Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hsanchog
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad   Vie 01 Nov 2013, 8:35 pm

Hola a todos los amigos de HxNM.

Les adjunto unas fotos de Belencitos hechos por mi esposa. Se le ocurrió hacerlos de esta forma cuando le decían que en las casas modernas, (muy pequeñas) no había sitio para poner un belén con todos los aditamentos necesarios. De ahí surgieron los ejemplos que les muestro, con unos tamaños aproximados de 30 x 22 cm o menos.

Utiliza, fundamentalmente, cajas de madera, de 1 a 3 botellas de vino como soporte de montaje y figuritas de 2, 3 o 4 cm (unas compradas y otras hechas por ella misma).

El material utilizado es poliestireno extrusionado (alta densidad), pegamento de escayola, pinturas acrílicas, pigmentos minerales, lámparas LED y poco más.

Yo colaboro con ella en la parte de la instalación eléctrica.

Felices fiestas con mucho adelanto y anímense a poner su Belen los que no lo ponen por falta de espacio.

Y ahora dos belenes 'clásicos' de 40 cm de ancho y 30 de fondo.

Paz y bien para todas las personas de buena voluntad.

.
¡Qué bello es el mundo!. No lo estropeemos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad   Sáb 02 Nov 2013, 2:30 am

Hola mis querido amigos.

Felicitaciones a los dos.

Están preciosos.

Que bien se siente este tema, da gusto verlo.

Como dice RMR:  muchos lindos recuerdos.

Saludos Hsanchog, RMR, y por favor, los trasladan a sus apreciables señoras

Y desde ya:

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad   Sáb 02 Nov 2013, 10:54 am

Hola amigos:

Coincido con los comentarios de ustedes.

Me han agradado mucho estos trabajos, y quisiera felicitar de manera especial a "la artista" que ha ejecutado estas preciosas obras.

Muchas gracias por compartirnos sus ideas, para que podamos nutrirnos de ellas y crear nuestros propios belenes (o nacimientos, o portales) y lucirlos en esta Navidad.

Un gran saludo, amigos fel :abzo:  :abzo: 

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Tiandos
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Mi Nacimiento   Sáb 09 Nov 2013, 9:09 am

Si he conseguido incluir la fotografía pueden contemplar el Nacimiento que el año pasado monte en una nuez colgante que adorno nuestras navidades.
Un saludo desde Menorca
Tiandos

" />
Sofía Li
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad   Sáb 09 Nov 2013, 1:41 pm

Están hermosísimos y me has dado muy buenas ideas para hacerme uno!!!

Miguel Yausin Espinoza
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Rpta.sobre belencitos   Mar 19 Nov 2013, 12:24 pm

Pues esto nos da muchas alegrias y recuerdos todos son representativos y hermosos yo me quedo con uno ,aquel que en que una luz led representa a la luna y en el que alumbra al belencito dandole un tono azulado yo creo que es un poema hecho al belencito....hermoso y celestial.muchas gracias por compartirlo hsanchog.Aca en Peru lo que somos de la serrania lo representamos en retablos que son como casitas a dos aguas con sus dos puertitas y dentro va el motivo del belencito de diferentes diseños.no queda mas que deciros desde ya una feliz navidad adelantada. y fel 

sunny migmag
Redgross
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad   Miér 27 Nov 2013, 8:26 pm

Están Geniales boca boca boca boca bocaaplausos aplausos aplausos aplausos  ,he sacado unas ideas maravillosas para hacer mi propio belen espero poder mostrarlas pronto

Muchas gracias por estas magnificas ideas tema  y un gran :abzo:  navideño
Caparros
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad   Sáb 14 Dic 2013, 5:11 am

Con mis mejores deseos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad   

Ideas pequeñitas de Belenenes (Nacimientos) de Navidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.