Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Casas y condominios para perros

Ir abajo 
AutorMensaje
kompressor
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Casas y condominios para perros   Lun 04 Nov 2013, 1:31 am


Hola!, este es mi primer aportación al foro de HPNM. A mi encantan y respeto a los animales y después de ver algunos de mis trabajos para mis animales propios, mis amistades me piden les diseñe algo para sus mascotas.
Empezare por un diseño que lo bautizaron como "CONDOMINIO PARA PERROS". Bueno, considere que el numero de departamentos seria para tres perros, la talla de los perros es chica, son schnauzer, maltés y french, el condominio seria puesto bajo techo, el acabado lo quisieron natural.
Por tal motivo escogí como material base pino de 3/4 como travesaños, pino de 2 1/2", para pisos, laterales y techo utilice triplay de 9 mm, para los calados de nombres y cara de perro en laterales use triplay de 3 mm.






La terminación fue hecha a lija grano 80 y 120, el acabado se hizo con sellador de nitrocelulosa, aunque el barniz que use fue barniz marino, lo preferí por sus características de sellado y mayor resistencia a la humedad.

Posteriormente subo las fotos de la terminación.

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Casas y condominios para perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué le pasa a los perros?
» LA PLATA COLOIDAL UN ANTIBIOTICO NATURAL, QUE EL SISTEMA TRATA DE DESPRESTIGIAR
» baños con ruda
» Chip OBLIGATORIO para perros en México (un paso mas hacia el Nuevo Orden Mundial)
» proteger animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HOGAR :: * Mascotas-
Cambiar a: