la máquina pero para este tipo de cosas es excelente.

La postura no es problema porque permanezco sentado de la misma manera siempre buscando que no haya molestia de espalda y cuello (de eso aprendí bastante en mi trabajao de artes gráficas, impresión digital, encuadernación, etc.) lo único es que estoy un poco ladeado respecto al eje central de la máquina. Algo así como si tuviese la máquina de lado o cruzada.

Lo que me ocurría, aparte de no trazar correctamente las rectas estando la cuchilla de forma correcta (vista de frente), es que llegaba un momento que casi perdía de vista el corte porque de frente la cuchilla se ve muy fina y con el movimiento y el plástico protector llegaba un momento que era como si se me nublara la vista. Podría ser falta de práctica no digo que no pero de lado y empujando la madera hacia a mi en vez de alejándola de mi me resulta más cómodo y no me sucede eso ya que tengo visión completa de la sierra y de la línea guía.
Supongo que también será cuestión de cada cual.

A ver si me es posible y hago un video en condiciones para que se aprecie lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.   Sáb 09 Nov 2013, 12:19 pm

Puede que mi opinión este errada, pero los plástico y el sistema que que evita el levantamiento de la pieza son una molestia y nunca los use. Estan el la caja de la maquina en su bolsa sellada y sin abrir. Me parecieron innecesarios e incomodos para trabajar, ya que ajustando bien el sistema soplador de polvo, puedo ver el corte sin dificultad.
Al no ser una maquina peligrosa para nuestros dedos no vi que tuvieran una función útil.
Nuevamente es solo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Sáb 09 Nov 2013, 12:24 pm

Yo al plástico solo le veo dos cosas buenas. Una es que ajustándolo correctamente da un pelo más de tensión y consigo que la máquina vibre aún menos y la otra que evita que se levante la pieza al cortar.

Como lo coloco actualmente la vibración es mínima, mínima.
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.   Sáb 09 Nov 2013, 12:34 pm

Me parece a mi o parte de la vibración proviene de la mesa a la que esta sujeta la maquina?
Igualmente, como en cada actividad, las cosas pasan por la práctica y la experiencia.
Ya la deje descansar a mi BT-1600, asi que voy a continuar con los pedidos del día.
Nos vemos.
Franco.
Volver arriba Ir abajo
kompressor
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Sentido de corte de sierras   Sáb 09 Nov 2013, 9:36 pm

He leído sus comentarios respecto a la posición de la sierra; a mí en lo general me resulta mas cómodo y seguro el sentido de los dientes para corte hacia abajo, de esa forma se evita el  salto de la pieza, por otro lado al hacer cortes hacia abajo en madera contrachapada o triplay como se conoce en México, se evita el astillamiento de la piezas.

Aquí un trabajo de unos móviles para Halloween o noche de brujas que hice y luego pintaron y detallaron.



Y este que fue un centro para cada mesa en una boda.

Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Dom 10 Nov 2013, 8:09 am

kompressor, muy chulos los trabajos sobre todo el centro de mesa está genial.

Los dientes siempre hacia abajo, en eso coincidimos todos. Lo que no coincidimos tanto es si mejor de frente, de lado o del revés. Ahí cada cual según le resulta más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Dom 10 Nov 2013, 8:55 am

Hola Kompressor:

Te he mandado un Mensaje privado.

Felicitaciones por tu trabajo. Muy delicados y perfectamente logrados.

Eso motivará a Flamman a sacarle provecho a su Moto-Saw.

Saludos a todos y :abzo: :abzo: :abzo: 


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
Flamman
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Mar 12 Nov 2013, 12:19 pm

Aquí el trabajo finalizado. No está tan bien como debiera pero bueno, ha sido el primero que hice con este tipo de máquinas y ha sido de prueba, así que creo que quedó suficientemente bien.

Ya sabiendo cómo va y cómo trabaja, en el siguiente me esmero para que salga perfecto Very Happy:

Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Mar 12 Nov 2013, 5:18 pm

Felicitaciones Flamman.

No le veo mayores errores; tú que lo hiciste, sabrás mejor qué es lo que habría que arreglar y poner más empeño.

Sabiendo que usaste por primera vez la Dremel Moto-Saw, no le objetaría nada.

Ya en los siguientes trabajos, como dices, tendrás más control y por consiguiente, obtendrás una mejor terminación.

Saludos.


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
franco mauricio
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re.   Mar 12 Nov 2013, 10:39 pm

Flamman, me sumo al comentario de Solopripo. Con el tiempo y la práctica vamos logrando la destreza.
En mis primeros paso con esta maquina me tomaba 6 minutos lo que luego me llevó 45 segundo de trabajo.
Con el tiempo vamos eligiendo la sierra y la velocidad adecuada a cada material, hasta el grano de lija que vamos a usar para pulir la pieza, etc.
Esperamos tus próximos trabajos.
Franco.
Volver arriba Ir abajo
guillermo jose
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Miér 13 Nov 2013, 7:08 pm

Hola a todos que tal están, bastante tiempo que no me aparezco por aquí, y ahora entre a ver y me encuentro con este tema de la motor saw Dremel, que acá en Chile se conoce como Dremel Saw Max, la cual compre ya hace un mes y medio atrás, diré que es de maravilla, la e ocupado para cortar melamina de 15 mm. de espesor, claro que deja algo con picadura eso si, pero solo fueron pruebas que hice, y que en algún momento saca de apuros. En la madera natural, el corte es limpio, ya que ahí si la ocupe para trabajos en que estoy en estos momentos, el espesor que e cortado a sido de 20mm. y corta sin problemas, es un corte ya al justo pues según catalogo, el corte máximo es de 21,5mm el que puede hacer, por eso el de la guía que trae y que es para cortar un palo de 2"x2" o de 2"x4" haciendo cortes por un lado y luego girar este y hacer el otro corte y así cortar e forma total este palo de esa medida, la guía es de forma de una C.

Bueno estimados, especialmente para Flamman, es una maquina muy buena, y si la quieres para marquetería, estas sobrado de cariño y te lo digo por que yo la uso mas de taller cortando planchas de 15mm de espesor y a 2400mm de largo, ose el largo de la plancha, en pocas palabras un serrucho de mano eléctrico de tamaño pequeño y cómodo.

También para los trabajos que quieres hacer Flamman, creo que la Dremel Trio te andaría, ya que también corta colocando la fresa que trae y que ademas es una Router o rebajador pequeño y cómodo, puedes hacer molduras en bastidores, hay fresas para esta en carburo y son excelente, también yo la ocupo en trabajos de mayor envergadura como en puertas de muebles o donde se requiera, lo bueno es que es liviana y cómoda de usar.

Ahora como acotación al margen, dentro la linea Dremel tengo esta de la que te hablo, la Dremel Trio y el Dremel tradicional mas accesorios varios de esta linea y estoy esperando que llegue a Chile la Dremel Multi-función que es una que trabaja con movimiento oxcilante y usa hojas de sierras para cortes,  para mi es un formón eléctrico, ya que tengo una de otra marca, pero por calidad me quedo con esta linea, así que en cuanto llegue por acá la compro si Dios quiere.

Bueno mis amigos, les mando un saludo grande a todos y espero que esta opinión sirva, pues es en base a mi experiencia ya de tener esta maquina y esta linea como la Dremel.

Aprovecho de informar que no veo las fotos, no se por que, solo la escritura del tema o los temas pero nada de imágenes. Y lo otro es que no puedo poner imágenes o fotos por ahora, ya que así les mostraría de lo que e hablado y algo mas.

Saludos a todos y que estén muy bien. Abrazo grande  beso1 beso1 :abzo: :abzo: :abzo:    GJ sombrero



Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   Miér 13 Nov 2013, 10:09 pm

Pero mi querido hermanito Guille apareció.

Que lindo verte y leerte por acá.

Haces mucha falta y, tus comentarios y trabajos también.

Ojalá retomes tu activa participación.

Guille, una aclaración, lo que compró Flamman es una Dremel Moto Saw.


La que tu indicas la Dremel Saw-Max, es otra:


Y la otra que indcas, la Dremel Trio:



Esperamos que pronto soluciones tu problema de ver y subir imágenes. Chequea si tienes al día tu máquina con las actualizaciones de Java y otras cosas.

Tenemos un tema sobre esas aplicaciones que lo puedes ver en los tutoriales.

Por favor, saludos a todos en casa, señora e hijos y un cariño a Pelusa.

Y para ti, un beso y un fuerte abrazo.

beso2 beso2 beso2 

:abzo: :abzo: :abzo: 


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dremel Moto-Saw   

Volver arriba Ir abajo
 
Dremel Moto-Saw
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Swichblade, una moto voladora
» 3 tartamudos en una moto
» ahora ya podreis pasar un texto o un libro a mp3 para escucharlo en el coche o en la moto jejejje
» De batidora a taladro para el torno (No terminado)
» Sobre los motores de 2T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Herramientas Eléctricas y/o Motrices, y sus Accesorios-
Cambiar a: